pondre un par de fotos saltando porque de la bici sola no tengoo...llevo una xcr de 130mm cambio lx mandos lx no llevo desviador...
las afx son de lo mejor para rally y para lo que quieras(a mi me soporta 140mm) si la montas bien es un buen pepino y ligera
gracias! lo unico la AFX 8500 DM tiene frenos de disco mecanicos no? no es mejor con V-Brake? en una tienda me dejan el modelo 2009 con v-brake por 340 euros, esta bien?
es mejor con mecanicos xk kedan mas esteticos aunke frenan parecido a no ser k seas un obsesivo del peso pero con esa bici... la dm del 2008 esta en 375 asi k si esta la d 2009 al mismo precio, por 35 mas unos discos mecanicos no estan nada mal un saludo ya pondras fotos
Hola! yo quisiera conseguir una pegata para la pipa de direccion para mi WRC pro dh para debajo del anagrama metalico de conor.A poder ser que tenga que ver con Conor y en Vinilo (pido mucho...).haber que tuneadas las teneis
yo tengo una conor wrc pro dh. La tengo desde enero de 2008, de momento me ha dado 2.000 km de placer, y espero que siga igual. Ningun problema. Es una maquina muy equilibrada. Yo la aconsejo a cualquiera que este buscando bici.. no tiene un precio muy elevado y va fenomena. Yo acabo de venir de hacer el Camino de Santiago y se ha portado como una campeona..
Hola, yo tengo los frenos de discos mecanicos y frenan perfectamente, en la tienda donde yo la compré tienen la del 2009 con frenos de disco mecanico por 350 euros.
Yo tengo una AFX 8500, y me encanta! Me salio por 310 , que más se puede pedir? Aunque tengo que decir que ya le he cambiado unas cuantas piezas.
javisonic, yo vendo esta, la puedes ver en el foro de compra-venta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352597 saludos
yo acabo de ir a ver mi adquisición nueva, estoy bastante flipado, es la wrc pro dh del 2009 y es una preciosidad, cuando la tenga ya pondré fotos.
Soy nuevo en el foro y en el mundillo,y me comprado una conor 8500 dm, aun es pronto para decir nada por mi poca experiencia pero con los colegas que salgo dicen que esta muy bien en lo que es calidad precio me ha salido por 355,un saludo.
Hola yo tengo una city 350 con 3 años de antiguedad, que desde hace 3-4 dias he empezado a cojer tras problemas medicos y otros.
Yo vendo la mia de carretera,la vendo porque solo voy a hacer montaña. El tiempo que entrené de fábula. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313742 Saludos