Pense que no me gustaria el color azul, pero le queda genial compañero. Si señor, me parece precioso.
EL cuadro es el rcz race que todos conocemos, esta montada con deviador y cambio xt, frenos hidraulicos avid delante y magura detras, en las primeras fotos no esta el ultimo cambio que le he metido, la horquilla fox f100 rl que ya si sale en las ultimas fotos un saludo y espero que os guste
bueno pues yo también me apunto a rcz, pero para mi novia, le voy a comprar el pink anoized en t 16, mide 1.67 creo que esa es la talla que le va bien, va a eredar componentes de mi epic comp que voy a mejorar, http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27&product=7166 , llevara horquilla reba blanca, ruedas dtswiss 420sl blancas, tija blanca, manillar spcialized blanco, las fundas de los cables se los pongo en blanco o rosa?? jeje se admiten sugerencias, ¿que os parece el cuadro para ella? saludos!!!
Queremos fotos de ese cuadro rosa y cuanto tiempo están tardando en llegar a casa desde que haces el pedido. saludos
segun el localizador del pedido salió el dia 27 y ya paso por 2 sitios de alemania, espero que esta semanita ya este en casa
pacompact, quedo muy guapa la bici!!!!! yo le compre a mi novia el cruadro race sl en rosa!!!! jeje, que espero me llegue esta semana, por cierto detallazo el timbre!!!
cuadro pink y componentes en casa, me faltan las ruedas que aún no llegaron, segun el track del envio aún anda por alemania.... espero que no se pierdan.
Bueno aqui teneis una foto del material que va a componer la bici: el cuadro gana en persona y es como coger una pluma no pesa nada, lastima no tener una bascula si pulsais sobre la imagen os la amplia, que os parece el material
la transmision, ruedas (blancas dtswiss 420sl), manillar (specialized blanco) y frenos (elixir R SL) son componentes eredados de mi epic comp 2010, ahora solo me falta comprar las fundas del cambio blancas y poco más... espero tenerla terminada este fin de semana y os enseño como queda
Pues te va a quedar que ni pintada...... estoy deseando ver terminada esa RCZ RACE "FRESA & NATA EDITION"