como molan esos tubos tan finitos.... y el lacado... es lo que "menos" me gusta del mio... que va en negro mate.
gracias a todos! Verdaderamente el color es muy lindo, creo que en algunas fotos se puede apreciar bien aquí van unas más del único RCZ que hay en Argentina :baile Ver el archivo adjunto 2466727 Ver el archivo adjunto 2466717 Ver el archivo adjunto 2466716 Ver el archivo adjunto 2466730 Ver el archivo adjunto 2466729 Ver el archivo adjunto 2466718 Ver el archivo adjunto 2466728 para montarla me falta cierre de tija y dirección que vienen en camino. Pesa más que mi Xircuit del '97 (Talla 16"-41cm- Reynolds 853 de 2238g vs Talla 45 Tange 2B de 1822g) me parece porque las vainas y tirantes son mucho más gruesos y parecen a prueba de bombas
Guapisimo ese cuadro, el acerito me hace babear. Como tu dices el peso deja algo que desear pero el precio que tiene..., ademas no se si fue aqui, pero leí que el 853 tenia cierto inconveniente para el doblado y estirado de las patillas y vainas y por eso solo fabrican con este acero el triangulo principal, igual que este. Eso también influira en el peso. Que bonita esa pegatina verde. Fotos del montaje en cuanto puedas.
Muy guapo el 853 en blanco Lucas, y buenas fotos. Por cierto no recuerdo haberlo visto en blanco en la tienda, los vi en negro con las pegatinas en blanco y rojo y el rojo que pille yo.
jejejje me alegro, a disfrutarla.... a ver si me caliento y pido yo un cuadro, que quiero cojer el 2012 y hay uno pero sin foto, a ver si ponen alguno con foto para ver que ha cambiado.
jeje ahora lo que toca es hacer kilometros la verdad que estos cuadro estan muy bien y sobre todo el precio, a ver cuando ponen todos los del 2012