Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Y no puede ser que lleve barniz mate?
    Yo lo he utilizado en unas cuantas ocasiones y el resultado es que parece que no lleve ningún tipo de lacado.
    Saludos

2. acho_

acho_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pensaba igual que tu con el mismo cuadro, a mi si se me va la pinza cojo y le meto tres manos de lacado. mira que es bonito che! Yo por ahora no subo fotos que estoy de exámenes pero de aquí dos semanas empezare a montarla. ya subiré fotos!

3. Santos47

Santos47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rcz'teros, me he piñao hoy y tengo un par de dudas haber si alguno me podeis ayudar.

he doblado una maneta de mis avid juice 5, he mirado en internet pero no he visto recambio....

los cranck brothers candy c el izquierdo me he merendado el tapon y el plastico.
    he visto tapones en un kit a 14€ cpn rodamientos,retenes,etc....pero los candy valen 18€ nuevos, estando el plastico asi por mucho que le ponga nuevo el tapon nose..... me ha decepcionado el diseño ya que donde rozas te jode todo el mantenimiento del pedal, te jode el tapon y se queda el rodamiento al aire.

se pueden convertir los candy en eagg?

y manillar rcz de alucarbono me he comido un buen cacho izquierdo, pero donde la potencia se ha estallado el carbono y se ha saltado barniz y nose si cambiarlo por que dentro es alu creo tengo que mirar haber si donde la potencia es alu o carbono....por que si es alu es mas problema estetico que otra cosa creo....

lo que me interesa es lo de la maneta y el pedal si venden tapones sueltos en algun sitio y levas.

Última edición: 31 May 2011
  4. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    yo el otro dia me di cuenta de que hasta que la bici no tiene varios toques no empiezas a disfrutarla ,por que venia un colega con una scott de carbono y venia asustado para no rayarla ni las llantas con las piedras eso no es mtb¿estais deacuerdo? alomejor es que soy muy burro.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la bici está para usarla, a mi me duele mas que se me ralle estando apoyá en la pared de mi casa que que se me raye por bajar por una trialera.

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    +1000

7. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Claro que si por eso no hay que labarla tanto,jejejr

8. acho_

acho_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino igual que mejor si se ha de rayar que sea por los aires, buenoooo excepto cuando bici y yo volamos por los aires y nos separa ciertos metros el uno del otro :p hay la ****** y las ralladuras SON INEVITABLES PARA AMBOS... SE MASCA LA TRAGEDIA!!

Por cierto santos47 la leche tiene que haber sido bonita no? Estas bien?

9. Santos47

Santos47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues se me ha ido delante bajando en mojado en curva a izquierdas en terreno duro cemento, tendinitis traumatica en el hombro, se me ha quedao sin fuelle.... y raspon en rodilla y codo antebrazo.

la maneta la doblare como pueda, el pedal lo dejare como esta si le entra agua pues lo que aguante, aunque he pensado en meterle teflon a la poca rosca que queda ya que la junta va al principio y eso ya no existe.....

y el manillar nose si se abra saltado la pintura solo o si esta tocado, por dentro nose ve nada raro y he estado mirando pero nose que comprarme los rcz aun no estan en venta, en fizz queda uno pero de alu y pesa bastante 230g en 560mm, el que tengo yo pesa 165g en 560mm, eso si sale a 17€ en casa.

he visto un ritchey comp de 170gr en 600mm que recortandolo puede quedar interesante pero cuesta 22 en negro y 34 blanco y el negro en mi bici entera blanca pues quedara de culo...

asi que estoy esperando precios de los nuevos 2011 y haber que me compro....

si me entra la vena cogere el ritchey comp ya que los rcz 2011 son muy negros

Última edición: 1 Jun 2011
  10. acho_

acho_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad que un poco raro si iba a quedar toda blanca y el manillar negro. Lo bueno de los componentes rcz es que si se rompe pues ... no duelen tanto.
    Bueno pues no ha sido mucho, como me estabas describiendo la situación de la bici te veía en la UVI como mínimo... XD
    un saludo

11. lituus

lituus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Jun 2011
  12. Santos47

Santos47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    buenas!
    soy nuevo por aqui, me lanzo a escribir para pedir vuestra opinion...
    acabo de adquirir un rcz de acero reynolds 853, ¿alguien tiene alguna opinion sobre este cuadro?
    ademas, tengo un race sl t.20 "km0" guardando polvo en el trastero, si alguien estuviera interesado, que contacte conmigo por mp, tengo que hacer hueco para mi nuevo proyecto acero, haber si cuelgo alguna foto cuando esté montada.
    gracias!

14. HERZU

HERZU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!

Hoy me ha llegado el cuadro, y me voy a animar a por alguna, haber si me podeis echar una mano para elegir los componentes:

El cuadro es el siguiente:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-frame-race-matt-black-with-gold-stickers-size-18.html

Lo primero que necesito es la horquilla. Estoy en duda entre estas dos. Se que la Reba es mejor, pero mirando tambien la estetica de la bici no se que tal le sentara a un cuadro negro mate una horquilla negra brillante y pegatas rojas... ¿Que opinais?

http://www.rczbikeshop.com/espagnol...sc-100-mm-poploc-black-with-red-stickers.html
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...d-100-mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-white.html

Por otro lado, tengo intencion de coger el siguiente grupo completo. ¿Me podeis confirmar que sea compatible con el cuadro? ¿Alguna cosilla que tenga que tener en cuenta?

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-011-groupset-slx-m660-3x10-dynasis-10-speed.html

Y por ultimo, sobre las cajas de pedalier, ¿cual es la que tengo que montar de todas?

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/transmisiones/cajas-de-pedalier.html

Muchisimas gracias.

Un saludo.

15. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.018
    ¿Porque noe los los hacen mas anchos y el que lo quiera ,mas estrecho que lo corte?

16. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, malas noticias. Las fotos tendrán que esperar unos días. Me dejé la dirección en la casa de mis padres y hasta el lunes no llevaré el cuadro a que le instalen la dirección. Prometo subirlas lo antes posible. Sigo antentamente el hilo. Saludos

17. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Yo te seguire a ti a ver las pones,jejeje

18. snakeman

snakeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rczmaniacos,,,tengo una duda, quiero comprar un cuadro rcz y no se que talla comprar ...yo mido 1.84 he estado mirando y no se cual pedir el 20 sl 0 21 race ..cual me aconsejais? saludos desde Cartagena

19. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues hace unas semanas me pille uno de estos cuadros, para montar con las piezas que le quite ha la orbea cuando la mejoré y algun componente que tenia por casa, era para venderla, pero despues de ver ese cuadro doradito y de probarla para ver como iva..me estoy pensando en quedarmela y mejorarle los componentes a esta tambien, hay van unas fotos: ( espero que se vean)

20. ongarro

ongarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, sabeis si los cuadros vienen con la patilla del cambio, la dirección y el cierre de la tija del sillín, o hay que pedirlo a parte? muchas gracias

Compartir esta página