No son especificas para tubeless pero sellan como si lo fueran. Yo también las utilizo y funcionan feten sin camaras. A me llaman mas 2010.
para todos aquellos que quieran compartir las fotos de sus rutas y de sus preciosas maquinas, si teneis facebook buscar el grupo rcz bikes y uniros, al igual que hay con orbea, trek.....
Yo es que soy muy torpe con el Facebook,porque no he sabido encotrarlo. Ya sólo falta que alguien diseñe un maillot de RCZ y se lo mandamos al chino. Saludos
Por falta de espacio me veo obligado a deshacerme de mi cuadro race 853, t-20, nuevo y bien barato. En la seccion compra-venta parece que no tengo todavia los privilegios para poder hacerlo. Lo presento aquí por si hubiera algún interesado... (dudas..., por privado) la verdad es que estos cuadros rcz se merecen un 10 en calidad-precio, muy buenos acabados a precio insuperable. muy buenos montajes se ven por aquí, enhorabuena!
Pues otro que a pesar de haber comprado un cuadro en blanco con las letras doradas se deshace de el. Al final me he pedido esta: Frame7005-T6 Superlight Alloy Frame ForkRock Shox SID RLT Taper QR15 Front Travel100 mm HeadsetDivision Taper Rear DerailleurSram XO 10speed Front DerailleurSram XO 2speed Shift LeverSram XO BrakesSram XO Discs f/r185mm / 160mm CranksSram XO Carbon Chainwheels28/42 Teeth CassetteSram XO 11-36 Teeth, 10speed Bottom BracketSram XO GXP Front HubDivision Superlight front Rear TireDivision Superlight rear RimsAlexrims XCR Comp Front TireMaxxis Crossmark 26x2.1 Rear TireMaxxis Crossmark 26x2.1 StemDivision Superlight CC HandlebarTruvativ Noir World Cup Carbon Riser 640mm SeatpostTruvativ Noir World Cup Carbon SaddleYT Superlight CC PedalsWellgo WAM-M19 SPD SizesS, M, L, XL Weight9,9 kg (w/o pedals) Lo que pasa es que el RCZ es tan bonito y ligero que no lo vendo,he decidido regalárselo a un buen amigo de salidas para su cumpleaños. De esa manera podré disfrutar aunque sea viendolo,y probandolo de vez en cuando jejejejeje. Aún así continuaré siguiendo este hilo,que me encanta ver los montajes que haceis. Un saludo
Es una YT industries ROD. El precio es insuperable para los componentes que monta 1699 euros:http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=161 Estuve mirando precios de componentes para el cuadro RCZ y vestirlo igual que esta esta me salía mucho más caro,aparte de que tenía que pedir a muchas tiendas diferentes. El cuadro pesa 1440 g. Un saludo
¡que bella la primavera! ahora que me voy a quedar con las ganas de comprobar las virtudes del acero 853 ya que por lastima y falta de espacio lo tengo vender, ¿realmente se notan diferencias con respecto a los habituales cuadros de aluminio?, comodidad, resistencia.... y otras mas que no se ven empañadas por un mayor peso...? tendré que esperar a otro momento para poder experimentarlo... un saludo!
Hola, He comprado el cuadro 853 del año pasado (con soportes para V ademas de disco). El cuadro tiene una picada en la pipa de dirección. Creeis que se verá una vez montada la direccion? Pongo fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us He enviado las fotos a rcz a ver que me dicen. Un saludo, PD: Ya se que soy un tikis, pero que se le va a hacer se que como se vea, siempre se me van a ir los ojos...
Aparte del oxido que te va a crear en esa zona y el consiguiente levantamiento de pintura con el tiempo.
Hay va una actulizacion de la mia, con llantas personalizas cubiertas blanquitas y tubelizadas.... la verdad que me encanta como ha quedado juassss.
poca cosa parece, pero si tanto se te van a ir los ojos, tal vez lo puedas disimular con algun esmalte de uñas del mismo tono o similar, de todos modos con el uso tendrás mas picadas y roces y no tendrás ojos pare todo, así que no me preocuparía demasiado por ello. que disfrutes mucho tu acerito 853, ya nos contarás...
yo haría uso de la garantía... cuando se vende algo debe estar en perfectas condiciones, aunque sean pequeños desperfectos la calidad ya no es la misma, auq para eso pagamos no?! no seas impaciente y aguanta un poco más para tenerla perfecta!!
Que os parece este cuadro http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-010-frame-race-sl-pink-with-white-stickers-size-20-3095.html la talla es una L pero yo mido 1,77m me vendria bien?? Las otras dos bicis que tengo son la L y voy bien. Por otro lado, preguntas si alguien la tiene y puede subir una foto para ver el acabado en vivo Y para acabar, al ser V-brakes, pasaria algo si cotase los pitorros donde se enganchas los V-brake? GRacias
Los pitorros para el V-brake no se cortan!!!!!!!Van a rosca.Los desenroscas y punto,creo que hay unos tapones para tapar el agujero...
Compañero preciosa estampa!!!Pero por favorrrr, un biker jamas tira su montura de esa manera jejeje :mrgreen: