Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. melarkry

melarkry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un RCZ 29, mido 1.77 mis marco pulgadas es un 18.

2. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    una migo acaba de pedir una RCZ, dice que esta bien y ademas es baratillo para los que salen poc.

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, estoy pensando en coger un cuadro de RCZ para ser más preciso el modelo Scandium que esta de oferta. El problema que me surge es que siempre me gusta tener una patilla de cambio de repuesto y la que venden en Fizzbikes sale por 28€ mi pregunta es si esta patilla es normal y la venden en las tiendas o hay que pasar por el "aro".

4. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    no te lo aconsejo, yo mido 1'75 y 78 de piernas y llevo una 18. antes tenia una orbea de la talla 16 y tuve que cambiarme a esta porque me venia pequeña

5. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.822
    gracias por contestar. Ya tengo pedida la 16. No se como me irá. Si la veo pequeña le pondre la potencia mas larga, y el sillin para atras. De todas maneras, me he pillao el cuadro catana, ya que yo vengo del enduro, osea que me mola vajar, bike parks, con lo cual casi prefiero un pelo pequeña y manejable que lo otro. Gracias

6. melarkry

melarkry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por el uso de otras marcas

7. shunshine

shunshine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, he estado viendo estos cuadros y parecen interesantes, la verdad, yo en estos momentos tengo montado un cuadro Scott Aspect 20 de 2009, no se el peso exacto pero facilmente puede estar en 1.9 kg o mas, mi pregunta es, me aconsejais el cuadro race o el scandium, teniendo en cuenta que peso 95 kg el precio me da igual no es una gran diferencia de uno a otro, la aspect la tengo montada con reba, todo xt y mavic crossride. Un saludo

8. zarparock

zarparock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola shunshine...

Aparte de tu peso...¿cúal es tu altura?...yo si te sirve de ayuda mido 190cm con 90cm aprox de entrepierna y me pille una Race XL de 21" que pesa 1800 gramitos...es decir más de 300 gramos con respecto a las Race normales...eso sí, el cuadro se ve resistente que no veas y en mi caso esos 300 gramitos de más no creo que me molesten mucho ;-)...

9. shunshine

shunshine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido tambien 190 cm, tendre que mirar bien lo de las tallas, porque llevo un lio.... seguramente me pille el cuadro de color dorado.

10. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.822
    ya me a llegado el cuadro que pedi a fizzbikes. El modelo katana, ***** que cuadro mas guapo, en persona es una pasada. El tubo de abajo no puedo cogerlo con la mano de lo gordo que es. Y luego es un cuadro ligero... madre mia estoy flipando y aun no lo tengo montado del todo. Si consigo poner fotos las pongo para que veais. Le voy a poner tija telescopica y todo...

11. zarparock

zarparock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras shunshine...pues midiendo 190cm...uff!...yo creo que la talla 21" va genial...es la que tengo yo ahora y me va que ni pintada de tamaño...eso sí, los modelos XL pesan 300 gramos...pero bueno, en mi caso un cuadro de 1800g de talla XL aun me parece bastante ligerito...y seguro que vas cómodo. La 20" quizás sea justita...y menos rígida para nuestro peso...

Yo estoy disfrutando del cuadro...ahora ya voy a hacer la transformación completa, ruedas y frenos XT...que bonita jajaja...ya os subiré las correspodientes fotillos.

Daserxt67 a ver si nos cuelgas unas fotillos ;-)) que tiene que ser espectacular!

Saludos

12. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    oye una pregunta ¿cual es la medida del tubo horizontal la segunda o la tercera medida? se supone que la primera medida ,es la de el tubo del sillin: Hauteur= 500mm
    Top tube Réel= 575mm
    Top tube effective= 600mm
    gracias y un saludo muy guapas las rcz que he visto por aqui

13. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Quiero ver esas fotos YA!!!!!!

14. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    buenas, alguien me puede resolver una duda rapida? que direccion lleve el RACE? semi-integrada o estandar? 1 1/8" imagino. A ver si tengo suerte y alguien me resuelve la duda pronto para mañana por la mañana comprar la direccion.

Aviso, el cuadro en color verde esta de p..... madre!!!!

15. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la lleva estandar en medida 1 1/8"

Saludos

16. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    gracias.

17. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.018
    SABRIA ALGIEN CONTESTARME ESTO??

18. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Yo diría que la de 575 es la longitud del tubo horizontal y la de 600 es el tubo horizontal virtual, es la distancia desde la pipa de la dirección hasta la prolongación del tubo del sillín horizontal al suelo, que es la que importa, pero no estoy seguro.

19. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Aqui va la mia. La maquina pa cicloturismo, a la espera de las ruedas de 700 y neumaticos de carretera, y un manillar plano. Las plataformas de los pedales tambien se las quitaré, pero estan bien para moverse por la ciudad.

20. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.018
    es que veo los cuadros algo cortos de tubo horizontal y veia la medida de 600 mas logica para este tubo ,GRACIAS Sergio21875

Compartir esta página