Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. pcpmonforte

pcpmonforte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estaba decidido a comprarme la WRC PRO 27 2012, -me encanta en color negro-, me la dejan en 640 Eur., pero también me ofrecen la WRC PRO 27 2011 SLX-Rock Shox Tora por 580 Eur.
    Otra de mis opciones es la Orbea Sherpa 2012 en 540 Eur.
    Por favor, necesito vuestros consejos.
    Muchas gracias.

2. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

evidentemente si nos preguntas en el censo de conor te vamos a responder ke te compres conor, todos estamos muy muy contentos con nuestras bicis, lo unico ke te voy a aconsejar, si te puedes estirar un pelin el presupuesto para pillarte la wrc pro 30 mejor, te explico por que; yo tengo la pro 27 del 2010 y me e gastado una pasta en cambiarle la transmision, y ahora me estoy gastando otra vez una pasta para montarle la transmision de 30v, concluxion, me e gastado mas del doble de la diferencia ke habia entre la 27 y la 30 a lo tonto, mi consejo es ese, la transmision si puedes de 30v por ke si no te vas a acordar, aunke sea simplemente por ke es una bici ke te pillas nueva y por alomejor 100€ mas te estas pillando una bici con unos componentes ke muy pronto estaran desfasados, si te la pillas nueva pillatela con lo mejor ke puedas en transmision y horkilla, procura ke sea de amortiguacion por aire, y por lo demas me puedes mandar al cuerno por este ladrillo jejeje, ya nos contaras a ver ke tal

3. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la wrc pro 2012 y la verdad que ninguna pega, me ha pasado alguna cosilla con la trasmision pero es culpa mia por hecharle una grasa inadecuada, ahora por mucho que la limpie sigue habiendo ****** y nose como quitarla, asi que me hace algo de ruido cuando se ensucia y me falla aveces el cambio.

Por lo demas perfecta, muy chula de estetica, yo tengo la negra y blanca, elige bien la talla y ponla a tu gusto, es una de las mas ligeras, por lo que la pedalada se hace mas sencilla y te cansaras menos.

4. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor en estos casos es desmontar y darle un baño de gasoil o, mejor aún, de parafina (cuesta poquísimo). Frotas con un cepillo de dientes hasta dejarla bien limpia y luego le das un buen baño en valvulina (aceite de transmisión SAE 90). Por 10 o 12€ tienes los dos ingredientes y es lo mejor. Intenta evitar las grasas con teflón, ya que es un ingrediente destinado a que la grasa se pegue a la cadena pero eso ahce que se formen grumos en muchas zonas.
    Evita también los lavados con KH7 o similares, ya que son muy fuertes y dañan los retenes a la larga. Mejor agua para quitar posibles pegotes de barro y luego, ya sin desmontar, lo que te he dicho, un poquito de limpieza con parafina y engrase con valvulina.

Si a pesar de la limpieza-engrase la cadena sigue sonando, tiene holgura lateral y "cruje"... Lo mejor es cambiarla. Es bastante sencillo hacerlo tú mismo y es una maravilla lo suave que notas todo...

Espero haberte ayudado...

5. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues en la tienda de bicis me aconsejan que la grasa con teflon es lo mejor que hay, soy mecanico y en mi taller tengo gasoil y acite de caja de cambios asi que le dare un buen baño y aver que tal. Por cierto la lavo a presion con una buena manguera y ni con esas le quito costras de los eslavones.

Despues de lavarla como me has dicho me recomiendas alguna grasa o sin nada¿

Gracias por tu respuesta

6. pcpmonforte

pcpmonforte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy agradecido por vuestros sabios (y rápidos) consejos.
    ¿Os parece buenos precios los 640 Eur. por la WRC PRO 27 2012? ¿Y los 580 Eur. de la 2011?
    Ya sé que la Sherpa no es de este hilo, pero es que ¡me tiene enamorado, la versión 2012 en color blanco-negro!, y su precio se amolda más a mi presupuesto.
    Deciros, que vengo de una "clásica" Peugeot Altitude, año 92, tubo Reynolds 531, Shimano Exage, etc, y la pobre ya ha cumplido sobradamente; mis salidas son esporádicas, fin de semana, sin más pretensiones.

7. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tal como esta la cosa la que decide habitualmente es la cartera, si no fuera por eso yo seguramente tendria una bici de carbono asi que si te gusta la orbea y te va bien de precio pues adelante, la conor tiene mas calidad de componentes y pesa menos pero el dinero influe mucho.

Comprate la que mas te guste sobre todo para que despues no te arrepientas de la compra.

8. pcpmonforte

pcpmonforte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, javitorresmoreno, me están siendo muy útiles vuestras opiniones.
    De todas maneras, sí me hacen una "rebajita" en la wrc pro 27 2012, voy a por ella.
    Saludos.

9. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo más cómodo, pero precisamente ese teflón que hace que la grasa no se despegue de la cadena hace que se formen los grumos y pegotes de ****** con mayor facilidad. Prefiero el engrase con valvulina, que dura menos y hay que hacerlo cada menso tiempo, pero tú mismo verás que la ****** que se pega no tiene nada que ver. Y en limpiar un poco la cadena con parafina y darle cuatro brochazos de valvulina no se tarda ni 5 minutos...

Y sí, lávala con manguera para quitar lo más gordo (si hace falta), luego frótala con la parafina hasta que quede limpita y la engrasas con valvulina. Yo lo hago así incluso en motos de campo y carretera y alargo los kits de transmisión casi 10.000km respecto al teflón... Así que en una bici imagínate...

10. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias lopez muy util tu consejo, lo probare mañana mismo

11. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Hola a todos, hoy despues de una revision en el taller me han dado la malaa-buena noticia de q mi cuadro parece ser que tiene una fisura o alfo interna ya que no consiguen quitarle unos crujidos la mar de extraños que hace al pedalear fuerte, a el mismo le paso lo mismo y era el cuadro fisurado, asi q nada temia mi participacion en el reto de sierra morena pero me ha dicho mi mecanico q con cuidaito puedo ir, que el va de mecanico de la organización y q estara atento. Espero tener suerte con todo esto pq el crujido me trae por el camino de la amargura.

Un saludo

12. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pues ya sabes nano, con cuidado puedes participar y el primer dia laborable ke puedas despues de la prueba a garantia no?? Por ke el cuadro eran 5 años de garantia creo y tu bici es de la temporada de la mia, del 2011 no??

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

13. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Sisi es del 2011,pero vaya pu...da pq estare unas semanas sin bici, a ver si me agencio alguna de algun amigo mientras...lo bueno es q puedo participar llevo preparandome un tiempo para esta prueba y ahora faltaria q no pudiese ir, pero si puedo asi q de lujo...

Es lo que tiene los cuadros ligeros, yo llevo un tiempo queriendo saber el peso del cuadro mio al desnudo y mi mecanico cuando le dieron el suyo lo pesó y le dio un peso de 1365gr, me parece u peso muy bueno dado a ser aluminio me ha sorprendido muuucho.

Un saludo

14. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ***** si ke es un peso fantastico!!!! Pockito mas ke uno de carbono digamos pesado, un specialized s-works del 2010 pesa mas o menos eso, pero tu cuadro es aluminio scandium con lo ke es muy ligero, de scandium es mi manillar y pesa 114g, la verdad es ke estar 1 semana sin bici es una faena y gorda, suerte en la prueba y con el cuadro tio

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

15. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    El aluminio scandium es el 7005?:confused:

16. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    yo decir que mi bici era una rockrider 5.3,y le cambie el cuadro por un conor pro,menuda diferencia de peso es impresionente me que de de piedra asi que cuando pueda cambiar llantas y horquilla sera la ***** jejejejeje

17. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    pues si te digo la verdad no tengo muxa idea de aleaciones y demas pero me parece ke el aluminio 7005 es una aleacion del aluminio y otra cosa sera el aluminio 7005 con aleacion de scandium como el ke tiene nano, mi cuadro es de 7005 y pesa unos 1875gr y el de nano 1365gr, es muxa diferencia para ser lo mismo, pero digo como siempre, de esto de aleaciones no estoy muy puesto asike en caso de ke me ekivoke por favor corregirme

os añado un link donde se explican mejor ke yo jejeje

http://ciclismocatracho.com/mtb/aluminio.html

Última edición: 19 Abr 2012
  18. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues... Me quedo sin mi AFX 8500X, porque... Conor no hace bicicletas de hombre en talla 16''. Es lo que tiene ser bajito.

Como alternativas, en la tienda me ofrecen la Giant LTD 1, que no me gusta ni por estética ni por componentes... O pasarme a las Conor WRC (27 o 30, aunque por la diferencia de precio creo que va a ser la 30), pero el modelo de chica, que solamente cambia el color (y el sillín, que me lo cambian). La otra putada, además de tener que dejarme más dinero, es que hasta mediados de mayo no me la darían.

No sé qué hacer... Si pedir que me devuelvan la señal y buscar otra tienda con más marcas... Me da pena, porque en la tienda se han portado muy bien, o coger la WRC de chica...

19. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como es la de chica, con la barra central mas baja??? pon una foto si la encuentras, por componentes la wrc es de las mejores y si esteticamente te gusta pues adelante, la putada que queda un mes para recibirla y la espera se te hara larga.

20. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola Lopez , la conor pro tienen talla en 17, son dos cm mas que la 16 n, igual no vas tan mal ,

Compartir esta página