Pos va a caer la R7 q es mas nueva y con bloqueo 1490 gr la R7 + 1550 gr del cuadro no esta nada mal para cuadro + horquilla los 3040gr en q queda ese apartado no???
Depende que R7 y depende que RCZ Si coges la R7 MRD Absolute y el RCZ de Scandium, sería: 1275 la r7 + 1290 cuadro: 2565 gr
Hombre con la r7 mrd y el rcz scandium se queda un peso bestial, pero tampoco se queda mal con la r7 y el rcz normal. Es lo que yo llevo y va bien, lo único que el color no me convence, pero bueno, se queda de momento.
como mua el color negro total de la r7 no m convence muxo, si las barras de el recorrido de la suspension fuera plata......, pero de momento a expensas de q salga algo mas acorde en cuanto a color q no a calidad y demas, pues hay se qda con respecto a la r7 d 1200 gr y el rcz scandium, creo q estoy invirtiendo una tercera parte del dinero q lleva gastao la RCZ de 9.100 gr y con un montaje q en cualquier marca subiria x encima de los 1200e x lo menos asi calculando to2 los componentes
X Adriskiing y Xavi´s : GRACIAS POR LA INFOR. Tija tengo una OnOff Expert y Sillin un Selle Italia SLR, cubiertas pondré las Phyton que tambien tengo, y cambiaré los Frenos "Shimano Lx) por unos Formula Oro 24 (que tengo en la otra bici), Potencia tengo un Ritchey WCS de 25,4 a ver si viene el manillar de ese diametro y tambien la cambio, y así puedo bajar un poco el peso sin gastarme ni un duro. Ya os iré contado, la recepción, el peso de todo (me gusta pesarlo) y como queda al final montada. Pondré fotos. Saludos amigos. Otro impaciente por recibir el paquete.
Bueno pues a falta de la llegada de la R7 para montarla y confirmar el peso, se ha qdado en unos respetables +/- 10.7 kg, facilmente rebajables con un cambio de las crossride por otras mas ligeras jejeje Me conformo con q ronde los 10.5 kg con un cambio de sillin, potencia y tija vais flipar con el presupuesto q he gastao
Pues a mi me acaba de llegar las herramientas solo falta tener un poco de tiempo. Panadero a mi me llego de 31,8 y de doble altura de carbono, yo me compre un manillar y aprovecho una potencia de otra bici de momento.
Si, en ese caso tengo un manillar de 25,4 que pesa poquito (plano) de 138 gramos y le pongo la potencia que tengo Ritchey.
- Cuadro RCZ RACE WHITE T-18 - Horquilla MANITOU R7 SUPER 100mm - Ruedas CROSSRIDE DISC - Cambio XT Shadow 2008 - Desviador XT 2008 - Mandos LX 2007 - Frenos AVID JUICY FIVE 180/160 - Bielas XT 2007 - Pedales ----- SHIMANO 424 plataforma A CAMBIAR ----- - Potencia ----- GT A CAMBIAR ----- - Manillar MASSI ULTRA T-6 - Dirección CANE CREEK S3 - Tija ----- GENERICA A CAMBIAR ----- - Sillín ----- SELLE ITALIA XO TRASAM A CAMBIAR ----- - Puños ----- GT A CAMBIAR ----- - Fundas SHIMANO - Cadena XTR - Cassete XT - Cubiertas: SCHWALBE RACING RALPH - Acoples ----- GENERICOS A CAMBIAR ----- Resumiendo con todo esto esta en los +/- 10.7 Kg y con los cambios espero rebajarle en torno a los 300-500g y dejarla en los 10.2-10.4 Kg deseados VALORAD EL MONTAJE JEJEJE :burladia:
Acho, con ese montaje te da 10,7kg? Si la mía con un montaje muy parecido con frenos v´s y ruedas crosstrail que son más ligeras me da 10,5kg
muy parecido resta los uve brakes, crosstail resta las crossride y es +/- 10.7 ahi esta la diferencia de +/- 200 gr a tu favor, pues son pesos sacados de weightweenies, internet y lo poco q he podido pesar en casa y a falta d comprobar los 1490 de la R7
Por cierto ¿que tal las CrossRider? Tengo en casa unas MAvic 717 Disc con bujes Lx y no se si poner estas o las CrossRider. ¿Que me aconsejais?
Las crosstrail pesan 1750 y las crossride pesan 1920, ahí ya van 180gr y en los v´s creo que se le quita algo más de 20gr. No estoy diciendo que estes mintiendo ni nada. A lo mejor es que mi bici pesa menos de 10,5:mrgreen:
ya te digo q son pesos de weightweenies como internet como pesos tomados x mi en casa tb ten en cuenta q tus componentes no son iguales a los mios yo no llevo portabidon las cubiertas no son las mismas tu pones q tu R7 son 1550 contra 1490 q dicen q pesa la mia pues ahi tienes la diferencia ademas d q la tuya segun pesos de internet, weightweenies y demas es 10.2kg y ya son al menos 500gr respecto a la mia
Bueno, si da igual. Lo importante son las fotos que vas a poner de la bici montada cuando te llegue la r7:mrgreen:
ya voy montando por los cambios. De hecho me he subido a ver como se ajustaba la longitud de la cadena. La he puesto en el suelo con las ruedas montadas y tiene una pinta de la leche!! me encanta tanto slooping