Perdon ke yego tarde, eske estaba durmiendo jejejje ke esta noxe toca y ya libro hasta el lunes jejejeje Pedazo de cuadro se ve tio, esta muy wapo y tiene una pinta de ligero ke no veas, ke lo disfrutes muxo y no lo rompas eee jajajajjaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
En endomondo guarda los tracks sólo si quieres hacerlos públicos, los puedes poner privados, solo para ti... Para apuntarse al desafío, bien directamente desde el link que he puesto antes, bien buscando desafíos de "Ciclismo, montaña", hay pocos, es fácil encontrarlo. El cuadro nuevo, guapísimo...
Lo compre el dealextreme pero ya no lo tienen. Te he buscado uno por ebay que me costo casi lo mismo, la verdad es que es barato de ******* para ser el original! http://www.ebay.es/itm/NOKIA-5230-5...4864?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item27b1bb45c0
Muchas gracias kune, haber cual me pillo, no es dinero y viene de lujo para las rutillas. Me he bajado un copon de rutas para mi zona de la web wikiloc, y haber que tal van con el oruxmaps. Pagina recomendable a tope. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
xicos por fin me han pasado las fotillos de la carrera de hace 2 semanas, en la ke solo salgo en una de ellas jejeje a ver ke os parece
No veas, tienes pinta de que hace 4 dias que montas en bici eh ajjajajja! Habra que aplicarse si hay kdd en cuenca para no perderte XD
Aqui os dejos mis Conor: la de montaña ya la habia puesto antes , ahora tienes algunas modificaciones, y la de carretera es de octubre del años pasado es una roadracer montada en 105 modelo 2012, va como un tiro.....
***** que guapas, y que bien montada se ve la de montaña!!!!! ( de las del alquitran no entiendo mucho, bueno en verdad no tengo ni **** idea de ninguna de las dos ajja XDD)
Por cierto, los faros de Xenon ya han llegado a las bicis ajjaja!!!!!!!! http://www.ebay.es/itm/New-25W-HID-...isure_Cycling_Bike_Lights&hash=item4ab47bebe8 que exagerao
muxas gracias xicos, la pena es ke no tenga mas fotos, pero es lo ke tiene ir exo un globero, ke siempre vas el ultimo jajajajaj
Me apunto, el endomondo , lo uso hace un año y medio y es una pasada, el año pasado hice el camino de santiago, lo llevaba puesto y ahora ves por donde estuve esta de p...., por cierto los compañeros de trabajo , nos veian por donde ibamos , no en imagenes pero si en tiempo real...me apunto al desafio..........
****, Bisby, no te hacía así ni de coña... ¡Qué ******, qué pinta de pro! Pues nada, chicos, me aprece que me apeo de Conor. Si el lunes no tengo mi bici, tras mes y medio esperando, compraré una Cube que me la dan "en el momento". Eso sí, seguiré entrando por aquí...
Kunetero gran compra! El otro dia me dejaron una bici para hacer una ruta con esos frenos y me sorprendieron muuuuchoo! Enviado desde mi zapatofono