ajjajajajaj mi culo y el carbono no son compatibles tio XDDD, antes hincho las ruedas con helio para bajar peso jajajja
Cuando sean las ferias de tu ciudad acercate al que vende los globos y por un par de euros seguro que te las infla XDDD (anda que como funcione ya tardas en patentarlo!)
Es tubeless, supongo que no será nada, se puede montar en ella perfectamente, la ultima vez q la use fue el domingo, de tener algún porito supongo que en 4 dias se tendría que haber vaciado. No obstante la observare
Desmonta la rueda y agitala lastima tengas algun pinchazillo en los flancos y de esta manera se vuelve a sellar Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Tampoco pasa nada si pierde un poco de aire... Vamos, en la moto yo reviso presión cada 15 días y siempre me toca rellenar...
Depende de lo que toque rellenar, no? Cuanto tienes que reinflar lopez? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues a veces 0.5, otras 0.3... Lleva casi las mismas presiones que la biic, 2.5 y 2.9. Ambas ruedas son nuevas y esto se agudiza en verano (algo tendrá que ver "la caló" del asfalto, pero ignoro el qué). Vamos, que es normal que algo pierda. Ahora, la diferencia entre pérdida mínima y fuga, ya no lo sé...
Es nornal un poco de perdida de aire, yo tambien lleno cada 4,5 dias y lo del calor tiene un poco que ver por la dilatacion del neumatico Enviado desde mi zapatofono
Cuando kieras te lubrico con lo ke voy perdiendo.... Jajajajaj Ya nos contaras ke tal van los frenos con ese peazo disco jejej Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Frenos XT. mira, una cosa que, de momento, ni me planteo... Porque, para frenar, primero hay que ir rápido, jajajaja
Yo es que con los frenos tengo una enfermedad ( si otra mas, aparte de lo de mi dedo y las perdidas de aceite a las que hace alusion lopez XDD), mejor no os digo lo que tengo para montar en el coche por que ya me vais a llamar de friki para arriba xdddd Y lopez, a mi alguien me dijo en una ocasion que bajando hasta la ****** corre, y yo bajando me acelero un monton, no se por que ajjajajajajj Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2