***** pues si que se han dado prisa ,por poco no se le junta 2011 con 2012 ,ah y para cuando estan? tienen para poner 2 portabidones o como los de 2011 solo para uno?por cierto esta guapisimos.
Yo creo que el único nuevo que han puesto es éste. Los demás son los de este año y del pasado (no estoy seguro). Por cierto, éste nuevo trae algunos cambios, como la dirección conificada, y al anclaje del freno trasero post mount. Cambios para "ir a la moda", más que otra cosa, pero bueno. Me siguen pareciendo preciosos, y sigo sigo estando enamorado del mío
este cuadro cuál es? que peso tiene? están bien estos cuadros para competir? le echado el ojo a los Race SL y estoy entre uno de estos y un Orbea Alma de peso andan igual, de estética me gustan los dos pero gana el Alma Negro/rojo/blanco. De precio gana por goleada el RCZ. ¿qué diferencia hay entre el Race SL/Race/Race AM? contarme experiencias....
este es de los que anuncia pierre para 2012,la diferencia con el am creo que es que al am le puedes meter una horquilla de mas recorido . competir ¿porque no si tiene buen peso? ademas con los precios que tienen puedes hacer como los pros llevar para las carreras unos cuantos jejejeje
era por si alguien los había probado, a ver si tienen resistencia sobretodo el RACE que para la talla 20" (el mio) tiene un peso de 1580 grms que está muy bien, además el cuadro negro y rojo quedaría de cine con mis fulcrum red metal 3!!!
bueno he pillado un race en naranja con las letras en blanco q junto con los componentes en blanco casi todos quedara bonita creooooooo?? ademas he comprado grupo completo xt incluidas llantas. ya ire poniendo fotos. salu2
el naranja esta guapisimo ese era el que me iba a pilar ,y ademas a un precio de risa ,pon fotos en cuanto te llegue
por si a alguien le interesa, tengo a la venta un cuadro rcz katana, en talla 16, perfecto para gente de hasta 1.73 o por ai, blanquito muy xulo, por 100 euros con direccion, desviador, y cierre sillin. no lo vendo por que valla mal ni nada, lo vendo por que me voy a montar una dh, y como todo, me monte la rigida por caprixo y ahora no le doy uso. enviarme mensaje privado a los interesados con correo electronico y mando fotos sin compromiso. muy guapos los cuadros rcz... calidad a buen precio.
ya me ha llegado la horquilla sid race 100mm,los frenos avid elixr r,ya solo queda cuadro,tija,direccion,y sillin. dios q ganas tengo de montarla.
Hola a todos! bueno pues yo también voy a ser propietario de una bici de esta marca,(después de que me robasen la sate) por el momento me he comprado el cuadro en negro y letras rojas y la horquilla suntur epicon. La bici me la voy a montar yo así que si a alguien se le ocurre alguna cosa que debería poner de componentes o en algún sitio que estén baratos se lo agradecería. UN saludo!
Pues no te lo pienses mucho que se acaban jajaja. Llevo unas 10 salidas con él y es una autentica pasada.
****, no me digas estas cosas que me dan más ganas de montarme una. ¿qué tipo de dirección lleva integrada, semi-integrada...?
La dirección es standar , ni integrada ni semi . Y os pongo unas fotos de la mía actualizada con unos detalles , como no comprados en RCZ , sillín , cierre de tija y puños CB con detalles en naranja . [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
te ha quedado muy chula, pero veo que llevas demasiado sacada la tija, no te has comprado una talla menos?