No se si tu pregunta esta bien hecha....pero la caja del eje de pedalier del race mide 68 mm. Si tu pregunta, va referida a la longitud de las bielas, pues eso depende de ti. no tiene nada que ver con el cuadro ni con la talla Saludos
Tenemos en ése caso las mismas bielas también. El desviador que llevo es un XT de abrazadera alta, ningún problema con ellos y el cuadro. Mañana te confirmo la medida del cierre, en una talla 18" al menos. Un saludo
Muchas gracias bizarre, El tema es que para los cuadros Race XL el "diametre tige selle" es de 31.6 mientras que en los Race normales es de 27.2. Por ello deduzco que debe ser el cierre de 34.9...de todas formas ya he hecho el pedido y les he dejado como nota que si alguna medida "no casa" con el cuadro que me la sustituyan si es posible. Ya tengo ganas de tener el cuadro y montarlo. Pondré fotos ;-))..
No te preocupes bizarre....los que somos "grandotes" de la generación "a mí me daban dos..o tres" ;-)...es el problema que tenemos . Como te he comentado he supuesto que será de 34.9 simplemente por lógica (ya que imagino también que los componentes que venden están más o menos preparados con medidas para sus cuadros). Hice el pedido el viernes por la noche (pájaro nocturno que soy ) y el estado actual del pedido es "procesando". Imagino que tardarán sobre una semanita. Os voy adelantando un poco el montaje Dirección: FizzBikes Carbon (no se porqué pero me encapriché al verla ;-). Horquilla: Rock Shox Recon Race Solo Air con pivotes para V-Brake y soporte disco. 10 cm de recorrido. Manillar: Easton EA30 Potencia: Ritchey WCS 4Axis 110mm Tija: Kalloy Uno Carbon Sillín: Selle Italia Shiver Cambio: Shimano XT Shadow Desviador: Shimano XT Bielas/Pedalier: Shimano XT HollowTech II 175 mm Pedales:Shimano PD-540 Manetas de cambio: Shimano XT. Manetas de freno: Shimano XT. Frenos: Shimano XT V-Brake con Zapatas On-Off de triple compuesto. Ruedas: (la parte más antigua que tengo) con bujes Deore LX Parallax del 2000 (pero que siguen funcionando perfectos) con llantas Mavic XC 717. Cubiertas: en principio Schalbe Smart Sam 2.1 delante y Panaracer Fire XC Pro 2.1 detrás (siempre me ha gustado esta combinación). ...bueno y el cuadro solicitado RCZ Race XL White/Red que estoy esperando como un desesperado... Más adelante espero cambiar las ruedas y frenos por unos de disco, yo creo que así me queda una buena máquina para disfrutar del monte ;-). Saludos.
Bueno pues después de dar la lata con el tema de montar una RCZ de 16 para la cría y buscar unos componentes decentes he comprado esto por 800 euros creo que ha sido muy buena compra. Una Merida Matts 90-D. Pongo el enlace para que miréis los componentes mañana una foto de la bici. http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.61
Hola chicos, el pedido está saliendo ya del origen...uff!!...que emoción...y que malo que pille fin de semana agh!!...que nervios ;-)... Buen fin de semana a todos!.
El próximo finde estarás disfrutando de la nueva bici, te quedan unos días de estar mirando el tracking cada cero coma! (eso al menos me pasa a mi jajajajjja!!!) Buen fin de semana igualmente a todos.
sabe alguien cuanto tarda en llegar un envio de fizzbike a tenerife? una semana llevo yo esperando, y no tengo uñas ya!!
Hola Rczeros, despues de ver algunas de las makinas que os habeis preparado estoy pensando en agenciarme un scandium para estas navidades, el problema es que el que me gusta es el rosa(sin mariconeos, ehh...) y no veo ningun montaje con ese color que siempre ayuda a decidirse, si alguien tiene alguna foto publicada y me puede decir la pagina se lo agradecerìa. Saludos y nos vemos Talajareando sobre un Bandido butano...
Hola a todos! Pues sí bizarre ;-)...estoy desesperado jajaja...ahora pone que está en "Aschaffenburg (DE)" (menudo nombrecito tiene el pueblo;-) ) pasando el Hub Scan. Agh!...que desesperación jajaja...muchas gracias por tus ánimos. Ya tengo el taller acondicionado para recibirla montarla...que ganas tú;-). Saludos.
Pues pongo una foto de la bici que al final he cogido para la cría ya que me salió bien de precio, por que por piezas me salía cara con los componentes que yo quería. Me hubiera gustado otra RCZ como la de la madre pero no pudo ser.
Qué os parece esta tija para el RCZ Race ??? http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=65&product=8306
Que emoción chicos!!...mi cuadro (según el track) ya está en la central de mi región...uff!...a ver si viene ese pedazo repartidor!!..que nervios! ...por cierto "momentodegiro"...preciosa la tija...la estuve evaluando yo, pero claro mi cuadro que he solicitado es de medida 31.6 para la tija...lo que tiene el ser un tío XL ;-).. Saludos.
Han sacado una oferta en FIZZBIKES y el cuadro de acero Reynolds 853 sle or 179€, y los de Scandium anodizado por 199 y muy baratos los de chicas.
Venga arriba este tema, ya somos unos cuantos con RCZ de aqui poco hara 2 años que yo tengo uno y aun la gente se lo queda mirando de lo guapo que es. SIAU I RAUXA
uff. yo estoy ya frito pq me llegue el cuadro rcz. No se ya ni cuando lo pedí. Tengo todas las piezas preparadas. Horquilla rigida incluida, y no llega!!!!! Espero que valga la pena tanta incertidumbre.
hola, ¿hay alguien que tenga un montaje con el cuadro color púrpura? es que me está gustando mucho y me gustaría ver fotos de cómo queda gracias