muy guapa esa foto bisby,pues hombre no has quedao mal hombre si me presento yo acabo el 450 y eso que no hay jejejejeje.
Muy chulas las fotos bisby, me alegro q te halla ido bien! Esta mu bien ese tiempo! Que desnivel habia? Yo dije que iba a hacer fotos pero hoy me ha tocado sesion dura y he salido cin el grupo que no paran ni para mear! Ruta preciosa muyyy dura con 87km y 2000 metros casi de desnivel! La proxima!
Ostiaaaa!!!!!! La tuya si ke a sido dura, la mia era con un desnivel de unos 700m, pero las pocas cuestas ke avia eran muy duras, en mas o menos 5 o 6 cuestas acumulaba ese desnivel, gracias nano!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo ya subi alguna fotillo, pero aqui traigo dos mas. Para que veais como la conor incluso aguanta sus salticoss, jejeje.
Si señor buenos botes!!! Aqui os dejo una fotillo de la salida de hoy con un amiguete, ya he probado bien el disco de 180 bajando y va de cine, ara si que estoy contento de como frena ejejejej. Ver el archivo adjunto 2878952 Tambien he conseguido montar el desviador XT, aunque roza un poco segun que velocidad lleve y he dejado el cable mas pelao ...jajaja, en fin, tocara cambiarlo a final de mes!!! Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
os pongo otra fotillo mas ke acaban de subir y el link del video con un mini helicoptero teledirigido Ver el archivo adjunto 2879167 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TEetkaFyfQo
***** como aguantan estos cuadros jejeje. bisby guapisimo ese video,me quedo con la subidita en zig-zag muy bueno ese tourmalet jejejejeje.
Ya que me he presentado en el foro correspondiente, ahora presento mi bici. Tras mucho leer, me he decidido por una Conor, que no veo en la lista de la encuesta, una AFX 8500X, que lleva algunos cambios respecto a las 8500. Me la dan a final de mes y estoy deseando tenerla. Un saludo a todos.
No, no es de 29... Lleva algunas cosas mejoradas respecto a la 8500 Deore, como la biela hueca y el cambio. Para que te hagas una idea, la 8500 Deore me la dejaban en 580 y ésta en 620.
perdon perdon, eske la habia visto con el movil y parecian las ruedas mas grandes y ademas como hace poco ke se hablo de un proyecto de una 8500 en 29'...mea he comfundido jejeje
Que guapa la nueva afx 8500, la mejora mas grande es que viene con 30 v. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
venga otra fotejo mas de la meta volante ke acaban de subir, perdon por poneros las fotos salteadas pero hasta ke las recopilan todas y las suben van asi, lo siento Ver el archivo adjunto 2880061
Muy bien bisby, tiene que ser una pasada competir en bici, yo me he apuntado a la media maraton de los monegros y veremos a ver si salgo bien parado o no jajajaj! Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Hola tengo los Shimano Xt y estoy encantado, tambien he probado los 520 en su día y era un buen pedal incluso he tenido los 505 de Shimano, sinceramente la diferencia principal es el peso, hombre del 520 al XT pues me quedo con el XT y no se lo q estarías dispuesto ha pagar pero yo pille una oferta por 68, cuando el 540 estará por unos 50, conclusión y espero ayudarte para cambiar de 520 a 540 quédate como estas, y ahorra un poquito y el día q puedas te pillas unos XT,