alguno tiene este cuadro?. es el RCZ 011 Frame Race - Matt black with gold stickers Me gustaria ver una foto que se vea bien, y no la que ponen en la web. ¿que tal son las tuberias?. se ven resistentes?.
Buenas. Después de llevar mucho tiempo siguiendo este hilo ,hoy ha caído este: Miraba todos los días la web a ver si aparecía algo en talla 18,blanco y a buen precio. En cuanto lo he visto hoy lo he pedido:102 euretes. Luego he vuelto a entrar y ya no lo tienen,creo que he pillado el último. Ya colgaré fotos.
A mi me ha pasado lo mismo con el 853 en negro, lo estaba confinguramdo para comprarlo y cuando le he dado ya no quedaban en existencias.
Pero lo has podido pillar o no? Yo si lo he cogido,de hecho ya está pagado.Ha sido que cuando he terminado de pagar he vuelto a la web para ver la foto y ya no quedaban.Ya me pasó hace tiempo con unas bielas Race Face,también me llevé las últimas
Que va cuando he ido a pagarlo me ha dicho que no lo tenian en stock!! jajajaj bueno espero al menos que el comprador lo disfrute.
Que disfruteis los cuadros que habeis comprado y que os lleguen pronto Cuando los tengais ya sabeis, queremos ver unas fotos! Los cuadros del 2012 muy bonitos aunque los colores son los mismos Saludos
hasta el momento es lo unico que han colgado en la web francesa, pero creo que tambien habia una de enduro rigida para horquilla de 150.
Relacion calidad precio creo que es de lo mejorcito que se puede encontrar y por el momento no estan dando problemas rezemos porque no seamos nosotros de los primeros jajaja.
La verdad es que si , tienen buen precio y la calidad es muy buena, y todavia no han dado problemas, esperemos que no den nunca