Pues yo tambien me imagino la situacion ehh, y oye, me motiva que te cagas jajaajaj!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ke motivaciones mas raras tienes no??? Pues ke sepas ke mi nuevo culotte al ser blanco y de verano (mas finito) se transparenta, eso tambien te motiva?? A kien le motive ke se ponga en contacto conmigo por mp por si se pone la cosa intima jajajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Como está el ambiente con la calor que hace.......bueno lo de los pedales M520 yo los compré hace un par de semanas y son la caña (dentro de lo que son y su precio). Y con respecto a los mixtos, yo no los compraria, un compañero los tiene y dice que se desengancha mucho peor que un automatico normal y de hecho los va a cambiar, despues de haber probado los mios. Un saludo.
a mi de vez en cuando me cotillea asi por encima y me suelta de cada colleja.....:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche jajajajjja
kereis ke os diga lo ke pareecemos??? una panda de monos en medio de la selva salidorros perdios jajajajajjajaa
Por cierto, ahi va un video con el que yo almenos he aprendido un monton, esta en ingles, pero se entende muy bien! [YOUTUBE]8QpyjtBaTEk[/YOUTUBE]
Kieres ke te agamos un hueco jaimito??? Siii seguro ke lo estas deseando.... Jajajajjaaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Deja deja, que si voy andando en bici y veo que vais a mi refufo aceleroooooooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
****, tíos, ¡qué mal ayer! Salí con mi novia dispuestos a llegar a los 20km (ella va poco a poco y ha montado menos que yo). Nada más pisar campo, su RockRider se niega a cambiar. Se le sale al cadena, se queda bloqueado en el plato grande... Total, que perdemos 20 minutos hasta que consigo hacer que su cambio funcione. Cuando llega la primera subida fuerte, se para porque las marchas no vuelven a entrar y tengo que esperarla... Arreglo otra vez el cambio, me subo en mi bici, encajo un pedal automático, voy a dar la pedalada para seguir subiendo y... La rueda trasera patina y me caigo porque no me da tiempo a sacar el pie. Resultado... Me clavo el plato en la pierna derecha, que me sangra por los cortes y, lo peor, caigo justo encima de una piedra con la rodilla izquierda. En fin, que subimos el repecho y nos volvimos porque casi eran las 10 de la noche, habiendo hecho apenas 14 km. Tengo un huevo en la rodilla y cuando me quedo frío me duele que te cagas. En caliente ya no, apenas me molesta... ***** con los automáticos, molan para dar pedaladas, pero hasta que les coges el hilo... ---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:13 ---------- ¡Ah!... Se me olvidaba... Se me ha marcado un pedal y se me ha roto el sillín... Como "despeluchada" la piel.. Y, encima, con el mosqueo y los retrasos, se me olvidó sacarle fotos a la Cube...
Juer Lopez73, que mala tarde.... a veces pasan estas cossas, parece que todo sale mal, pero es un dia, seguro que otros saldra todo perfecto, sobretodo que no decaiga el animo. Mirate lo de la rodilla porque posiblemente no sea nada mas que el golpe pero "por si aca"..... yo saldre un rato esta tarde, espero que me vaya mejor, jejejejej Saludos,
Qué cuentakm lleváis? ¿Qué os parece esto? http://www.bike-discount.de/shop/k1058/a5232/ciclo-computadora-cm4-2.html :roto2: Dime que al menos ayer echaste un euromillon, porque con la tarde que llevaste era para que te tocase A recuperar esa rodilla entonces