Alguno sabeis que marca de cuadros fabrica para rcz,o quizás sean cuadros chinos?? Me asalta la duda,xq estoy montandola poco a poco en casa,en los tiempos libres y *******,que calidad tiene el cuadro.
Yo tampoco lo sé, pero me imagino que al igual que la gran mayoría de cuadros actuales, salen de china o taiwán. secu80, qué modelo es tu cuadro? Y pacuelo83, te animas con uno de estos o no?
Bueno, yo he comprado 2 cuadros, uno para mí y otro para mi mujer... El de mi mujer, es un lady en color rosa con letras blancas (pondré fotos). Es increíble, un color... como me jode que el mío no fuese tb rosa. Siempre he tenido ganas de un cuadro rosa, pero por no oir a la gente todo el rato con lo de *******... Pero ahora ya a los 35 años, como que me la sopla un poco... Si vuelven a sacar el mío (scandium o como se diga) en color rosa, de cabeza!!!. El mío lo pedí amarillo anonizado (vamos, dorado). La verdad es que el acabado es bueno, se me fue una llave al montarlo y ni un raspón. Tiene buena pinta. He salido un par de veces con él y *****, es RÍGIDO DE *******. Me gusta... Las pegas? Los cierres de sillín que compré, son PESTE. Y ya los han quitado de la venta. Las tijas de 27.2 entran con demasiado juego, así que tienes que apretar a muerte los cierres y esos me duraron un suspiro. Eso sí, también eran guapos de *******...
estaba ahi ahi , pero se me ha roto una bici estatica que tenia para entrenar entresemana ,y me voy a pillar una de spining de segunda mano ,asi que tendra que esperar algo pero vamos , si me lo tubiera que pillar lo haria de esta marca no hay nada mejor,por cierto pierre no me contesta si van a vender cuadros de scandium,¿sabeis algo?
Mi cuadro es el modelo race en talla 16,mido 1,71 con 78,5 de entrepierna y a la vista se me hace un poco pequeño,seguramente por el slooping que tiene,pero por medidas creo que me va perfecto.Me he dado cuenta viendo vuestras fotos que mi modelo (2010)tiene mas slooping que los anteriores(pre2009).Así todo me ha sorprendido su contenido peso y sus acabados. Las fotillos os las cuelgo el dia de su 1º salida,cuando haya recibido el bautismo como mandan los canones,una mtb sin polvo o barro no mola jejeje. Aun quedan algunas cosillas por montar y algunas por llegar,a primeros espero tenerlo rodando y os lo presentare en sociedad. Tampoco os espereis gran cosa montare unos frenos Formula 18K,ruedas mavic 717,una mezcla de gupo LX-XT,Fox rl 100...
¿que no esperemos gran cosa ? ya querria yo tenern algunos de los componentes que has mencionado,y venga esas fotillos
Hola, hace mucho que no escribo en el foro por dejadez al tener una lesión, soy poseedor de una RCZ desde ya hace bastante tiempo (subí fotos en su momento al post), llevo ya un tiempo montando de nuevo y disfrutando de la RCZ como el primer día ejeje. Da gusto ver el hilo, que sigue en pié y con unos montajes muy guapos! Tengo una duda que me está quemando la cabeza y no se que hacer... El caso es que me han ofrecido una horquilla Lefty Carbon 160 a buen precio, pero no se si se podría montar en nuestro cuadro RCZ... ¿Hay algún manitas o alguien que me pueda decir algo acerca de esto? Un saludo, gracias.
Esa horquilla no sera de 160 mm no?, Si es asi, te va a quedar totalmente descompensada, con todo lo q ello conlleva.
Hola, perdona, me había equivocado, es de 140 mm, ya pensé también en ello... seguramente quede muy descompensada... no es buena opción.
creo qu de 140 sigue estando un poco descompensada,hay otra derie de cuadros ,creo, que son los am que alomejor no estoy seguro.
Si, lo he mirado y 140 es demasiado recorrido para este cuadro... me tendré que buscar otra horquilla. Gracias por responder. Que tal le podría quedar esta? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/dt-swiss-011-fork-xrm-100-axle-9mm-white.html