te trae la patilla del cambio en un sobrecito para que se la montes, el resto viene a parte,por lo menos a mi me vino asi.
Tengo en mente pillarme unos de esos cuadros para ser exacto el SL y queria saber que opinion teneis de ellos, eh estado leyendo todo este post y la verdad estais todos o la gran mayoria contentos con ellos. Con el tema de las tallas hay alguna marca que se pueda parecer a las tallas de esta. Un saludo y gracias
¿De que diametro es el cierre de tija en este modelo de cuadro? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-frame-race-matt-black-with-gold-stickers-size-18.html
Otra cosilla, ¿alguien me puede explicar lo que dice del diametro del tubo de esta horquilla? "Upper tubes 32 mm diameter, alloy steerer tube Tapered 1.5 to 1"1/8" http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-mm-postmount-tapered-pushlock-black-red.html ¿Me valdria para el cuadro de arriba? Muchisimas gracias. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 13:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:07 ---------- Gracias frankwolf, no tenia claro si era el diametro de la tija o el diametro del cierre.
No le sirve esa horquilla ya que es tapered, es decir con el tubo conico de 1.5 a 1"1/8", ese cuadro necesita horquilla con tubo recto de diametro 1"1/8". Y vaya ojo que tienes, porque me parece que es la única horquilla tapered que venden en RCZ :mrgreen:
Hola, Ayer me llego mi cuadro 29", en 9 dias en casita y todo perfecto. En realidad es mas bonito que en las fotos de la web(la mia tampoco es una maravilla), ya se podian currar un poco mas las fotos o a lo mejor no que seguro subirian los precios...je,je,je. Ahora esperar el resto de piezas para comenzar el montaje.
El diametro de la tija creo que es 27,2, yo en estos casos lo que hago es usar el traductor de google y me viene de perlas para leer paginas alemanas.
Yo me he quedado con las ganas de pillar ese cuadro por menos de 90€, lastima que se acabo la talla 18 si no ya tendria uno de camino.
Hola triguero cuanto mides tu, de que color es el cuadro, es que no se aun que talla comprarme. Un saludo
Ahhh!! Que los cuadros que son 853 son de acero ahora me entero y¿cuanto pesan?por 90pavos es un chollazo
..claro que es acero, Reynolds 853, digamos que es la gama media del acero... aunque a este modelo claro está no hay que exigirle demasiado en cuanto a soldaduras, punteras, etc... es un cuadro de gama baja aunque con buen material. El peso... a mi en talla 20 según la web está en 2250 gr... un aluminio normalito en esa talla ronda los 1800 gr....
La comodidad del acero se paga con el peso, pero es un precio infinitamente menor al que se paga en euros para ahorrar gramos.
Una preguntilla, haber si alguien puede responderme... En los cuadros RCZ Race, ¿a cuanto llevais cortado el tubo de direccion de la horquilla? Ando detras de una horquilla que tiene el tubo de direccikn de 18 cm y quiero saber si me valdria... Muchisimas gracias. Un saludo.