Os presento tambien a mi recien terminada bici, aunk imaginaros que llevan los discos slx 2012 que le acabo de poner hoy..... Pd: futuro cambio: tija tiprolite roja, sillin selle italia blanco. pd: ya se que sobra el candado
Muchas gracias a todos, aunque tampoco he decidido mucho ha sido un cambio de cuadro. Todos los componentes ya los tenia excepto la tija. Mido 1.72
Recuerdas a cuanto cortaste el tubo de la Epicon?Me seria de mucho interés ya que la pasaria de mi bici al comprar un cuadro como ese.
Si Mario, es talla 18. Estuve dudando bastante y mirando las medidas creo que es la que mejor me quedaba en este modelo. Cuidado porque según los modelos cambian bastante las medidas. Pero ayer la estuve probando y apenas noto diferencias con mi antiguo cuadro que era de 16.5".
Esta chula, le falta lo que dices sillín y tija, y yo también pondría todas las fundas blancas. ¿Como van las crosstrail? Estoy entre estas y las xt.
Se me olvido, todas las fundas las tiene en rojo.... las ruedas van genial ..pillate estas, los rodamientos sellados son mejores, los radios planos, estetica mejor.
Hola Le acabo de realizar unos cambios a la burra Le he puesto unas bielas xt y manetas de cambio xt, junto con el cambio y desviador xt que ya tenia Haber si la hago unas fotillos y os las enseño Un saludo
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el cuadro de acero el 853 creo que es. Es que en la pagina de rcz no lo encuentro... Gracias!
alguien puede decir lo que le ha costado mas o menos montarse una bici con el cuadro de RCZ y varios componentes tambien comprados a ellos?.
están fuera de stock, pregunat al forero jalll que vendía el suyo (si tienes suerte y es de tu talla) yo no soy referencia porque estoy a 11000 km de España :lol:
Así está la mía hoy Ver el archivo adjunto 2482659 Ver el archivo adjunto 2482660 espero terminarla pronto!
Mucho gusto si señor. Las bielas son de carbono? No le pegaria mucho a la pegatinita verde de 853. Preciosa y equilibrada en todo caso. Si no es indiscrección.... que pesa ?
Pues depende de lo que quieras gastarte. Si quieres ahorrar al máximo, lo suyo es comprar en diferentes webs. Entre RCZ, Bike-discount y kompressor creo yo que están los mejores precios. Y también puedes comprar algo en compra-venta, que también hay buen material