bueno!, si se tratara de un montaje clasico, pues diria que no le va bien el carbono al acero, pero en este caso es un cuadro y un montaje bien moderno, ¿porque vas a negar el carbono en ciertos componentes?, ademas, el acero al carbono siempre ha sido una aleacion cojonuda... je, je. en mi caso manillar y horquilla de carbono (rigida, si) y no le pongo la tija también porque la he puesto de titanio. me faltan cuatro cosillas, en cuanto la tenga montada pongo unas afotos. por cierto lucas, muy bonita te está quedando, haber cuando las tenemos terminadas y comprobamos las bondades del acero 853... salu2!
Gracias a todos por los comentarios! Las bielas Noir tienen el centro de aluminio y están recubiertas en carbono, la verdad no me molesta para clásicas está mi Sunn con sus Ritchey La talla del cuadro es 16" y yo mido 171cm, y por ahora lo único que tengo es el peso del cuadro 2235 gramos, aunque no es un tema que me preocupe. Supongo que rondará los 11 kg, teniendo en cuenta que las ruedas que llevo no son especialmente "light" El montaje es el siguiente: Cuadro: RCZ Race 853, 2011 en 16" Horquilla: Rock Shox Reba Race Ruedas: Bujes XT 6 tornillos, Llantas Del: WTB Laserdisc - Tras: Mavic 317 - Tubeless NoTubes Cubiertas: Maxxis HighRoller y Larssen Cierres: KCNC rojos Pedales: Ritchey Bielas: Truvativ Noir Cadena: Sram 991 Piñon: Sram X0 Desviador: Sram X9 Cambio Trasero: Sram X9 Manetas: GripShift Sram X0 Frenos: Avid Elixir SL R C Manillar: Titanico recto Stem: Thomson (en negro) Direccion: Chris King (en roja) Tija: Thomson (en negro) Collar Tija: Thomson (en negro) Sillin: Selle Italia SLR XC Gel Flow
Buenas Aqui os dejo la foto que os prometi de la bici con los cambios hechos Bielas y pulsadores shimano xt La estuve probando el sabado y va perfecta, las bielas son mucho mas suaves Un saludo
Aqui os dejo unas fotos de la mia, despues del mantenimiento de esta tarde, donde e desmontado pedalier y eje, horquilla, etc, para engrasar todo que con el verano no veais si se seca...., ademas aprovecho para presentarla despues de 7 meses que está conmigo, decir que está montada con piezas que he ido recopilando sobre todo de segundamano en el foro, en un futuro ya solo megustaria cambiarle las bielas y frenos y poca cosa mas....: Bikecheck: Cuadro: RCZ RACE 2010 Horquilla: FOX F100 Rlt Mandos: SRAM X0 Twister Cambio trasero: SRAM X9 Desviador delantero: Shimano SLX Frenos: Hayes Nine Ruedas: Bontrager SSR Cubiertas: Geax Saguaro (provisional) + Larssen TT Cierre de tija: Woodman DeathGrip Tija: Carbono blanco Potencia: Zoom Blanca Aluminio Manillar: Zoom Blanco Aluminio Espaciadores de direccion: MSC Puños: Massi Double Gel (Provisionales) Pedales: Shimano M520 Bielas: Shimano Deore 2010 Sillin: Ges Antiprostático Blanco Saludetes!
Hola Señores, despues de sopesar mucho el tema, decido vender el cuadro con dirección y cierre del sillín. Me resulta algo pequeño e incómodo. si alguién está interesado que me envíe un mp y negociamos. Os dejo una foto:
Finalmente una de enduro en RCZ, 150 de los viajes, me gusta ver a un conjunto completo. http://www.hostingpics.org/viewer.php?id=5663katana.jpg
No tengo el precio, creo que la galería de fotos en el RCZ. http://www.flickr.com/photos/62398746@N02/5994563959/in/photostream
Hola..estoy pensando en cambiar mi hierro de 15 años..y estoy barajando la posibilidad de montarla por piezas..el presupuesto que tengo es de unos 600 euros se que el presupuesto tampoco es pa tirar cohetes..pero creeis que se puede montar algo medianamente decente con ese presupuesto..? habia pensao en montar una epicon como horquilla por ejemplo..que m decis?? Gracias de antemano!
Hola Comprando componentes por internet y algunos de segunda mano si puedes La epicon es una horquilla muy buena y a buen precio
:baile Terminé mi bici!!!!! el fin de semana fotos como corresponde en las sierras de San Luis y presentación "oficial" con la descripción y componentes que puse antes quedó en 10,53kg que les parece el hierraco? Con un poco más de tiempo y dinero quedará sub10