Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Por supuesto no te e dado opciones de ruedas ke tengan peligro de fisuras, las crossride son muy buenas ruedas, si no te importa el peso de las ruedas compratelas ya ke problemas no te van a dar de ningun tipo

2. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    las veo por 200€ de segunda y no se si esta bien de precio o si las hay porai nuevas o no se, porque en tema ruedas no estoy puesto, no se que paginas de confianza online hay por ahy que haya ruedas buenas por 200€

3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
    Hola gente! hace tiempo que no me paso por aquí, pero ya veo que hay varios esquiroles jeje :qmeparto

Yo ya tengo al padre medio convencido para que se una al censo, seguramente se compre una Conor de 27.5.

Otra cosa, os enseño de primera mano... cascos CONOR WRC!! recién salidos del horno, os dejo unas foticos, son super ligeros! no tardarán en ponerse a la venta, por cierto, nosotros sortearemos los que veís en imagen :eek:la2

4. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bonito.
    ;-)

5. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No te encapriches con esas ruedas si lo que quieres es bajar peso. Tal y como te dice Bisby, esas ruedas son un todo terreno (un amigo las tienen en 26", una Orbea Occam, y aguantan todo lo que se les haga), pero son pesadas y supongo que en 29 aún más. Si lo que quieres es que en la tienda se queden las tuyas ya puedes ir preguntando a Kasper por montajes ya que no encontrarás nada de igual calidad/precio. Y si no te corre prisa, pues ve gastando las que te vienen de serie y cuando de canses de verlas y tengas unos ahorrillos, ya te tiras tu a las que más te convengan en ese momento.

Estan bien los cascos, supongo que para comprarlo será igual que las equipaciones, a preguntar a algún distribuidor de Conor, directamente por internet nada,no?

Bueno, yo ayer me puse con el montaje de las nuevas ruedas, discos y cubierta.
    A destacar lo que me costó meter las cubiertas, tanto la delantera nueva plegable como la trasera de aro rígido, aprovechada de las ruedas anteriores. Con eso no destalono en la vida!!
    A la hora de inflarlas para talonar fue facilísimo, la delantera la hinché con una bomba cutre de pie, sin líquido ni nada dentro y poco a poco talonó toda y se quedó hinchada sin perder nada de aire, luego ya talonada la desinflé poco a poco para que no destalonase, le demonté el obús para meter el líquido del tubeless, montar otra vez y a darle a la bomba, una gozada. Para la trasera repetí todo este proceso.
    Al final, estos son los datos del antes y el después:

Antes
    Rueda delantera shimano MT15 + disco Shimano center-lock RT54M de 180mm + cubierta Schwalbe Smart Sam 2.10 = 1870g
    Rueda trasera shimano MT15 + Cassette 10V 11/36 Deore + disco Shimano center-lock RT54S de 160mm + cubierta Schwalbe Smart Sam 2.10 = 2470g

Después
    Rueda delantera Kasper + disco Ashima Ultralight ARO-08 180mm + cubierta Rocket Ron Performance 2.10 = 1350g
    Rueda trasera Kasper + Cassette 10V 11/36 Deore + disco Alligator Crown 160mm + cubierta Schwalbe Smart Sam 2.10 (reutilizada) = 2090g

Total de ahorro de peso en ruedas de 900g, a falta de montar una cubierta "decente" en la rueda trasera y valorar la posibilidad de meter un nuevo cassette.
    Creo que con los números en la mano vale la pena gastarse los euros en unas ruedas decentes, ahora falta catarlas y por supuesto, en cuanto pueda le hago las fotos pertinentes para la presentación,je,je,je,je

6. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    En rczbikeshop puedes encontrarlas en ocasiones por menos de 140, aunque en estas fechas ya complicado. De todas formas yo he tenido las crossride de 26" (125 euros) y después me monté unas yo mismo (bujes circus hdw3+radios supercomp+ztr olympic) y nada que ver. Más de 600 gr de diferencia y se nota bastante. Yo te recomiendo, como los compañeros, que si dispones de 200 euros esperes un poco más y le encargues a kasper unas ruedas. No te arrepentirás, mientras que con las crossride puede ser que en un tiempo te quedes con las ganas.

7. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    me esperare a ver si salen ofertas en rcz si no juntare un poco mas y me pillo unas kasper!!

8. Danilo5

Danilo5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al grupo con una recién comprada wrc pro xt 27.5.. He jubilado mi bh expert... Un saludo a todos...

9. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Fotos de esa maquina!! queremos verla !!

10. kike08

kike08 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Danilo5, de que color la has cogido, yo la he encargado hace 1 semana, y me han dado plazo de entrega de casi un mes. Mira ver si puedes colgar alguna foto. Gracias.

11. Danilo5

Danilo5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la de color negro y bronce ... La compre en ciclos delicias Madrid , ayer pase por allí y tenía en los dos colores disponibles ... Este finde subo unas fotos ...

12. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    que opinais de las ruedas syncross xr 2.0? pesan 1800g me la dejan por 200€ con kit tubeles cubiertas y liquido montada y discos xt montados en la rueda, yo creo que estan muy bien por ese precio no?

13. kike08

kike08 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes!!! Lanzo una pregunta, por si alguien me puede ayudar. Como bien he comentado, he encargado, una conor wrc pro xt 27.5" 2014 y me salta una duda referente a la horquilla que aparece en el la ficha tecnica de conor, indica que es una rock shox xc30 TK27 SOLO AIR, y por mucho que he estado indagando, no aparece ninguna rock shox xc30 solo air. Alguien me puede ayudar?? por si es una errata, ya que me parece raro que en la del año anterior hayan montado una XC32 y en un modelo más nuevo lo hayan bajado a XC30.

14. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Si provienen de una scott (casi seguro ke si...) asegurate de ke los ejes sean de 9mm, me parece recordar ke scott monta 15mm delante con lo ke la incompatibilidad seria inmediata a no ser de ke dispongan de adaptadores. Asegurate de ello antes de comprarlas

Hay veces ke fabrican horkillas exclusivamente para montajes de bicis de serie, aun asi y siendo de 27,5 y siendo este año el primero ke saca conor esta medida no a podido bajar el diametro ya ke no existian, simplemente rock shox a fabricado esta horkilla en especial por su bajo coste para las bicis de serie abaratando asi el precio final

15. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    bisby me ha dicho que con adaptadores se puede poner sin problema

16. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Perfecto!!! Pero dispone de ellos o te tienes ke buscar tu la vida para encontrarlos?? Si son faciles de adkirir serian una opcion cojonuda

17. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    el no tiene el adaptador pero un amigo me ha dicho que me ll consigue por 15€, entonces ves bien esas ruedas no? el precio y el lote completo esta mu bien

18. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Ke si lo veo bien??? Compralas ya!!! Los esas ruedas las fabrica dt swiss, uno de los mejores fabricantes de ruedas y de bujes, ruedan finisimo. Ya te digo, no tardes en conseguir las ruedas y los adaptadores jeje

19. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    po haya que voy!! jajajajaja

20. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    A ver si me podéis ayudar Bisby y Kune, que habéis puesto las bielas xx. Estoy planteándome coger unas, pero me lio muchísimo con los sistemas de cazoletas y demás. Cuanto más leo peor... Vosotros llevabais cazoletas shimano roscadas hollowtech ii normales, con arandelas y demás, no? Al poner las xx qué tuvisteis que cambiar? Las cazoletas tienen que ser del sistema gxp? Hay que poner algún adaptador o simplemente con desenroscar unas y poner otras es suficiente?

Compartir esta página