Una duda, los cuadros rcz, llevan la patilla de cambio de serie? Saludosss Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
si, pero no estaria de mas que de paso que compras el cuadro, compres un repuesto de la patilla, te lo digo porque yo en 2 años de cuadro rcz ya he roto una... mi gt anterior estuvo 8 años con la misma patilla (y lo que seguirá)...
Gracias Lolo! Bueno el pedido ya lo realicé el día 11/11/11, cuando junte algunos euros haré otro pedido. Por cierto, gracias a los foreros "EL ESLABON PERDIDO" y "Jose-M" por solventar también mi duda. Otra cosa, la transferencia internacional la hice el día 14, les mandé un correo con el comprobante de la transferencia y ayer el estado de mi pedido pasó a ser "Estado: Completa". Supongo que todavía no lo han enviado. ¿Alguien me puede comentar algo, si lo hizo por transferencia que le tardó? ¿El siguiente estado del pedido, pasa de "completa" a "enviado" (y aquí ya saldría el link para hacer el seguimiento)? Venga, saludos a todos! y enhorabuena por vuestras máquinas!
Por cierto, será mi tercer RACE!!!! aunque éste es 29er. Ya lo tengo medio montado en cuanto lo acabe lo colgaré por aqui.
Otra cosita... Es la primera vez q he pedido componentes (casete y cadena) y me ha llamado la atencion q no vienen en su embalaje original. Es normal????? La cadena viene metida en un sobre y el casete envuelto en papel de burbujas. Raro no???
la cadena me vino a mi a si tambien, yo creo que las compran por toneladas, a granel, como cuando vamos nosotros a por chuches....
Si, vienen así, les llamana OEM, o algo así, es material comprado directamente a la fabrica para montar bicicletas, por eso viene sin las cajas de embalaje. El material es el mismo, pero a ellos les sale mas barato comprarlo así, y por eso lo pueden vender a precios inferiores.
Así es, luego te pondrá que está en LYON, tras unos días en BARCELONA, y al día siguiente podrás ir a buscarlo. En total a mí me tardó unos 8-9 días.
Por cierto, ¿habéis visto estas ruedas? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sx7-wheelset-comp-disc-v-brakes-axle-9mm-black.html Tienen buena pinta, un peso razonable, con bujes formula sellados, incluye los cierres rápidos, y el precio... el precio es brutal. ¿Como las veis?
Se podría montar un cambio Alfine en los cuadros RCZ, sin tener que usar tensor de cadena? La verdad es que en mi familia hay una bici con shimano nexus, y las patillas de cuadro son las mismas que las de un cuadro con cambio tradicional. Aunque la verdad es que de vez en cuando se sale la cadena, quizás sea cuestión de quitar un eslabón, va floja a simple vista.
Buscas esto? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-010-frame-race-ra-white-with-red-stickers-size-18.html Los cuadros RA parece que son específicos para Rolloff y Alfine.
Vaya Trenca, muchas gracias por la información. Esta tienda de RCZ se está convirtiendo en mi favorita, incluso dejo que me spamee diariamente con sus ofertas. Los cuadros RCZ de aluminio, también son reynolds como los de acero?