La 1ª no esta mu claro q sea la r7 y no m pega cn la bike en colores La 2ª se va de precio y quiero 100mm La 3ª 80mm y no pega muxo el color La 4ª pese a ser buena hace falta repararla y cuando el q la vende no lo hace...... La 5ª es de 80mm y se va de presupuesto, tengo en vista una asi d 100mm x menos La 6ª es guapa pero es mas cara de lo q quiero gastar y algo pesada Toas las q pusistes ya las habia mirado MUXAS GRACIS X TOMARTE LAS MOLESTIAS Tengo entre ceja y ceja una ligera de 100mm y negra con barras de recorrido champagne y lo mas importante barata, a ver como sale la cosa un fuerte saludo adri
Bueno, lo he intentado:risa A ver si te pillas esa que tienes vista y presentas ya la bici. Yo en un par de semanas tengo dos pequeñas modificaciones mas que nada estéticas, pero bueno ya lo veréis. Un saludo
Lo mio es tener el mejor pepino posible, al menor peso y precio posible de momento estoy x debajo de lo q creia en precio
Pues aún estoy esperando el mío, que pedí el martes por la noche... a ver si no se retrasa mucho.... lo pedi con la marzocchi EXR que tenian por 104 euros. aunque ya se que es un muerto, espero que ande mejor que mi rock shox judy race del 2000 que nunca le hice mantenimiento a la pobre...
Pues tiene que estar al llegar, al pedirlo el martes por la noche saldría el miércoles, lo suyo es que te llegue mañana ya... Cuando te llegue fotos!! Un saludos
¿Se sabe si los de fizzbikes van a traer más cuadros en talla 18? ¿Se le puede mandar un mail a esta gente preguntando en español o tiene que ser en ingles o frances?
jejeje enviaselo mejor en ingles se ve q es la talla ideal para todos SOLO ME FALTA LA SID PARA COMPLETAR EL MONTAJE a la espera de un privi....
Si, mejor mándaselos en inglés. Aquí pongo unas fotos de la rcz en acción en carrera, se portó bien A ver esa sid!! que al cuadro le va a quedar perfecta.
Pues si el circuito era bastante duro si...y si te fijas detrás de mi en las dos fotos de subida, se ven unos de protección civil, y se averigua una senda, pues por ahí había una bajada, la verdad que el circuito estaba muy muy bien
Hola mi bici estara terminada, eso espero a finales de la semana que viene. Me faltaban herramientas para terminar de montarla, la lleve el jueves pasado a las 9 de la mañana a un taller y me ha dado largas y hoy he ido a buscarla y no habia hecho nada, ahora la tengo en casa y acabo de comprar ahora mismo a Chain todas las herramientas que no tenia, es la ultima vez que llevo una bici a un taller. Supongo que llegara el paquete el miercoles o jueves de la semana que viene y haber si la puedo probar de una vez. No consigo sacar los pivotes de freno estan muy apretados y da miedo a romper la soldadura del cuadro, alguien le ha pasado lo mismo?. saludos
pues tengo un cabreo de tres pares de *******. Ha llegado esta mañana el pedido de fizzbikes, que era el cuadro, una horquilla y cierre del sillín.... pero EL CUADRO NO ESTÁ!!! voy a darles una voz por email a ver que dicen...
****, ya verás como me quedo sin cuadro... al tiempo... encima es que es la talla de los que no quedan
Joeer vaya putada... a ver si los de fizz siguen en su linea y te lo solucionan pronto y sin problemas. Un saludo
*****, mirando la factura que llevaba la horquilla pegada no sale el cuadro.... ya veo que me quedo sin él y todo el mes de agosto sin bici... aunque me lo han cobrado con la visa... a ver si se dignan a contestarme el emilio mañana.
Eso tiene pinta de que se quedaron sin talla y no te lo enviaron, puede que estén a la espera que les llegue la talla, mantednos informados.
Pues nada, asunto solucionado, me han devuelto la pasta del cuadro que compré y que segun ellos no compré, en fin... Pues me despido del RCZ y digo hola a un giant de los chinos, asi de claro Gracias!