Hola he cambiado tija (mas larga de la que lleva) , sillin (el que dan lo tengo montado en la otra bici), potencia (de la otra bici que tengo doble) ,manillar plano ya que dan uno de doble altura y brida tija (lleva uno de tornillo el kit). Y he añadido acoples (viejos) y arandelas direccion, (que eran negras). Todo xt 08, ruedas crossride los discos son de su marca no son shimano, segun ellos pesan menos que unos xt y mas baratos.
Coñe Javi, te ha quedado chulísima. ¿La tuya era Full XT...? en el kit que pillé pone Frenos y pulsadores LX - El resto XT Yo tengo unos Formula Oro 24 en la otra bici, y he pensado ponerselos a la RZC.
Ya saliendo un poco del tema... tengo un cabreo creciente con los de fizzbikes. Con el lío que tuve al comprar en su tienda online, en la que si es el último producto falla que te cagas (desparece de la orden después de haberlo pagado...). El caso es que hice el pedido del cuadro, lo pagué (215 pavos con alguna cosilla más) y la debí cagar con algún botón (no te dice nada de enhorabuena el pedido ha finalizado ni nada de eso). El caso es que me cobraron los 215 euros pero el pedido sale como cancelado porque lo cancelaron ellos. Pone que la pasta ha sido rechazada. El caso es que unos minutos despues me dijeron que volviera a intentar hacer el pedido. Me lo aceptaron y pagué de nuevo los 215. El caso es que el primer pedido cancelado, pero pagado en mi visa, no me han devuelto la pasta. Quedé en esperar un par de días a ver si era la empresa que hace la pasarela de pago la que me devolvía la pasta (a veces tarda un tiempo), pero nada. Ahora les escribo mails y no me hacen ni puñetero caso... ¿alguien sabe qué tengo que hacer? He leido por el foro que a veces tardan un huevo en contestar... pero no me hace ni pizca de gracia.
---- Si Alguien Sabe Donde Conseguir Una Tija 27,2 Para Nuestra Rcz De 400mm Y Q No Sea Negra Q M Avise :d ----
Pues así ahora mismo, solo se me ocurre la thomson elite, que está en plata. Bueno, también hay tune y eso pero se va de precio. Un saludo
Muchísimas gracias, por supuesto que es de ayuda contar con una opinión de primera mano!! Lo poco que sabía es lo que has comentado tú, made in taiwan y material OEM. La horquilla efectivamente es de 2005 y no he logrado encontrar referencias para el modelo concreto que venden en fizzbikes. Por si estás interesado tengo el manual de despiece de marzocchi. Es un archivo pdf que por tamaño no puedo subir al foro. Si me das una dirección de correo te lo envío. Según pone creo que no tiene regulación de rebote. Solo una cuestión más que es lo que verdaderamente me echaba para atrás. Dices que no es demasiado sensible pero, ¿es posible dejarla blandita y tragona regulando la compresión del muelle al mínimo y con poca presión de aire o aún así es un poco dura? Lo digo porque sería para la bici de mi pareja que no pesa demasiado y por el tema de que además de muelle lleva un elastómero como elemento amortiguador, de ahí mis dudas sobre su comportamiento.
Ay jodio!!!! tardaste para el X0....pero maaaare mia!!! a ver si vienes ya y le damos traya a esa sub10!!:rocker
Orbea Oiz=Cannondale Escalpel Orbea Occam=Cannondale Rush No creo que orbea sea precisamente original en cuanto a los diseños...quizas el lanza sea una copia del rcz la2
Pues la verdad es q no sabría decirte puesto que el tacto y tal tienen mucho que ver con la opinión subjetiva de cada uno. Ten en cuenta que al ser de aire puedes regular bastante bien lo blanda que va. De hecho es una de las ventajas que le veo. Le acabo de poner una presión correcta para mi peso segun el manual (unos 55psi). Como no soy muy listo la puse bien fuerte (100psi) a ojo buscando dureza. Cuando he visto el manual esta mañana casi me da algo. Espero no haber dañado nada por sobrepresión. Desde luego que una de muelles 100% no es, es algo más brusca. Esta tarde volveré a salir con la presión adecuada y te daré mis impresiones porque como digo ayer lo hice con una clara sobrepresión...
Uff, 100 psi es la máxima presión que proporcionan las bombas de marzocchi. Pasarle no le habrá pasado nada pero la horquilla debía ir como una piedra, es más, la presión recomendada en el manual suele ser casi siempre excesiva para obtener un comportamiento adecuado. Para rally tal vez no pero si te quedas con ganas de recordar sensaciones de tu antigua horquilla prueba a poner mucha menos presión y tal vez salga a relucir finalmente el cremoso tacto marzocchi del que tanto se habla. Por cierto, en lugar de enviarte el manual subo directamente el enlace: http://manualer.happymtb.org/marzocchi/2005-exr.pdf Según esto la horquilla lleva muelle, un elastómero (no entiendo muy bien su función habiendo un muelle) y aire.
Venga que nos dormimos y se cae el post!! Tenéis alguna novedad¿ Yo os pongo aquí mi bici con un par de pijadillas que le he puesto Un saludo
Sí señor, como vamos buscando el "conjuntar" todo, los cierres están de P.M., los tengo en color titanio y seguramente sean los que ponga. Los acoples tambien están muy bien, supongo que ¿seran ligeros?. De todas formas, UN MAQUINÓN.
:mrgreen: Los cierres están muy bien, y los cuernos también. Todo directo desde el chino de ebay. Y si, los cuernos están sobre los 58gr la pareja sin tapones. Un saludo!
al final cae una axon con bloqueo remoto x 50e no ta la economia pa desplilfarros...... eso si roja pa conjuntar
esa esa la S-RL d 100mm roja pa conjuntar, andaba detras de algo de rally entre 150-200e pero como no salia nada q m convenciera del todo, ni en precio ni en color ni recorrido, salio esta q no esta mal y x 50e pos dije a x ella ***** q es pa salir a andar en bike, no voy a competir jejeje, eso si ahora mismo con el "sobrepeso" ya q pesa con el bloqueo 1880gr se qda la cosa en unos 11kg q tmpc esta nada mal un saludo
Ok. Si esa es la que tengo en la bici actual y es muy buena horquilla. Yo la tuneé el bloqueo para quitar el mando que pesaba unos buenos gramos. Así que muy buena opcion, y el peso de la bici cojonudo amigo. Ahora a disfrutarla. Saludos
Pues ya sabes, unas fotillos de esa axon y de la bici montada! El cuadro con horquilla roja se va a quedar bestial. Un saludo