Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Jo Bisby o vives solo o bendita tu novia, mujer o madre, que te deja que metas y sobre todo que limpies la burra en la habitación......la mía me mataría. Yo tambien le pegaré un limpiado a la conor que la transmisión está color tierra de la arena de los caminos, a entretenerse una rato limpiando eso sí después de las respectivas tareas domésticas, si puedo me escapo un rato esta tarde y por supuesto mañana por la mañana.

2. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

jajajaja mi novia, mi novia es la ke me aguanta jajajja, esto es una hab ke me sobraba y decidi montar aki una especie de despacho-taller, aki lo tengo todo, ordenador, revistas (de bicis y de coxes, de tias guarrillas no me dejan :-:)-:)-:)-(, por ke sino tendria a mi novia asi :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche), tambien tengo la bici, los utensilios para limpiarla y reparar lo ke puedo (ke soy un manazas), la play, una tele pekeña, vamos para mi un campo de recreo, para mi novia un infierno, porke siempre lo tengo todo desordenado y claro otra vez asi :malaleche:malaleche:malaleche, hasta ke cierro la puerta y ke kedo asi :dance:dance:dance:dance jajajajjajaja

3. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas koneros, que caliente teneis esto .con todo esto teneis tiempo de entrenar?.
    aqui dejo unas fotillos que hice el miercoles por la mañana por que en Sevilla fue fiesta,y hice unos kms.

Para los que conocen la zona estan en la sierra de aznalcollar con la planta solar al fondo
    30052012469.jpg
    ATTACH]2940999[/ATTACH] 30052012471.jpg

Adjuntos:

4. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia de escándalo, pero mi mala suerte sale a flote.
    En Guillena, haciendo la ruta del agua me doy cuenta q se me ha perdido un tapón del manillar, uno de los dos q se ponen al final para que no entre el agua. Se me quitan las ganas de continuar y, evidentemente vuelvo sobre mis pasos dilapidando la media que llevaba. Como era de esperar, no lo encuentro, a pesar de ir a velocidad de peatón durante 30 km. Pa colmo una de las calas se me aflojó del zapato y en una parada, al girar el pie, la cala floja gira con mi pie y me fue imposible sacar el pie izquierdo, AL SUELO! Por suerte no hay que lamentar daños, solo un arañazo en el pedal automático, que espero disimular con pintura negra.

Sabe alguien donde conseguir esos tapones? Los venderán sueltos?
    No alcanzo a comprender cómo se ha salido, sacar el que me queda me ha costado sangre, sudor y lágrimas

img0219ig.jpg

Última edición: 2 Jun 2012
  5. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile a tu novia, que si ella no te quiere, me quedo yo contigo. Ojazos.

Ese terreno se parece mucho al de mi zona, seco, con pedregales, olivos... Y un solazo que te evapora el cerebro...

*****, no voy a decir que me alegro de que te caigas... Perosí de no ser el único del hilo que besa el suelo por las calas, jajajaja... Respecto al tapón, yo creo que va con los puños, ¿no? En la mía va así...

Vale, he visto que se venden por separado. Mira, no son nada caros:

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=61

6. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias, acabo de hacer el pedido, si llego a saber que valen 2 gordas no pierdo el tiempo busandola durante 30km!!!!!!!
    Lo de la cala es que vaya tela, se aflojó de la zapatilla y al girar el pie la cala no se movió, por eso no salió el pie y la piña que me di. Por suerte sin consecuencias personales ni materiales, solo el arañazo en el pedal, que aunque jode porque la bici tiene una semana, es lo que menos me importa, tendré que caerme 300 veces más.
    Aunque caerse con los automáticos es fácil, sigo pensando que merecen la pena, es impresionante lo redonda que sale la pedalada.

Muchas gracias chicos por la ayuda!

7. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que por 3€ que hay alguno... Si te sirve de consuelo, yo también me hubiera dado la vuelta, no tenía ni idea de que lo venden y que vale eso...

8. TDave

TDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego no hay nada que un rotulador negro no solucione, se ha disimulado un montón los arañazos, menos mal que me lo compré en negro... En cuanto pille algo de pintura, se pongo un poquito, la pintura cobre y seguro que tapa el cacho de aluminio que se ha quedado en Santiponce xD

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    :meaman

muxas gracias wapeton!!!!! aiiiiiiiissss sieske te como a besos:meaman jajajajjaajaj
    tengo hasta casas de acogida, soy como un perete cariñoso y simplon jajajajjaa

pd no tenia pensado ke saliese eso ahi arriba jeje

10. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede explicar lo del enmondo un poco . porque he abierto una cuenta y metido las rutas que he echo con la bici nueva. pero no salgo en le desafio .que hago mal?. gracias

11. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarda un poco en añadírtelas... Aún así, no sé si las que metas "a mano" cuentan, o solo las que se hagan con móvil y GPS en vivo... No lo sé, la verdad... ¿Quién eres "en la vida real"? Lo digo por ver si estás apuntado al desafío...

12. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    francisco javier losromerojo,gracias .yo las rutas las grabo con el sport trake que lo llevo usando mucho tiempo y he provado si los archivos eran del mismo tipo. yo no me he apuntado a ningun desafio , hay que hacerlo?

Última edición: 2 Jun 2012
  13. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero ya han sido añadidas voy en 2º lugar

14. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    vaya tela maxo!!!! aki uno puteao cada vez ke sale intentando hacer buenas medias con los montes estos de cuenca y van y me adelantan en kms, esto deberia estar sancianado hombre!!!! jajajajaaa

---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ----------

por cierto, yo soy el ke tiene nombre de tio wapo y malo de las tele-novelas, a versi adivinais kien soy?? jajjajaja

15. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. juanehko

juanehko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo por aqui, y en el mundillo.

tengo una conor afx de disco mecanico, no se las iniciales... en fin la he comprado de segunda mano (presupuesto acorde con el pais donde vivimos). La estoy pintando porque tenia un monton de desconchones y ralladuras, asi que estoy cambiandole algunas cosillas y ademas de presentarme, asi aprovecho y os pido consejo.

de momento solo me he comprado los pedales automaticos y los zapatos. Quiero cambiar los neumaticos que estas cuarteados y las pastillas del freno que no estan malotas, pero asi aprovecho y las pongo nuevas. Conoceis de algun modelo de gomas asequible y que den buen resultado? uso casi siempre carriles de arena, pero nada uso agresivo, la uso en plan dominguero XD. Y algun sitio para las pastillas? son marca shimano, por cierto.

En cuanto me la traigan y la monte os mando una foto. es verde militar, asi que igual os parecera algo fea.... al menos ami me gusta y es original.Ya opinareis.

un saludo, ire siguiendoos

17. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Mañana me pongo al dia compis, que entre el trabajo, el cumple de la parienta y demas ***** mierdas voy de culo!!!!!:banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

18. losromerojo

losromerojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que eres MARCOS SANTOS , si es asi ponte las pilas que esamaquina te esta pidiendo kms

19. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Eso es pa mi no??? Es ke no as citado a nadie jeje

Respuesta. No no soy marcos jeje

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

20. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Voy apuntandome para cuando llegue la jefa de la casa :)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir esta página