Yo me estoy montando una 20, mido 1.80 y 85 de entrepierna, para nada me parece grande. Yo de ti me iria a la 21
alguien me puede decir que medidas tiene el cuadro race en talla 20", de eje de pedalier a final tubo vertical. En la pagina de fizzbike no entiendo muy bien el tema del frances, y al traducirlo menos aun. gracias.
Yo estoy en las mismas pero sacando la foto con la geometria del cuadro de 29 " talla 20 http://www.flickr.com/photos/rcz_2010/4290669062/sizes/l/in/photostream/ y si la cómparas con lo que dice la página: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=89&product=7376 te puedes hacer una idea para el cuadro Race normal.
****!!!! ni que poco coñazo. sigo sin enterarme. es decir, creo que son 500 mm, pero no lo se seguro del todo. y sigo pensando que la 21" es grande, y encima pesa un güevo!!!! ahora no se qe hacer. voy a mandarles un correo a los de fizzbike a ver.
La talla 20 de RCZ son 50 cm. Yo la utilicé (mido 1,80 con 85 cm de entrepierna) y como dicen para nada es grande.
pues mi actual giant tiene 50 cm tambien y me queda perfacta. y entrepierna 90cm lo que si veo corto es la longitud del tubo horizontal. pero potencia larga y listo. lo curioso es que tiene la misma medida de tubo horizontal en talla 20 y en talla 21. Asi que para el caso es lo mismo, simplemente sacas mas la tija o menos. pues tija de 400mm y listo, y bici medio kilo mas ligera.
A mi me está gustando el rcz race. Que tal van estos cuadros? alguien ha fisurado alguno? que tal se portan las garantías? Alguien ha montadl el cuadro azul anodizado? tiene buena pinta pero no encuentro ninguna foto del cuadro aparte de las de la web de fizzbikes.
Buenas!!!! la verdad que me gusta, pero estos dos son nuevos tambien! supongo que los habreis visto tambien pero como no se han colgado fotos pues me animo yo jejej Este me encanta es el normal http://www.flickr.com/photos/rcz_2010/4887532167/sizes/l/ no juraría que me gusta más que el blanco pero creo que es diferente y estoy dudando de comprar cuadros de una marca u otra, pero si fuera de fizzbikes quizá fuera este naranja. Y después este http://www.flickr.com/photos/rcz_2010/4888077062/sizes/l/ es como el rojo que habeis puesto pero en dorado, a mi creo que me gusta más pero bueno para gustos...jejeje Tambien he visto un par de apuntes, mientras que el race normal vale 180 euros , este naranja siendo el mismo son 200, y con el negro dorado 240 euros, y otra diferencia y esta me gusta es que por las fotos son "solo discos" dice que en septiembre salen a la venta, ya falta poco, supongo que pondrán tambien una descripción de si han modificado algo, o el peso, o nose... Un saludo!
como es el sonido de los bujes. cuando puedas me informas estoy interesado pero en unas 26 pero el buje sea el mismo. gracias.
Los nuevos cuadros race están muy guapos, han copiado las vainas traseras curvadas y el refuerzo de las lapierre pro race del año pasado pero, aún así están muy guapos. Si no me engaña la vista por lo visto también han quitado los soportes para v-brake. A ver si sacan más variedad de colores y bajan un poco los precios.
que trabajo les costara de hcer los abujeros con las roscas para un segundo bidon , ah y tambien hacerlos para tija de 31,8 que que da mas bonito
ah y ya puestos a opinar de estos cuadros , diria que en la talla 20 son muy cortos del tubo horizontal , no se en las demas talla si tambien los vereis cortos
yo he hechado el ojo a uno cuandro rcz,la verdad que tiene muy buena pinta y me convence.os han dado algun problema?
Estoy de acurdo contigo. por ese motivo dudo si la talla 20" seria suficiente para mi. pq no tienen talla 21" normal??? no deforme como el race xl, que ademas tiene la misma medida de tubo horizontal que la talla 20" No lo entiendo. Al final lo resolveré con una tija con retraso. Que diametro es la tija que lleva este cuadro?
Estamos impacientes por ver tu montaje momentodegiro, a ver si se anima más gente a poner sus bicis. un saludo
yo ya he pedido me RCZ race color verde y una horquilla rígida EXOTIC de carbono de color negro a juego con todos los componentes de la bici, en ese mismo color negro. Y puños de color rosa!!! Sram x9 completo y unos avid juicy 5 que tenia de la anterior......y desde que la tenga pongo fotos. Tardan mucho los de fizzbike??? que sueño con la bici!!!