Hola, a ver si me podéis echar una mano. Estoy pensando en comprar un cuadro RCZ, pero no sé que talla coger. Mido 1,72 y tengo de entrepierna 78 cm. Que es mejor, la 16 o la 18? Gracias
hola ya se que esto no va aqui pero me encantan esta bicis y estaria dispuesto a cambiar mi doble lapierre xc 210 por una de las vuestras soy de madrid alcobendas
Saveis por casualidad que tipo de direccion hay que montarle a estos cuadros? ¿intregrada, semi integrada o normal? Un saludo y gracias.
pero es que no se como es anonizado,¿que son como las rokcrider de hace dos años? se rayan igual ¿no? y ademas en la web algunos salen sin brillo y no pone nada en la web ,como el negro con las letras rojas
La dirección que llevan es normal, al menos el modelo 2010. Al de la talla yo pillaría una 18, es bastante pequeña, yo mido 178 y la 18 me va un poco justa, tengo que llevar tija de 400.
Gracias compañero!!! Respecto al anonizado tengo entendido que es como meter el cuadro en unas "bañeras" con unos productos quimicos que mediante electricidad dotan al aluminio de esa tonalidad (normalmente mate) siendo imposible esconcharlos(que salte la pintura) ya que no llevan pintura y laca si no un tratamiento electrolitico, me imagino que es el mismo procedimiento que como cuando se baña en oro algo pero por dentro es material barato. Yo he pedido el Race de 29" y en los planos me aparece que la pipa mide 11´5cm y resulta que mi horquilla mide 17´5cm de tubo asi que tengo que buscar una direccion que no me sume mas de 1cm para que me queden 5cm libres para la potencia. ¿Conoceis alguna de este tipo? Un saludo.
Anonizado es un tratamiento en el que consiguen el color mediante tratamiento de cuadro . Lease http://es.wikipedia.org/wiki/Anodización para saber lo que es más o menos. Yo tengo el SL y despúes de unos 8 meses sólo tengo un pequeño arañazo, y no fue por saltarme la tipica china debajo de la bici ya que está en un lateral y será de un roce fuerte que no me he dado ni cuenta. Sólo puedo decir que no me arrepiento de la elección . Lo que sí quiero resaltar al igual que algún forero ha hecho antes es que las pegatinas saltan con mucha facilidad. Saludos.
Buenas, pues aqui os presento mi RCZ Race, recien estrenada esta misma mañana, la verdad esque no me han podido gustar mas las sensaciones, para mi, una geometria muy buena para subir y muy cañera para bajar, muy estable..., no se vengo de un merida hfs 2000 y os puedo asegurar que este me a gustado muchisimo más, tambien debo decir que este es el montaje provisional, ya que son las piezas que llevaba en mi antiguo cuadro, con el tiempo iremos mejorandola porque creo que este cuadro es una buena base. Por cierto, tengo que decir que el blanco perlado del cuadro en directo es impresionante, mucho mas que en las fotos. Por último comentar que el cuadro se lo compré al forero momentodegiro prácticamente nuevo! y a buen precio, por lo que podeis comprarle tranquilamente que es totalmente de fiar!, gracias Jose!. Aqui teneis las fotos de hoy, perdonad la calidad, pero esque estan hechas con la cutrecámara de fotos de un iphone 2g con 2mpx de los malos. El sillin lo veis demasiado adelantado porque la potencia que lleva montada ahora mismo es de 120mm y me está demasiado larga, es lo primero que tengo que cambiar por una de 110 o de 100.... Saludos!
gracias!, la verdad esque uno no se imagina lo chulo que está este cuadro hasta que no lo ve en persona...., y de prestaciones, solo he podido hacer una salida (el domingo lo probaré a fondo), pero las sensaciones no podian ser mejores.. Haber si ahorramos un poquillo y le vamos metiendo nuevas chuches, que este peazo cuadro se lo merece! Saludos!
hola lillo, por curiosidad qué talla de cuadro es y cuánto mides. un saludo y a disfrutar de la máquina.
Buenas, LOIS35,pues el cuadro es una talla 20 y yo mido 1.82, la verdad esque me va clavado a excepcion de la potencia que como dije es de 120 pero porque mi anterior cuadro era una talla 18, por lo que me estaba un poco justo y le tuve que poner esta potencia, con una de 100 yo creo que voy a ir perfecto! Saludos!
Hola Yo creo q en tu caso la 16 te vendrá mejor q la 18, No os fijéis tanto en la altura y mirar más la medida de "patas". Saludos
Completamente de acuerdo. Yo tengo el de talla 16 con unas medidas parecidas a las tuyas. Te viene mejor la talla 16. Saludos