Censo de CUADROS FISURADOS. Toda la info, ultimos post.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 6 Jun 2006.

  1. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Mi compi de salidas "Paco pan" dos Kona King Kikapu en 1 mes y 23 dias por el mismo sitio: unión de tubo vertical con horizontal, la garantia la segunda vez le hizo mandar la bici completa para comprobar la medida sobre todo de la tija, al comprobar que era totalmente fiable su medida no tuvo más remedio que soltar otro cuadro, globeros que somos quizás, hace ya unos añitos cuando empezamos con aquellas orbea Sherpa, que máquinas por dios!!!!!! eso eran bicis
     
  2. piki4

    piki4 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos cuadros, ambos con el mismo problema, fisura interna la cual origina ruidos cuando das pedales de sentado. El primero es un orbea 7005 DB del 2002 y el otro es un lanza que me lo habían entregado en abril de este años en cambio del anterior. Quiero entender que es mala suerte, por lo menos de momento se hace cargo del problema Orbea.
     
  3. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues nada que el otro dia me encontre con una "sorpresa" en el basculante de la Yeti. Una fisura fisura es en medio de la soldadura del enganche con el eje.... las fotos me han salido como el culo pero algo se aprecia creo.

    A ver como se porta la garantia. Por cierto, ¿están obligados a cambiar el cuadro entero o sólo el basculante? Es que la pintura del cuadro está bastante gastada por algunas zonas y no sé si será motivo de reclamo....
     

    Adjuntos:

    • fisura1.JPG
      fisura1.JPG
      Tamaño de archivo:
      46,7 KB
      Visitas:
      1.339
    • fisura2.JPG
      fisura2.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,6 KB
      Visitas:
      1.325
  4. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    :alloreto :alloreto No veas con estas Yeti's, el otro día un compañero partió la vaina por el mismo lugar donde tu tienes la fisura (era el mismo cuadro que el tuyo). Fue realmente doloroso ver una cosa tan bonita partida de cuajo.

    Suerte con la garantía

    Saludos!
     
  5. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Feliu- Conor XRC 10- rotura tubo vertical sobre pedalier
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Oye no veo en este post q haya partido ninguna MOTORETA.... q buenas bicis aquellas... ahora ya no saben hacer cuadros!!!
     
  7. pastanaga

    pastanaga Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    per les muntanyes
    Strava:
    nosotros con 12 años(y tengo 40),partimos una motoretta justo por la mitad,por donde tenian el refuerzo,y encima no era nuestra.solucion:al herrero del barrio y (casi)como nueva.jejeje...
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno yo también me sumo, he visto fisura en el sunn neuro evol del 2003 en el basculante, justo donde está rodamiento, cuando tenga tiempo os pongo una buena foto para que lo veais, que decepción más grande...
     
  9. ruben1965

    ruben1965 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola:
    Hace Unas Semanas Os Puse Las Fotos De Una Sunn Neuro Evo Fisurada Por Dos Sitios En El Basculante,hoy Por Fin Me Lo Han Solucionado ,podia Elegir Que Me Cambiaran El Basculante Gratis O El Cuadro Entero Por 100 Euros (el De 2006).
    Al Final He Cogido Cuadro Nuevo
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Bua pues a ver si a mi se hacen esa solución que te han hecho a tí ruben, sería una alegría muy grande. Por cierto, que cuadro te han dado??? El muzik con rp3?
     
  11. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Para completar el censo Litespeed Obed roto por soldadura tubo sillin con tubo vertical a los 2 años, lo cambio por el Ocoee y a los 6 meses parte por una vaina otro nuevo mas de 6 años y de momento va. decir que el titanio es como el cristal si se pasa de temperatura se rompe con un plas.

    Tambien un GaryFisher de Acero de hace 15 años a los 3 lo parti el material dijo basta 3 años saliendo cada dia y con carreras todo tiene un limite.

    De momento ninguno mas.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yeti´s litespeed dios que miedo ya no te puedes fiar de gastarte una pasta y que no parta en fin me dejais helados
     
  13. ruben1965

    ruben1965 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    17
    EL CUADRO DEBE DE SER DEL 2000 + - EL AMORTIGUADOR ES UN SID SI QUIERES VER FOTOS LAS PUBLIQUE EL 4 DE JULIO
     
  14. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    ninguna klein??? aver si puedo colgar fotos :baile
     
  15. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    yo una bh carbon fusion se me ha roto 3 veces y lo voy a vvender , nuevo cno la garantia...... asique a ver cual me compro
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Aquí os dejo yo mi fisura en la Sunn Neuro, se que igual no se ve muy bien, lo siento por la calidad, pero algo se ve no???

    Javito meteme en la lista que me hace ilusión,jajaja.
     

    Adjuntos:

  17. urivipi

    urivipi master

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    cerca de BCN
    yo este fin de semana pasado fisure mi rookie montadero por la puntera derecha de la rueda trasera (también se fisuro la puntera intercambiable del cambio).
     
  18. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    kasper---- dakota monkar (creo que se escribe asi)---- eje del pedalier
    sin foto y ya estara en el vertedero
     
  19. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve una temporada acojonado con mi cuadro orbea lanza que crujia que metía miedo.estaba negro por que con 60 kgs y un uso normal no entendía que pudiese tener alguna fisura .finalmente cambie la tija engrasé hasta el casco y el ruido paso a mejor vida pero estuve comiendome el coco 6 meses con el ruidito.los señores de orbea.....ninguna maravilla. por muchas que vendan me parece que dan bastante problemas por lo que se ve en el listado (también se venden cientos de bh y no se ven tantas rotas)
     
  20. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Apunta una orbea team 2006, es del Loncho pero el no está registrado en el foro y me ha dicho que lo ponga yo,solo tenia 2000 kilómetros, ha petado por : la parte de unión tubo vertical con pedalier y tambien los dos tirantes en la unión con ese tubo cerca de el cierre de tija de sillín, todo por el lado de las soldaduras, de momento hoy vamos a llevarla a la tienda, espero que no tenga problemas con la garantía....
     

Compartir esta página