Eso te quera comentar, para abrir y cerrar la cadena se que necesito un troncha cadenas de esos, pero, necesito también un eslabón nuevo?
Bueno jejej en mis manos todo es posible jejeje. Lo de los acoples probare a ver, que todo el mundo me esta metiendo un miedo con ellos (que si se enredan con las zarzas del monte, ahora esto que me dices :S) Asi que los bajare intentando que sigan siendo todo lo ergonomicos que deben ser jejejej. Otra cosa Lumaraf, en esta horquilla, hay ajuste de precarga como en la de muelle? O se hace por aire? Gracias por los comentarios y perdón si resulto muy preguntón!
Fotos del antes y del despues de la potencia invertida porfa!!!! PD: Yo tambien me he estado calentando con lo de poner un disco de 180!
Buenas kunetero, muy guapa esa conor, menudo cambio ha dado con la horquilla, te queria preguntar sobre los cuernos, que marca y que modelo son? y como los colocastes, sobre las manetas? o desplazastes todo para dentro? un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola jaimito! Los cuernos son los ritchey wcs, yo me los ajencie por ebay ya que fue el mejor precio que encontre (son algo carillos ). Para montarlos es muy sencillo, tuve que cortar los puños del manillar por las puntas y luego tapar el agujero que quedo del mismo. En mi caso busque por casa y encontre algo que se ajustaba a mis necesidades (un par de tapones de la barandilla de la litera) aunque tambien es algo que venden las tiendas de bicis obviamente. Espero que haya sido de utilidad!!! Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
No te quedas con poca maneta? o no se aprecia. Los acoples son de carbono? un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Depende de lo grande que tengas la mano jaimito, en mi caso gasto una talla de mano bastante grande y bueno, algo justo queda, pero lo compensa el poder ir cambiando la posicion de las manos de tanto en tanto en las salidas largas. Y no, no son de carbono, aunque tampoco se si copensa gastarse mas del doble por el poco peso que se baja jejeje
Los ritchey de carbon pesan 85g por ke estan hechos de aluminio con una capa de fibra de carbono y pagas unos 75€, y con los de aluminio es solo aluminio y solo pesan 65g, sinceramente prefiero los de alu por ke con los de carbono en cuanto se te rallen vas a estar sufriendo y los de alu jode pero esta pa eso no?? Para utilizarlos y si se rallan ke se rallen Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Haber cuando pruebes esa horquilla que sensaciones te da, y opino igual que el bysby, cuando la ruedes un poco se ablandara algo.
Yo los compre en karacol, me salieron por 35 euracos pero merecen la pena y la estetica me encanta!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Kunetero la foto de la potencia no la pongo ya que mi bici es la misma que la tuya salvo algunos materiales, lo de la potencia nose que hare al final. Viendo fotos de bicis que me gustan lo que tienen en diferencia con la mia es que la potencia va muy pegada al cuadro no como las nuestras que la cojida tiene como 3-4 cms y aparte las potencias son mas cortas, la mia es larguilla y nose si el resultado sera el que busco. Haber si encuentro una foto detallada y la subo, por cierto la potencia no se puede mover arriba y abajo verdad?? lo digo para que me quede a ras de la pipa de direccion pero que no sobresalga por arriba nada, nose si me explico
Se puede, solo tienes ke cambiarle los espaciadores de abajo a arriba (de la potencia claro) jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
ahhh ok, que las arandelas esas son espaciadores, ok no sabia que se podian quitar, la cosa es que si los quito y bajo la potencia, digamos que la tija o donde va cojida la potencia sobresaldria por arriba y eso no me gusta mucho, eso no hay manera de bajarlo??
Perdon me e exo la pixa un lio y en vez de modificar me e citado jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
ufff eso de cortar ya no me gusta tanto pero es una opcion, nose sabeis de alguien que lo haya probado?? ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ---------- por cierto cual es el cortador de un fontanero?? supongo que con una radial valdra no?
Si lo haces con radial as de ser muy muy cuidadoso y con una lima kiarle la rebaba una vez ke ayas terminado de cortar el tubo, de todas formas si no te fias muxo llevala al tayer ke no creo ke te cobren mas de 10€ y estaras mas seguro Sent from my iPhone 4S using Tapatalk