Javi , claro que si , sobre todo si buscas llaneo, ya si quieres un poco de todo , tienes que cruzar Ayamonte , en spor traker tengo todas mis rutas subidas , algunas pasando por isla canela , hacia la salinas del duque , punta del moral ,
a mi mujer la he regalado una conor 2.0 con disco, en verde y negro y esta bastante bien, alguien la tiene?
Acabo de ver en http://www.facebook.com/ConorBikes La primera CONOR 8500 29er con buena pinta, por cierto. ¿ Sabeis el precio ?
Bueno pues para veranito nos iremos un dia de rutilla por aquellas zonas. Por cierto alguno habeis ido a carreras de cicloturismo o competiciones de rally o marathon del campeonato de huelva??? Me estoy planteando hacer un par de cicloturismos para dar el salto a los rallys aunque necesito mas preparacion. Bekenbauer supongo que a bici sera una AFX no?? si es asi es una buena bici, sobre todo para aprender, yo me he dado cuenta que la bici infuye algo pero el cuerpo es el que manda en la bici, asi que si hay ganas y fuerzas podra con todo. Y buena pinta esa conor de 29, pero hay que tener cuidado con la que se elige, es mejor probar la de 29 antes de comprarla, un amigo tiene una y no termina de acostumbrarse nose porque, pero para obstaculos y subidas va bien pero supongo que sera rodar y rodas hasta hacerse a ella.
¿Alguno de vosotros ha logrado desmontar una rst capa? he podido quitar el tornillo de la barra izquierda, pero en de la derecha no lo he logrado, y mira que lo he intentado con el bloqueo puesto, sin el, a hundirla... y nada... no hay manera...
Ya me llego, en cuanto lo monte todo (mañana espero) pongo mas fotos. Ver el archivo adjunto 2854599 Ver el archivo adjunto 2854600 Ver el archivo adjunto 2854602 Muchas gracias por los consejos a la hora de elejir el material, ahora vendria bien alguno para configurar correctamente la horquilla! un saludo.
La horkilla te dado muy buen peso!!!! Yo pensaba ke la reba andaria sobre los 1,6kgs, no merece casi la pena pillarse oy en dia una sid a no ser ke compitas, y el desviador no te defraudara, eso funciona asta con un tanke encima jeje, muy buena compra compi, ya nos contaras ke tal resultado te da jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues la verdad, yo tampoco me esperaba ese peso, de una tacada le voy a sacar casi 700 gramos solo con la horquilla (el desviador no creo ke sea muy significativo, aunque tambien lo pesare el que saque). Me he bajado un par de manuales sobre como configurar la horquilla de pesos y tal, y parece bastante sencillo... Tu bisbi que me recomiendas? La llevo a que me lo hagan en el taller o mejor me compro la bomba y lo hago yo mismo? Total, casi seria el mismo precio una cosa que otra. Un saludo!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Yo te recomiendo ke te pilles una bomba pues para dejar la horkilla a nuestro gusto no creo ke en el tayer den en el punto justo, ademas te van a cobrar solo por darle 2 bombazos, mientras ke con tu propia bomba le puedes acer todos los ajustes ke kieras en casa sin cobrarte cada vez ke vayas, el rebote yo lo yevo en el medio tirando a rapido por si hay muxos baxes seguidos ke se recupere a tiempo y no se kede sin recorrido, y luego depende de si te gusta mas dura o mas absorvente, pero eso ya es jugar un poco con las prsiones Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muy wapa esa horquilla kunetero ya nos contaras la diferencia con la rock 30 que trae de casa la wrc,
Yo creo que la unica modificacion que le voy a hacer a la bici sera cambiarle los discos de frenos por unos mas grandes y floreados, estoy haber que me salen con los adaptadores a 6 tornillos ya que he estado viendo los shimano xt pero no me terminan de gustar. Y este finde voy a probar a poner la potencia alreves. la he visto en la bici de un amigo y queda muy muy bien, la probare y si no se me cargan mucho los hombros la dejare, sino la pongo como estaba y ya esta que tambien me gusta como queda.
Javi mas grande para tener mas frenada? Andate con cuidado con el de alante que las horquillas aceptan hasta un limite. Kunetero buena compra ya iras poniendo fotos de como te va quedando. Yo ahora estoy ahorrando pq tebgo q cambiar la transmision por kilometraje y aprovechare para cambiar a dos platos y Q rotors, el otro dia me dejaron una bici con dos platos y me gusto bastante, lp malp es q es un desembolso bastante gande! Un saludo
lo se tengo 160, si acaso me sale bien de precio subo a 180 pero sino lo dejo en su medida original, por cierto que es eso de 2 platos y qrotors???
Eso es en vez de tener tres platos llevas solo dos! Dicen q tienes relaciones de transmision mas reales si es verdad o no no lo se pero a mi Me ha gustado mucho la que probe, y lo de los Qrotors o Qrings son platos que son un poco ovalados los cuales hacen que mejores la pedaleada y haya mejor "rendimiento" segun dicen tambien las rodillas sufren menos y tal. Esto tambien lo he probado pero esto no notas mejora aparente no se a la larga. Un saludo
Bueno pues despues de estar una tarde entretenido aqui os dejo las fotos de la horquilla ya colocada en su sitio, aun se nota que va algo dura, imagino que habra que rodarla, no? Que ganas ya jejje. Eso si con el desviador no he tenido valor a montarlo! XDD IMAG0494 por KuNeTeRo© Photo Racing, en Flickr IMG_3840 por KuNeTeRo© Photo Racing, en Flickr IMG_3839 por KuNeTeRo© Photo Racing, en Flickr IMG_3837 por KuNeTeRo© Photo Racing, en Flickr IMG_3836 por KuNeTeRo© Photo Racing, en Flickr
100% de acuerdo jejej! Pues creo que pedire esta, que he leido por el foro que esta bastante bien de calidad precio. http://www.bike-discount.de/shop/k604/a9000/gs-01-suspension-pump-with-gauge.html
Te ha quedado muy guapa, yo que tu le bajaría un poco los acoples, están demasiado verticales. En mi ultimo piñazo me los clave en las costillas, y no veas como duele...... durante un mes. La horquilla no tiene por que ir mas suave con el tiempo. regulala bien con tu peso. Seguramente en el interior de la horquilla vendrá una tabla. Comprate la bomba, que es lo mejor que haces, y la vas regulando a tu gusto. Eso si, toca las cosas una a una para saber como te influyen, ya que si no no sabrás el porque te irá bien o mal. De todos modos, una Reba es difícil que vaya mal.
Felicidades KUNeTeRo!!! Te a kedado de lujo ya veras ke diferencia. Extactamente, tienes ke rodarla, todos los retenes y juntas estan muy nuevas y ay ke darles un poco de si con el uso, y el desviador lo mas dificil de montarlo es abrir y cerrar la cadena. Pero te a kedado muy wapa Sent from my iPhone 4S using Tapatalk