hola compi, yo tengo el mismo cuadro y el otro dia viendo sillines vi ese y me gusto mucho, que tal te va con el uso, es comodo?
Alguien sabe qué pasa con los cuadros? En Fizzbikes da la impresión de que los están liquidando, sin renovar stock, y en la nueva página de rcz aún no han puesto ninguno...
Me da a mi que no hablamos el mismo idioma... Para cuando cuadros en RCZbikeshop!!! Les he mandado un correo haber que dicen. Cuando sepa algo os lo comento. Saludos
Hola, Esta noche me considere conveniente el auricular, tenedor, tallos, manillar, frenos. Ajustes de mañana y espero que para la prueba.
Yo creo que no, porque estoy casi seguro de haber visto cuadros 2011 en fizzbikes, concretamente uno negro con las letras rojas, que es el que me gustaba.
Les he mandado un correo a los de rcz bike shop y me han contestado un tal Pierrre que en un par de semanas estaran los cuadros a la venta. Saludos
Es cierto, hace unos meses tenian en fizzbike cuadros del 2011, en dos o tres colores y cada color en dos versiones, uno con pintura mate y otro anodizado. Y al abrir la pagina de rczbikeshop, los quitaron. Un saludo.