Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi récord es un Majadahonda-El Escorial, campo a través. Unos 40 km muy, muy duros. Cinco horas y media o más... Luego he corrido varias medias y la única marathon que iba a correr, la de Madrid, mi rodilla derecha dijo "yo hasta aquí llego". También tenía un talón ******, algo rarísimo... Se me empezaba a dormir el talón, por la planta... Y al final terminaba con el pie totalmente dormido. Ni idea de por qué, el trauma flipaba... Correr seriamente, cuando te pasa como a mí, que empiezas a los treinta pasados, es muy, muy duro para el cuerpo.

2. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Pues si tio, llevo 3 años como electricista en este hotel que esta en la misma costa de Barcelona

Si algun dia te dejas caer por la ciudad condal, dame un toque que te lo enseño TODITO TODO jajajajajaj!

No ahora en serio, si vienes avisa que te lo esneño ;)

Un saludoooo!!!

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

3. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ***** tio ke wapo!!!
    El mio es comparado con ese no es nada!!!!!

Ver el archivo adjunto 2917322

No te preocupes ke si voy te aviso

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

4. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Creeme bisby, preferiria que fuera mas pequeño, 473 habitaciones dan muuuuuucho ***********, literalmente jajajajja :banghead:

5. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    jajajajjaa ya me imagino ya

6. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesane hilo. Informa de las Conor y de picaderos con descuento. :whistle

Pd: Yo quiero tener mi bici ya...

7. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Damos un valiosisimo servicio a la comunidad biker jejeje

8. naroagp

naroagp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas , he adquirido el cuadro de una wrc team xt y estoy deseando montarla para probarlo
    ya os contaré

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Xicos tengo un problema con mi wrc, resulta ke ayer en la carrera se me duermen las manos (eso se podria achacar a la posicion demasiado baja del manillar con respecto a mi altura) y me duelen las partes externas del pie, justo por detras del dedo meñike. Esto lo vengo observando unas semanas, y e sacado en conclusion ke cuando me pille la bici me pille una talla menos y claro al yevar una posicion forzada encima de la bici me pasan estas cosas, ayer en concreto me preocupe bastante pues el dolor sobretodo del pie derecho yego a hacerme parar para ke remitiese un poco para poder continuar, e tomado la decision de mi novia me regale un cuadro jejej, ya le mi economia no esta muy bollante por el aorro para las vacaciones, pero claro ya me a dixo ke lo tiene ke mirar ella con lo cual aun no me puedo pasar al carbono, sabeis de algun sitio fisico o alguna web donde tengan cuadros digamos baratos??? E visto en bicimarket el cuadro new ultimate de alu ke es muy ligero, tan solo 1300g en alu, y e pensado en este ya ke esta marca de componentes ligeros me gusta muxo y con el precio de 449€ con el envio me parece un preciazo, nose, estoy exo un lio ke me decis??? Alguien me puede exar un cable??? Aunke sea al cuello por este pedazo de toxo??? Jejeje gracias!!!!

10. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Hola bisby mira tengo un amigo que se ha comprdo un cuadro scott scale 40 qur tiene muy buena geometria y le ha salido por 400€ nuevo a e estrenar! Me parece una buena opción y el puesto rotonda los1400 gr tambien te puedes ir a un cuadro chino de carbono! Q tb me parece buena idea! Ya nos comentas! Nos quieres abandonar!!!!!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    No no, abandonar nunca!!!! Aunke sea le pinto conor wrc encima de scott jajaja, no, lo ke pasa es ke ayer el dolor llego a ser tan fuerte ke me tuve ke parar y me acojone un poco porke en el momento no sabia lo ke me pasaba asta ke cenando en casa de mis suegros derrepente caí, y dije YA ESTA!!!! POR ESO ERA!!!! Y claro se me kedaro. Mirando todos con una cara de decir ke **** dice este ahora??? Jajajaj, pues es muy buena idea y es el tope del alu de scott, mañana le pregunto a ver le me dicen, gracias por estar tan atento nano!!!!

12. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    647
    De nada hombre pa eso estamos!!

13. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    En bike discount hay un cuadro cube de carbono por 500e, por si te interesa!!!

14. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Bisby... Pues no puedo ayudarte, ya sabes que soy novato... ¿Algo de segunda mano has mirado?

15. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    demomento voy a intentar no mirar nada de segunda mano aunke no lo descarto, ya e hablado con mi novia del tema y me a dixo ke si me puedo esperar a ke ella cobre la paga extra me lo compra, eske yo cobro con las extras incluidas en el sueldo, y entre ke se paga la casa, el coxe, sugros, luz, agua, comunidad, y mis dos perros ke son muy ********, se me va una pasta al mes, yo tenia pensado pillarme otro cuadro cuando terminase de pagar el coxe, pero an salido las cosas asi y esto cuanto antes mejor ya ke no me puedo tirar un año con estas dolencias. no te preocupes lopez se agradeze igualmente, lo ke cuenta es el interes jeje

KuNe e mirado pero el unico ke e visto de carbono es el radom y esta por 699€, mi novia no me a dixo limite pero no creo ke sea demasiado generosa con todo lo ke yeva gastado en la bici jejeje, de todas formas tengo ke informarme mañana de si puedo conseguir un cuadro conor ya ke no se si me harian el favor como cliente de venderme un cuadro, de todas formas mañana me pateare las tiendas y con lo ke sepa de precios, marcas, modelos y pesos os contare, muxas garcias!!!!!

16. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Lo malo es que es tapered, pero con un reductor... El precio son 399, ahora te pongo el enlace para que te hagas polvo

17. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
  18. Nano_Bici

Me Gusta recibidos:
    647
    Ese cuadro me parece un pasada! Lastima q es tapered! Aunq siempre se le puedo poner un reductor pero lo ideal es horquilla tapered!

19. La_jungla_wrc_pro27

La_jungla_wrc_pro27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas... Me llamo jorge , el viernes me dieron mi primera bici seria.... Una pro27.... Nunca antes le habia dado a esto del mtb... El verano pasado sali a hacer una rutilla con una bici rigida por senderos y pinares y me encanto... Y Eso que la bici casi ni frenaba, me prometi que este verano tendria una bici buena para salir y disfrutar....

Y como todo, al empezar... Todo te suena a chino... Pues eso me pasa a mi... Espero que de vez en cuando m podais ayudar en alguna duda....

De momento...la bici la tengo....ahora Necesito equiparme bien... Guantes cascos y mochila de lquidos ...me gustaria que me dieses informacion de paginas, marcas y modelos de todo lo que me puede hacer falta en este mundillo tan espectacular y adictivo... Un saludo!!!

Última edición: 13 May 2012
  20. jaimito1234

jaimito1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode que putada, y has probado a ponerle un manillar de doble altura haber si de momento te soluciona el problema

Un saludo coner@s

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir esta página