No tiene por qué, varia mas de las medidas del cuerpo. yo mido 1,94 y llevo una talla 20. De todas maneras, estamos hablando de muy poca diferencia (1 o 2 cm) de una talla 20 a una 21 o 22.
yo mifo 1,79 y llevo la 20, mire bien el tema y la barra horizontal es casi igual en la 18 y en la 20 nose si eran 0,50 no me acuerdo o incluso iguales, sin embargo en la barra vertical ganas mucho de la 18 a la 20, que es donde yo necesitaba ya que e la 20 con tija de 400 me queda un suspiro para dejarla fuera de todo la tengo en el ultimo punto casi.
De una 20 a una 22 son 5 cm, es una diferencia apreciable. Yo mido 178 cm y la 18 me quedaba muy justa por no decirte pequeña, me parece que estos cuadros son bastante cortos.
¿Te refieres a la medida longitudinal? PAra ser sinceros yo hablé desde mi experiencia con Orbea, y según las medidas eran similares a mi cuadro de orbea de 20". Aunque es verdad que en la foto parecen cuadros bastante pequeños.
dios que guapa ,loque me chirria cada vez que la veo es elcubrevainas en rojo y los puños de los acoples rojos,otra cosa yo ya no le pondria mas dorado jugaria mas con el negro para que no se vea muy cargada,y recuerda esto es solo mi opinion nolo bonito ni lo correcto,un saludo gente.
Hola a todos,a ver si me podeis echar un cable. Quiero ponerle unos frenos de disco a mi rcz, pero tengo duda acerca de la longitud del latiguillo trasero. He estado midiendo mas o menos pero prefiero consultarlo con vosotros y asegurarme , ya que los frenos que he visto el latiguillo trasero es de 1400mm. Mi cuadro es una talla 20. Alguien con el cuadro en esta misma talla me podria decir que longitud de latiguillo tiene?
Buenos días compañeros. He pillado un resfriado de tres pares,así que no he podido salir y me he puesto a buscar chuches en RCZ. He pillado estas llantas para mi blanquita:http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-010-wheelset-race-xc-disc-6-holes-axle-9mm-white-gold.html Ver el archivo adjunto 2667942 El tema es que abajo del todo de las especificaciones pone esto:Sólo para cassettes con araña (e.g: Shimano Slx/Xt/Xtr, Sram PG980/990...) Yo tengo un casette SRAM PG950 y me entra la duda de si me servirá o no.Alguien de por aquí lo sabe? Un saludo
Cuidate el resfriado y pasate por el hilo de las ruedas de RCZ, donde se habló de esto ultimamente. Un saludo.
si el nucleo del buje trasero es de aluminio, es posible que un cassette sin araña te lo "marque" demasiado y termine por jo..r el nucleo
Hola a todos, voy a vender las bielas xtr de mi rcz. Si alguno de vosotros está interesado que le eche un vistazo al Link Un saludo
Nada,lo mío ya está resuelto. Como en Chain no cobran gastos de envío me he pillado este casette: SRAM PG990 Cassette 9sp - Nugget Gold 58.99 euros. Por lo que he visto pertenece al grupo X.0. Un saludo
pedazo de casete señores mirad que precios jej cuadros del 2010 a 118 http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-brakes-blue-with-white-stickers-size-16.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-brakes-white-with-blue-stickers-size-20.html estoy calentorro,merece la pena el precio a pillarse el de este año?
Normal que estés calentorro, con esos precios... A mí personalmente no me gusta que lleve los pivotes de V-brake. Si a tí eso no te importa, por lo demás es exactamente el mismo cuadro, incluso pesa lo mismo que uno de 2012 no?
esque parece que los tirantes sean mas curbados en el 2012, lo de los pivotes me da exactamente igual, solo me importa que sean igual de fiables y comodos que los actuales.........
En la web dice que la curvatura es para que sea más comoda que la del 2011. Supongo que le dará algo de flexibilidad al cuadro.
Por fiable y cómodo no te preocupes, llevo 3 años dándole caña y funciona como el primer día. Por otra parte, nunca me ha parecido un cuadro "seco", diría que es un cuadro rígido pero ni mucho menos incómodo. He estado subido 6 y 7 horas de seguido y no acabas con el cuello roto ni con el culo destrozado. Del nuevo no tengo referencias pero del antiguo te las doy todas buenas. En tu caso no dudaría, excepto si me importara mucho la estética por el asunto de los pivotes para v-brake...
Yo me pillé el del 2010 a ese precio y va genial. Éste ya de por sí flexa algo, se nota, igual el del 2012 con los tirantes curvados flexa demasiado, no lo sé. En cualquier caso son buenos cuadros, yo estoy muy contento.