8'8???? Madre!!!! Menudo pepino marino que tienes que estar montando para bajar hasta ese peso!!! Fotos fotos fotos fotos!!!
perdonar el seguimiento del pedido con mondialrelay sabeis como va? Es que en rcz pone "estado completa". En la pagina de mondialrelay el numero de expedición es el numero de pedido de rcz? es que en mondialrelay no he conseguido acceder a ver el estado del envio si es que ha empezado...
en la pagina de RCZ donde ves tus pedidos hay un enlace que dice seguimiento de pedido arriba a la izda de la tabla de pedidos.....está en gris asi que fíjate bien le das y ya te sale un enlace para ver el pedido
Te dejo que hagas los calculos. Tal como está en la foto está en 9.080, la rueda delantera está con una camara de 163 gramos que le quitaré, la trasera tubelizada. La tija y el sillin de la foto pesan 258 y 216 gramos respectivamente, tengo un conjunto de tija y sillin que pesa 251 gramos (le monté esa para ver como queda en blanco). Cuando cambie potencia y manillar le bajo 45 gramos. Y en la foto falta por montar el desviador XTR que pesa 110 gramos. A mi me sale 8,8... dependiendo de lo que baje el peso la rueda delantera al tubelizar, cambiando el disco trasero por uno de 140 ya estaría en 8,7.. Y todavia se puede bajar
No me sale lo de seguimiento del pedido. A mi me sale el pedido y a su izquierda en gris "ver el pedido", una vez dentro hay tres pantallas una "Información del pedido" con un numero,"Factura" un 2º numero y "Envio" un 3er numero en ninguna parte pone lo de seguimiento de pedido. Meto cualquiera de los tres numeros en http://www.mondialrelay.es/ donde pone "siga su paquete" y nada. No se quizas es que aun no lo han enviado, pero no entiendo entonces lo de "estado completa"
Hombre, si pones una foto y resulta q luego vas a cambiar media bici....... entonces normal q me equivoque!!! Es q la foto q pusiste tiene muy poca resolucion y no se puede ver bien todos los componentes. Q ruedas son? Q frenos? Q horquilla? Espero q no t mosquees es simple curiosidad.
No me mosqueo, faltaria mas, y tampoco digo que te equivocas, me preguntas si soy demasiado optimista y te doy los datos. La foto está hecha en el garaje y no habia mucha luz, cuando la monte ya sacaré alguna decente. Ya comenté que iba a cambiar el manillar, la potencia que voy a poner es mas pesada que la que tiene ahora pero es que quería una con 10º por lo menos y no encontraba nada mas (18 € me ha costado),pero vamos, que ya puse que estaba sin terminar,cuando me llegue la potencia la termino Las ruedas FRM Elixir CR Durin Race Saludos
en un pedido que hize, el track no aparecía y no lo hizo, a los diez dias contacté con rczbikeshop. resultó que el paquete se habia perdido (eso me dijeron), y me reintegraron el dinero sin mayor problema. en los demás que he realizado el track tardaba entre dos o cuatro dias en aparecer. no te preocupes, es posible que mañana lo tengas y en unos dias a recoger el paquete y disfrutar de tu compra... un saludo
ya sale el enlace de seguimiento. Gracias por vuestras respuestas, estaba un poco intranquilo, es que no son 20 xd... A esperar pues.