Hola LOIS35, yo tengo el cuadro anodizado negro desde hará año y medio y la verdad es que bien. La única pega que le encuentro es que las letras blancas se van con relativa facilidad si la lavas con agua a presión...
llevo bastante tiempo mirando el montarme una bici comprando las piezas en fizzbikes y kompressor, que son las mas baratas. En Fizzbikes pediría un cuadro de 29 pulgadas, ruedas rcz , una horquilla rigida de carbono y algunas cosillas mas y la consulta que quería haceros es que cuanto son los gastos de envio en esta tienda. es que no se si es precio único o pagas mas o menos dependiendo de las cosas que pidas. a ver si alguno que haya pedido varias cosas me echa una mano.
A mi por unos mandos giratorios un cassete y una cadena me cobraron 9€.. pero me imagino que eso ira por peso. Saludos.
¿entonces debo entender que son 19.99 porque mi pedido contiene un cuadro ó son 49.99 porque voy a pedir casi toda la bici en piezas? creo que les mandaré un mail a ver que me dicen. gracias a los dos por responder
tengo un cuadro rcz azul anodizado t18, y tengo un problemilla con el desviador, en este hilo queda explicado :http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629213 . El buen amigo Cerita esta intentando echarme una manita y me pide unas medidas del cuadro que no logro encontrar, a ver si aqui y con la ayuda de Cerita logramos aclarar mi rompecabeza. Gracias de antemano
Por mis cortos conocimientos entiendo que te ha indicado que la distancia entre el plato mediano al centro del tubo vertical debe ser de 50MM. Yo tengo montado un desviador deore con las arandelas de ajuste y no he tenido este problema. Mis bielas son unas XT integradas. Suerte.
he preguntado al amigo que me monto las bielas y me comenta que mi caja es de 68 y que le coloco las tres arandelas, dos a un lado y una al otro, asi que medire lo de la linea de cadena, pero lo que hare sera buscar a alguien con un desviador de 31,8 montarlo y si va bien comprar uno. De todas formas muchas gracias portu ayuda. a ver si me da lugar de poner unas fotillos para que veais como ha quedado la bici, que por cierto aun no he visto ninguna azul
Hola a todos RCZmaniacos, estoy pensando en pillar el montaje completo de la RACE 2010: Vtt Complet 0001: Rcz 010 Race White/Red T.18 Mi duda es la talla: mido 1´79 y 85 de entrepierna no se si realmente la t 18 de este cuadro me vendrá bien. Con la Trek 8000 y la TopFuel, me viene bien la 18.5.... pero con este no se,estoy en el limbo, alguna sugerencia??? Segun el calculador de talla de bici del foro, mi talla ideal seria de 18´7 (47´5 cm)
Yo mido 1´78m y 84cm entrepierna tuve un t18 y al final lo cambie por dolores en la espalda por un T20, actualmente... perfecto...
hola, yo tambien te aconsejo una talla 20, yo tengo la talla 18 y me va bien, pero mido de entrepierna 78. para 85 de entrepierna te vendria pequeño el cuadro
Buenas noches Soy francés, me siento muy feliz de ver que aquí también nos gusta marcos RCZ. Soy dueño de tres marcos, una carrera, 29er y un AR (durante la edición) Configuración de la RAZA RCZ. Marco RCZ RACE RockShox SID TEAM Tenedor Mavic Crosstrail (que pronto RCZ) Manillar Ritchey Ritchey Tallos Auricular FSA Ritchey apretones Elixir R frenos Los pedidos Shimano XT Shimano XT Cadena Shimano XT Cassette Shimano XT Frente y cambios de velocidades trasero Shimano XT Tija KCNC Selle Italia SLR Mañana creo que me reciben ruedas 29er RCZ!
Yo, que tengo un 29, el marco es adicional, la geometría muy bueno he encontrado el mismo espíritu que el RACE. Un marco ligero, fuerte por un precio muy muy competitivo. He viajado con más de 2000 km, y todavía estoy feliz. Personalmente bordo. Melarkry
Gracias por vuestra ayuda. He estado comparando las geometrias del RCZ RAce y del Trek 8000 y me he dado cuenta (tras descifrar el texto en frances porque no tengo ni zorr...) que la talla 20 de RCZ es incluso un pelin mas pequeña que la 18.5 de trek. Asi que habeis dado en el clavo.
hola gente creo ke todos los cuadros rcz son de scandio, bueno una pekeña aleacion de escandio-aluminio, me gustaria saver si alguno ha partido el cuadro, si se suelda igual ke el aluminio, tengo un amigo ke suelda aluminio y tengo una ghost tambien de escandio, para estar prevenido mas ke nada. si alguien ha partido y ha soldado con makina de aluminio y ha kedado bien agradeceria consejos y opiniones.
No entiendo a qué te refieres, lunaticosoad. Hay cuadros de escandio y cuadros de aluminio y creo que en ambos casos tienen garantía de 5 años. De todas formas, yo todavía no sé de nadie que lo haya conseguido partir así que si te lo pillas no creo que tengas que molestar a tu amigo ;-)