Bueno aqui una fotillo despues de la rutilla de ayer: Uploaded with ImageShack.us Aqui otra con el juguetito nuevo de hoy despues de un par de horas pa estrenarlo: Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido Buller, esperamos esas fotos pronto y aqui estamos para solucionar cualquier duda que tengas. Nano, wapisima la Team, siempre me gusto desde que salio la estetica que tiene esta bici, como tu, tengo en mente en comprarme un rodillo, porque no siempre puedo salir lo que quisiera y si me tengo que quedar en casa cuidando a la niña pues estoy pedaleando de mientras. Que tal tus impresiones del rodillo??
Muy wapa nano!!!! Con ese nuevo juguete tienes ke sudar la gota gorda eee jajaja ke lo disfrutes tio!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Por cierto esta tarde me lie la manta a la cabeza y me compre unos pedales con calas, los elegidos han sido los shimano 520 y unos zapatos nuevos de la marca GES en blanco y negro muy chulos y a tono con la bike. Mañana saldre un ratillo a rodar esos zapatos aver que tal me va y aver si no me caigo mucho jejej
Os voy a subir unas fotillos de este sabado en el embalse de aznalcollar [ATTACH=CONFIG]2870149[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2870151[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2870152[/ATTACH]
Hola! El rulillo pues la verdad q hoy ha sido mi primera toma de contacto, es una sensacion extraña pero va bien, sudar se suda y mucho!!!!!! Javi haces bien poniendo automaticos,no hay color. Fale esa zona es muyy chula para ir en bici, hace dos semanas tuve una carrera por alli y la goze, tuve problemillas fisicos pero disfrute mucho!!
Hoy llego y hoy lo monte! Tambien me llego junto al disco la bomba de aire para la horquilla y un cierre rapido para la cadena, por que he intentado montar el desviador XT que compre en rcz por 20 eurillos pero creo que no me sirve al ser de 10 velocidades :banghead: , asi que ya se de que va a tratar mi proximo post en el subforo de compraventa. Para mas inri ahora el desviador que tenia no me va bien jajaja que **** desastre!!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
El desviador bisby, creia que me valdria aun siendo de 10v para mi bici que es de 9v y va a ser que no, o lo mismo es que soy un manazas jejeje Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Pues ke putada no??? Ponlo a la venta ke te lo kitan de las manos enseguida ya lo veras jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues eso espero, ***** con las ganas que tenia de montarlo, a ver si pido otro esta vez con mas ojo tio. Un saludooo! Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Y digo yo KuNeTeRo... Si le vas a cambiar la transmision poco a poco no seria mejor ke te la pillases ya de 30v y cuando la tengas completa la montas, te lo digo porke yo estoy ahora montandome poco a poco las 30v, es solo una idea jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hombre, tampoco es mala idea, ya te digo, mi intencion con el tiempo era pasarla todo lo que se pudiera a XT, lo malo es aguantar sin montar las piezas que vayan llegando. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
jajaja eso es lo ke me pasa a mi, eske yo ahora me estoy convirtiendo a las 30v, y ya tengo de camnimo a falta de ke le yyegue el ingreso a un forero unos pulsadores xt 10v y un casette 11-34, ahora me toca esperar hasta ke ahorre un poco para el xtr trasero y la cadena, pero todo en esta vida es paciencia y muxas veces sale mas rentable a largo plazo tener ke esperar un poco a ke te lo pilles todo de 9v y dentro de 1 o 2 años digas "***** esto esta ya desfasado" yo creo ke seria mejor ke te lo kedases y esperases a ofertillas y poco a poco tendras una padazo transmision de lujo y moderna
jajajja demomento lo tengo casi seguro son unos pulsadores xt sin pantallita y con la abrazadera especial esa ke va a los frenos, un casette xt 10v 11-34, y tengo pensado pillarme cuando mi bolsillo se recupere un poco montarle el cambio y cadena xtr y cuando lo tenga todo lo montare y pondre a la venta lo ke yevo montado ahora jeje, no puedo estarme kieto maxo, jejeje mi novia esta de mi harta, lo primero ke me dijo cuando le conté esto de las 30v es "pero eso te lo pagas tu no? yo no pongo un duro mas" jajaja
weno pues en teoria ya tengo los pulsadores, el casette y el cambio, digo en teoria ya ke lo e pagado pero aun no tengo nada jeje, el cambio me lo e pillado esta mañana, y como no podia tocar mi bici otra cosa le he puesto...XTR esa R me tiene lokito jejeje ya solo me faltaria la cadena y el desviador, aunke no se ke hacer con este ultimo pues hace cosa de un mes ke se lo puse pero es de 9v y nose si me vale o en caso de ke si (eso creo) ke me de el rendimiento adecuado, ke me decis?? exarme un cablecillo a decidirme si kedarme con el ke llevo de 9 o pillarme el de 10v, weno xicos muxas gracias ya os ire contando segun lleguen las piezas y las valla montando saludos