No puedes modificar el pedido? si aun no lo han mandado seguro que si les mandas un email te hacen el cambio sin problemas y a que valen lo mismo. Yo tengo la cromada y quedan muy bien la verdad. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/aerozine-011-seatpost-xp1-0-alloy-27-2x350-silver.html# ---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- Titanio en 26 siguen vendiendo yo estoy a a espera que las saquen en 29 aunque creo que no caera esa breva.
Hola Perdona, ésta semana he tenido mucho curro y no te he podido contestar antes. He intentado poner la foto, pero no puedo. De todas formas me pasaré a preguntar por la tienda donde lo compré xq no me acuerdo qué marca era, ya t contaré algo.
Ya es tarde para modificar el pedido. Creo que mañana llega al punto de recogida. De todas formas, re-pensándolo creo que irá mejor con la horquilla y el sillín una tija en blanco. Bueno, ya veremos el resultado... Saludos.
Mala suerte, q t recuperes pronto El soporte es de la marca Elite: Modelo: Elite Porta Bidón 25-50 mm. VIP http://www.kingbarcelona.com/es/abrazadera-elite-para-portabidones-p-6032.html Zefal tambien tiene un modelo: http://www.bicisbuendia.com/product_info.php?products_id=139&language=es
gracias ya estoy recuperado pero ,para trabajar ahora me queda esperar al finde haber si puedo hacer algo que el lunes es el dia de andalucia,ya he visto los enlaces gracias otra vez.
Haber si alquien me puede ayudar . Estoy buscando un cuadro para mi mujer (RCZ LADY RACE) pero en estos momentos no lo puedo encontrar ni en fizzbike ni en RCZ bike shop . Alguien sabe algo.
yo por lo menos no se nada y menos sabremos porque yo les mande dos correos y no me han contestado,esperemos que se espavilen
en el post "NUEVA TIENDA RCZBIKESHOP" la estan poniendo a parir nose si tuviera que pedir mi cuadro ,me lo pensaria
Pues yo he recibido esta tarde mi cuadro, tija y dirección, todo perfecto. Ha tardado una semana. Es el tercer pedido que hago y ninguna queja, más bien todo lo contrario. Por cierto, ya lo tengo todo montado. Mañana si puedo le hago unas fotos y las cuelgo.
Hola a todos, os presento la RCZ race de mi hijo, es una talla "M" y se lo regalamos para Navidad (también venian unas ruedas verdes a conjunto pero como las notas no fueron lo que tenia que ser las ruedas estan a la espera), antes tenia una orbea sport toukbal que se le quedo pequeña y le monté el cuadro con la mayoria de componentes que llevaba en la orbea (que ya tenia practicamente todo cambiado), hace unos dias le he montado los frenos M575 (antes llevaba los BRM 486), un manillar carbon race con el logo en verde, los puños con los aros en verde y la potencia de 90 mm raceface, le falta una tija màs larga. Para hacerle un rodaje a los frenos me la estoy llevando al trabajo (voy cada dia a trabajar en bici ya que vivo a 5 minutos de mi trabajo y puedo ejar la bici dentro del despacho) y me ha sorprendido lo comodo que es el cuadro, lo noto casi màs comodo que mi cuadro de carbono chino y poco màs pesado. Bueno, espero que se vea bien auqnue las fotos sean hechas con movil, un saludo
Es guapísimo el cuadro!! Tal vez a tu hijo le hubiera gustado mas la epicon en verde (está en ebay, es un cantazo) jaja
A él no lo se, pero a mi si me hubiera gustado, la ví cuando estaba mirando en el hilo de la epicon y era una pasada de guapa...