una pregunta, con un golpe gordo no se levanta? o no se rompe el vinilo y apartir de ahi le entra agua y ******?
Yo ahora he pedido este: http://cgi.ebay.es/Carbonfolie-Carb...utozubehör&hash=item3efeb9f226#ht_2325wt_1141 11'40 con portes... a ver que tal sale.
Yo todavia no la e probado,pero yo la parte de debajo del cuadro q es donde mas sufre la e puesto doble,y si veo q me pasa lo del golpe q dices tu,recorto y pongo trozo nuevo
la verdad q keda brutal y en persona da mas impresion todavia,todo el mundo q la a visto en persona se a kedado sin palabras,aora solo falta q el forero coco+ me haga las pegatinas de specialized y ya si q keda gordisima la bici,aver si tengo un ratillo y forro las manetas del freno q van a kedar pro pro jaajajajajaj,un saludo y venga aver esos cuadros o piezas forradas con el vinilo
bueno el q kiera ponerse en contacto con el hombre q me lo vendio ami q me mande un privado e vuelto a conseguir su telefono
Muy buenas: No suelo visitar este apartado del foro, pero me ha gustado mucho el trabajo que has hecho y me gustaría hacer lo mismo en la mía. Se me plantea una duda, el cuadro que tengo lo pinte tras haber lijado, con grano fino, la pintura original. Quería saber si para ponerle el vinilo es necesario dejar el cuadro limpio del todo, si basta con que le quite la pintura de spray que le puse o si se aplica directamente sobre la que tengo? Muchas gracias y BUEN TRABAJO!!!
creo que puedo ayudar un poco en todo esto: soy rotulista, y os cuento por partes, este material hay varias marcas que los tienen, una de ellas y para mi la mejor es 3M, tambien la trae una que se llama mactac, es un material que es muy caro, pero si lo compras por bobinas de 50 metros te sale mas barato. Una de las peculiaridades es que tiene un sistema que se llama bubble free, o en espanish sin burbujas, o sea que tu lo pones le pasa el dedo y la burbuja se desliza hasta desaparecer. no contrae, no se levanta, es bastante gordo, y os puedo asegurar que antes se paste el cuadro antes que deteriorarse, aguanta bastante mas que la pintura. lo recomiento 100%
Hola pues yo directamente lo aplique encima de la pintura de serie,no hace falta ni lijar ni nada,solo un cutter q corte bien un secador de pelo y el vinilo,lo demas es segun lo manitas q seas
a ver si alguien me ayuda esto es lo que encontrado:http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Carbonfolie%20Carbon%20Folie%203M%20Di-NOC&rt=nc&LH_PrefLoc=3&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283 pero la malo que mi cuadro es un gambler y tiene soldaduras por tos laos eso se acoplara bien?
Buenas, Viendo algunos vídeos del 3M di-noc en el youtube me he fijado que utilizan también una especie de cola (3M), para que sirve exactamente? es necesario? Saludos.
---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- por cuanto saldria el rollo?[
muuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro tio ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- es un limpiador, extra fuerte pàra que pegue ben donde termina el vinilo, pero vamos que con un buen alcohol de quemar tb hace la funcion, y creo que tiene tb un efecto sellante para que no se levante, pero vamos ya sabemos como va esto de las marcas, te venden todo lo que puedan a precios carisimos