Nosajodio, te dan la de carbono y mañana mismo salto yo de un 5 piso para fisurar el cuadro jajaj Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Jajajajhajajajaja KuNe no habras llamado tu a mi hotel a las 5:26 de la mañana no??? Era un numero ke empezaba por 93 jeje Si as sido tu me has despertado tiiiiiio jajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
***** catalanes estos, siempre jodiendo las siestas!!!! jajajaj No era yo no tio, he estado toda la noche demasiado ocupado CAGANDOME EN LOS ***** MUERTOS DEL INFORMATICO por habernos dejado sin internet en el ordenador del taller, que noche mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga!!!! :laserkill
Jajajjajajaja perdon entonces jejeje, eske e pensado este se aburre y me llama pa pedirme precios y xotearse un rato jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Jajajjajajajajjajajaja ke bueno jajaajjajajajjaa Weno ya paso la noxe, ahora ves la luz??? Jajajajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
****, Bisby, no se me habíaocurrido lo de llamar al hotel para putearte... jijijiji. Gracias por la idea.
8 horas son muchas horas para recuperar el tiempo perdido ajjajajajaj. Llamar al mio porfa esta noche y decid que hay una bomba o algo, que ya que no tengo internet almenos que vea algo de movimiento Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Jajajaja le podemos pedir precio para la noche del "31" del mes que viene, seguro que no tendra reservas XDDDD Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
jajajjaj que imagen de marca eh? Esto si que es marketing Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Venga chavales, comprad una conor y estareis tan petaos como nosotros XD Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Hombre, yo si estuviera mirando bicis, viendo las risas con las Conor... Vamos, ni lo dudaba... Es más, si yo fuera de Conor, tendría algún detallito. Nada, algo sin importancia.... Un cuadro de carbono, bici nueva cada tres meses. Csoillas.