bonito cuadro branco con letras doradas!!!!!!!!!!!!!!!! la2 una pregunta. cuanto tiempo tarde el pedido del cuadro desde que lo pides hasta que llega a casa mas o menos? YO QUIERO EL CUADRO BLANCO CON LETRAS ROJAS PERO NO ESTA EL TALLA 18!!!!!!!!!! :crybaby
Serios ....a medias,me explico. En un principio pedí la Rood (el modelo rígido de XC) y el cuadro RCZ se lo daba a un amigo. En la web tenían de mi talla (M) así que hice el pedido,me lo confirmaron y realicé la transferencia.Unos días más tarde,me confirman que han recibido la pasta pero que no les quedan talla M,que si quiero la L me la envían.En ese momento mi cabreo es monumental,les digo que conozco perfectamente cual es mi talla y que no quiero la L.He de decir que hasta ese mismo día aparecía en stock. Como mi idea era comprar también una All mountain/enduro,les digo que me la cambien por la Wicked y me abonen los 100 euros de diferencia.La wicked si la tenían en stock.Al final es lo que hicieron,pero tardaron una semana en confirmar y dos más en llegarme la bici y el abono del dinero. Aún así,estoy muy contento,es una bici muy bien montada por 1600 euros (más 73 de envío).Mañana saldré a estrenarla como se merece. Por último y como apunte,decir que YT deja de fabricar el modelo de XC (ROOD) para centrarse en modelos más "radicales".Esto me lo dijeron por email y lo confirma el hecho de que no aparezca en los modelos 2012. En cuanto a las fotos de la RCZ,mañana las saco. Un saludo
Ya he hecho algunas fotos: Para el que esté interesado en un cuadro a lo mejor os interesa esto: http://www.bike24.de/p126159.html Cuadro alumino + Reba RL + potencia,manillar, dirección, tija y cierre, por 333 eur Y para el que busque una Epicon bien de precio 135.99 http://www.kompressor-bike.com/horquilla-suntour-epicon-rld-100mm-blanca-disc-only-std-int-p-2378.html
Kamarada estamos en todas partes jajaja :risa yo tambien sigo este hilo, y coincido contigo...ese cuadro es precioso, el mas chulo que ha hecho RCZ en mucho tiempo!!!Ademas parece el del Real Madrid, la caña!!! :mrgreen:
:meparto nos vemos por todos lados!!! la verdad que ya te digo antes del chinorris estuve a punto de comprarme ése blanco es el que mas me molaba y como dices Hala Madrid!!! :meparto
***** K PRECIOSIDAD!!!!!!! SE TE HA QUEDADO DE MUERTE!! SOLO TIENE UN DEFECTO... QUE NO SEA MIA... JEJEJEJEJEJEJ ME ENCANTA TIO!!!! YO QUIERO EL CUADRO BLANCO CON LAS LETRAS ROJAS EL DE LOS TIRANDES CURVADOS PERO AHORAMISMO NO ESTA EN TALLA 18 :crybaby2 ESTOY ESPERANDO A VER SI SALE. ¿SALDRA? UNA PREGUNTILLA QUE TALLA ES EL CUADRO Y CUANTO MIDES MAS O MENOS?
El cuadro es talla 18.Mido 1.75 y me queda como un guante. Lo de salir con letras rojas saldrá segurtra cosa es que luego vuelan. SAludos
YA ESTOY PREPARANDO EL PEDIDO!!!!!! AL FINAL BLANCA CON PEGATINAS AZULES!!!!! jeje. pero tengo una duda. QUE DIMENSIONES TIENE EL EJE DE PEDALIER? PONE STANDARD DE 68MM pero eso es la medida del pedalier? o los centimetros que debe tiene el eje de pedalier? no lo se!!!!!! que medidas llevais vosotros?
Compañeros ya mismo soy RCZ como vosotros jejejje me he liado la manta a la cabeza esta mañana y aqui os presento mi pedido, a ver como me queda y que opinais: la2:saltarin:rolf DESEANDO QUE ME LLEGUE YA TODO!!!!!!!!! JEJE Y QUE NO TARDE MUCHO!!!! estoy deseando empezar a desmontar la ya vieja BH jeje
Aqui todo lo que me he pedido!!!! todo esto acompañado con: horquilla fox terralogic ruedas mavic cross trail bielas fsa v-drive frenos formula oro grupo simano xt manillar fsa carbon (DE MI VIEJA BH)
Los puños de RCZ aunque van muy bien te los desaconsejo en blanco.Los míos adquirieron un color amarillento muy feo. El sillín,por otro lado sin ser el más caro de cuantos he probado,si es en el que me siento más cómodo. Un saludo
los puños blancos a los dos días están negros....es mejor que escojas otro color tiene razón jimbolagarto