Si quieres que quede asi tienes q cortar tubo de la horquilla, a mi me lo hicieron en el taller. Piensa que bajando la potencia iras mas tumbado,yo no la llevo abajo del todo precisamente por esto, era demasiado tumbado y me dolia la espalda al llevar kms encima.
Hola javitorresmoreno , antes de cortar nada prueba quitando algunos espaciadores y bajas la potencia a tu gusto , sales y la pruebas , si despues de varias salidas te sientes bién con la posición que llevas , pues cortas el tubo sobrante , yo de vez en cuando bajo la potencia , pero la vuelvo a poner como estaba , la espalda se jode , aqui se puede apreciar que la he bajado quitandole dos espaciadores , a veces le quito mas , pero despues de una ruta larga las pongo en su pocision , por eso no la he cortado , si no la hubiera cortado , esteticamente me gusta cortada,saludos a todos
jeje gracias EMP10 ,si ,no me quejo , la verdad que estoy muy contento con la burra jejeje, le doy cada paliza a la pobre , jeje pero hay está aguantando , las fotos de la ruta de ayer y la rueda de la semana pasada , dos radios rotos , la primera vez , jeje
Pedazo pepino TATANKA!!! Eso es una bici!!!! Me encanta la estetica del cuadro y las cobras a juego Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Como te as apañado para partirle los radios maxo??? Se te meteria alguna rama no??? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Que pasa BISBY , pues los parti en una bajada llenas de piedras , tampoco se con seguridad que lo causo , pero el que venia detras vio una piedra saltar, demasiadas piedras , creia que podria rajar la cubierta y al finar parti los radios , se desentro y tube que volver por la nacional , rozando un poco en la baina, ***** que putada jeje , que se le va hacer , jeje , es lo que nos gusta , , macho tu no te podras quejar del pepinaco que llevas eh , jeje
Juas tatanka vaya pepinaco, que envidia, bueno respecto a la potencia soy reacio a cortarla por eso pregunto tanto antes de dar el paso, voy a darle la vuelta y vere aver que tal me va, saldre un ratillo y sino a la misma posicion y ya esta, prefiero que no me guste esteticamente a ir incomodoen la bici.
Por cierto tatanka, tu potencia es de otra medida que la mia verdad?? veo la tuya mas pequeña y recta, la mia en cambio es mas larga y mirando hacia arriba o abajo segun se ponga.
si javi , la mia es de 90mm y 6% de inclinacion , y manillar recto de 580mm, respecto a la tuya , tienes mas inclinacion y manillar doble altura y mas ancho , lo se por que ayer probe la del colega que sale conmigo y es identica a la tuya
Alomejor con una potencia mas corta y con menos inclinacion no tengo que cortar nada para que quede como me gusta, joe que lio no voy a dar por cu.......... bueno mañana le hare eso y haber que tal queda, de todas maneras los precios de las potencias no son muy caros asi que en un momento dado se la cambio
todo es probar , yo he probado el doble altura y no me gusto , en cambio con el recto y la potencia asi , voy comodo y es mas racing , vas mas con la bici , para mi gusto , si vinieras por aqui , poniamos un manillar recto y una potenca que tengo en casa , para que probaras
No te preocupes compañero creo que se va a quedar como esta ya que me encuentro comodo y eso es lo primero, a la hora de bajar, curvear, cojer baches soy bastante agresivo ya que tengo bastante experiencia en estos terrenos adquiridos con la moto y probablemente la potencia hacia abajo me reste control en la bici.
Hola, TATANKA,Buena maquina. Una, pregunta, que tal los los frenos slx. que modelo de cuadro es. Que os parece si ponemos las tallas de cuadro y le medida de la potencia. Yo mido uno 1.70. LLevo un cuadro 18, una potencia de 90 con un angulo de 5%. Un saludo.
NO SE HA DESMONTADO LA HORQUILLA!!! jajaja, poniéndola yo cabía esa posibilidad! Bueno, pues hoy salida corta pero "intensa" de 30 kms con mucho desnivel (almenos para mi jajajaj :meparto ), la horquilla como decía la he notado "dura", solo he empezado a notar la mejoría cuando ya volvía y la verdad es que prometía muuuucho. Al menos empieza a dar signos de mejora antes que mi antigua RS XC30 RL. También le tengo que encontrar el punto al rebote, y esperar a que me llegue la bomba y liarme a hacer lo del SAG ese, o si menos no seguir la tabla de presiones (se aceptar sugerencias de SET UP ). Pero ya digo que de momento contentísimo, y tiene pinta de que mejorara aun mas. A ver si esta semana monto el desviador y alguna cosilla mas que me llega junto a la bomba!
Hola Teos75 , gracias , bueno los frenos a mi me gustan mucho , el tacto que tienen a la hora de frenar ,me gustan mas los shimano que los formula que tambien he probado , , el cuadro es del 2010 el M6 y yo mido 1'70 y llevo una 17 , potencia de 90 a 6% , decir que antes de esta tuve una WRC team en 18 pero no iba comodo y la vendi a un compañero de este foro.Esta es.
Que bonita TATANKA, como me gustaría a la mía darle algún detalle de color jajajaj, parece una peli muda de los años 20. Un saludo!
uno mas que se une con una afx 8500 DH.de momento en 2 semanas que llevo con ella muy contento ya ire contando experiencias un saludo
Unas fotillos que la veamos compañero!!! Un saludo y que la disfrutes Enviado desde mi HTC Sensation Z710e