no tenias ganas casi de tenerla, has tardado poquito en montarla. te ha quedado muy bonita ya nos contaras que tal te va...
La verdad que ya tenia ganas de tenerla, me ha ayudado un amigo esta mañana y no nos ha costado nada montarla Lo que no me convence es el sillin quedaria mejor en blanco, haber si la pruebo mañana y os cuento que tal
Antes quizas cambiaria las bielas, pero por si quieres yo tengo un selle prolink blanco con mucha vida por delante, me cambie a SLR. Muy bonita en general, enhorabuena. Como en el otro hilo de la tienda RCZ no me reponden lo lanzo aqui, a ver si alguien me ayuda: ¿Cuando suelen reponer las existencias de cuadros ? Quiero decir, la gama 2012 se intuye cerca ya que parecen estar liquidando la 2011, mi pregunta es, ¿Los pondran a la venta durante el verano o ya en Septiembre ?? Gracias
Ya las bielas tambien las cambiare pero cuando tenga dinero Lo de los cuadros a un chico le dijeron los de rcz que ya los iban a poner, igual estan esperando a que se acaben los demas
Mil gracias. Yo también les he escrito pero nada. Oye, ahora que me fijo en tu bici, los tirantes traseros superiores se empalman al tubo vertical a la misma altura que el horizontal y no mas arriba, como hacen los 2011, no?. Me llama la atención porque en ese punto me gustaban mas los antiguos, por estetica simplemente. O quizas no se aprecie bien en tu foto este detalle. De nuevo gracias.
Anda, pues he abierto el correo y justo me habian contestado los de RCZ: "Estimado Andrés, gracias por tu correo Por ahora sólo disponemos de los productos que puedes ver en la web Agradecemos tu paciencia Saludos cordiales Pierre-RCZBikeshop" Vamos, que me quedo igual.
jodo, has tenido en cuentas hasta el ultimo detalle, lo digo por los puños y los cierres de las ruedas... ya le pones las ruletas del cambio de ese color y flipo... jajaja
si los tirantes traseros se empalman justo donde el tubo horizontal, hay otros que se empalman mas arriba me parece Me imagino que estaran esperando a que se acaben los que tiene ahora
Chicos...una duda dudera cascabelera, los cuadros son solo para 29''??? que pesan??? gracias!!! :cuñao
RCZ 010 Race 29 frame For 29" wheels and for 29" fork with a travel between 80 and 105 mm Size 18 (M) Información adicional Código 10RCZCADRERACE29WHRD18 Marca RCZ Color Blanco/Rojo Peso comprobado 1650 g Puntos fidelidad 100 Talla M Tipo de disco IS 50 gr. + en talla 20" segun la web. No me quiero imaginar un cuadro de 29 con ruedas de 26 !!!! O quizas te refieras a los repudiados 69 ???