***** BISBY... vaya chuches que te gastas! la estas dejando guapisima. una preguntilla, las chuches las compras en tienda fisica o por internet? ya que esas piezas son caras de *******
Pues te explico, normalmente se lo pido casi todo a mi tendero ke me deja muy buenos precios, ejemplo: bielas 350 euros con las cazoletas y rodamientos ceramicos; esta vez por ejemplo los mandos del cambio y el casette los e comprado a un forero ke los habia desmontado de su bici nueva ke le venia de serie y el pavo era mas de sram, esta el casette y los mandos nuevos, pero nuevos nuevos, y se los compre por 75 euros en casa, cuando solo los mandos con esas abrazaderas especiales para los frenos ya cuestan eso, concluxion CASETTE GRATIS!!! Jajajajjaa, y la cadena xtr me la a cobrado mi tendero a precio ke le a costado a el, eske mormalmente esta mas tiempo en el taller con pijotadas como estas ke en mi casa jejjee Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues si se me hace raro que haya tan poca información y ni conor la haya subido a su web, pero bueno esperaremos mañana haber que me dice mi tendero. Si me tengo que esperar mucho seguramente me coja la AFX8500 normal.
Hola a todos,tengo un duda enorme ya que en el mundo de la mtb soy novato y en la mecánica mas. El tema es que tengo la conor afx 8500 alivio deore,tiene unos cuatro meses y la verdad que me apetece cambiarle la horquilla por una de aire y acabo de ver una reba por 200 el tema es si me iría bien, no tengo ni idea ni que significa tapered ni tubo conificado ni nada de eso,me podeis ayudar? muchas gracias!!! http://www.rczbikeshop.com/espagnol...disc-100-mm-tapered-poplock-black-silver.html
esa no te vale, y por lo ke e estado viendo no te vale ninguna de las rock shox ke tienen en rcz demomento, necesitas una horquilla ke tenga el tubo de direccion de 1 1/8, y eje de 9mm
Buenos compañeros, al final me he decidido y me he cojido la AFX8500 , ya que la AFX8500X no sabia nada el de la tienda ni de su existencia ni de cuando la tendra xD Y de momento aun no la he podido estrenar pero ganas no me faltan... ahora solo acostumbrarme a los automaticos, que alguna que otra caida tendre... pero bueno
En el tema de la horquilla tapered me ha dicho un amigo que no habría problema, que se ve que hay unos adaptadores... Que sabéis de eso?
tengo la misma bici que tu y no valen las horquillas tapered. hay adaptdores pero para el reves de 1 1/8 a tapered (eso tengo entendido yo). a estado hace poco la reba normal a 256 en RCZ, mirate la epicon que tambien es de aire, mas barata y hablan maravillas. yo le cambie la RST de serie por una RS tora y ya se nota la diferencia bastante asique imaginate una de aire los vas flipar jaja.
Pedazo de burra bisby, a ver si algun dia te cojo, aunke con tanto xtr me parece que no jejej A ver si lo monto en unos dias y pongo un reportaje fotografico mas digno se los ultimos que hago! Un saludo!!! Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Sobre adaptadores no puedo ayudarte, pero alternativas a la reba, la recon, sr epicon/axon, rst first...
Muxas gracias KuNeTeRo!!!! Jejej y tu ke has hecho????😱😱😱 tanto xt junto solo puede ser una cosa, un futuro pepino jejej😃😃😃 ke te has pillado??? Frenos o transmision???? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Jejeje, de momento las 2 manetas de cambio y el desviador ahora si de 9v, que hice un poco de estropicio con el de 10v en los cables del desviador y el dia 5 salgo a hacer la media maraton de los monegros, a ver que tal se me da, que nerviossss. Algun consejo bisby?? La luz ya la tengo Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
No te pongas tan nervioso, tomatelo como una ruta con los amigos y disfruta, ke para ke nos de una pajara por ir rapido y lo pasemos mal todo el trayecto tenemos tiempo, pero disfrutar de los monegros me tira muxo, pero me pilla lejos jejej, de todas formas nano-bici sabe muxo de carreraas, el te puede orientar mejor sobre alimentacion y fisico, yo en cuanto sepa ke puesto tengo y las fotillos las pongo, ke me e ido sin mirar las listas por ke estaba petado de gente y....pa encontrarme jejejej 😜😜😜 Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ya veras como notas todo el conjunto xt, mas suavidad, precision y y como te dije fiabilidad, una pregunta, donde te has pillado ese foco??? Y por cuanto??? Esk mi novia se va al curro en bici y claro por la noche le hace falta un foco de estos y el viernes se cargo el mio.... Estas mujeres.......😔😔😔😔 Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias por los consejos tio, espero tenerla afinada y apunto para la carrera! El foco lo compre por ebay, y alumbra UNA **** PASADA, de verdad, y esta muy bien echo y no pesa mucho. Aqui te dejo una captura de la susodicha y su precio. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Excelente bici y muy bonita... ¡Enhorabuena! Respecto a los automáticos, practica un buen rato en parado como quitarlos, hasta que cojas el hábito. No te de vergüenza tirarte 15 minutos metiendo y sacando pies para practicar, que te vas a ahorrar muchos sustos. De todas formas, has hecho muy bien en ponerlos desde el principio para no coger el vicio de los normales. Que la disfrutes mucho... Cuéntame qué tal esa primera salida, que a mí no me la dan hasta mediados de mes...
Pues yo hoy no he podido salir tenia a la mujer pachucha y me daba cosa dejarla sola y así he aprovechado para darle un flete... Transmisión incluida y empezar con squirtlube
el squirt es el ke uso yo, muy buen lubricante, y la burra esta muy wapa recien bañada jejeje, y muy buena transmision, jeje ke no se nota ke soy un shimanero ee jejeje
Pues la verdad es que hoy he salido, 1h 1.15h en una zona llana sin tráfico para probar lo del tema de los automaticos que me aconsejo el chico de la tienda. Y bueno de momento bien al principio me ha costado mucho hasta que he cojido el truco para encajarlos pero de momento bien, ahora el martes si puedo quiero hacer una salida cortita pero ahora si por montaña haber que tal me encuentro y poco a poco pues ir aumentando la distancia. Y lo de la elección de los pedales automáticos fue el chico de la tienda que me los aconsejo, porque yo le dije de poner unos mixtos, eso que por un lado para automaticos y el otro lado normal, y el chico me dijo que si me pongo eso me acostumbrare unicamente a normal y no a los automáticos, y entonces le hice caso y puse unicamente automáticos y creo que elegi correctamente el ponerme unicamente automáticos. Así que de momento muy bien en mi primera salida muy bien y con ganas de que llege el martes para poder salir. Lo que hoy he pecado de novato ya que digo bueno para el poco rato no hace falta que me ponga el cullote, y ****** me lo tendria que haber puesto xD jajaja Bueno poco a poco ya veras como pasa el tiempo y tienes a tu burra, cual te has cojido?