Hola, pues de peso anda por los dos kilazos tanto en web como en el peso de la cocina (nada fiable por cierto). La horquilla que llevo es la de 120. Por lo visto admite hasta 150 (creo que el anterior dueños los llevaba) . Yo estoy contento, voy mejor , no se, por sitios por donde antes se me levantaba o me perdía perdía tracción, ahora me atranco menos. Es un tractorcete, pero voy algo mejor que con la hardrock talla 17. Además en cuanto a estética me gustan las bicis "robustas" (aunque todas lo son y a mí me sobre con cualquier cuadro con lo que hago)
aun no lo estoy montando, solo tengo el cuadro, estoy a la espera de que me llegue la tija mañana, y quiero comprar todos los componentes en el foro, osea que poco a poco, porque no hay gran cosa. Una pregunta, ¿que os gusta mas, shimano o sram?. es que de sram en compra venta hay bastantes cosas, pero de shimano poco.
Hola. Estoy pensando en la compra de un cuadro RCZ. ¿Sabeis si el cuadro incluye la patilla del cambio? Gracias y saludos.
acavo de adquirir el cuadro modelo rcz azul con pegatinas en blanco ytalla 18 pagado cuanto suele tardar a ver como va y si me gusta tambien una potencia y unos acoples ya os colgare las fotos cundo este montado a sido comprarlo y quitar esa talla de la pagina que cusualidsd
Yo tambien lo compre en azul, el envio depende del metodo de envio , el mio viene por ups asi que 2-3 dias lo tngo el martes esta aqui, bien si lo has pedido con gastos de envio gratis tardan de 1 semana a 2 aprox.
Yo lo pedi para recoger en el punto de envio que tienen aqui, me tardo 12 dias. Si lo pides para entregar en casa posiblemente tarde bastante menos, lo digo por lo que se paga de más.
por favor alguien seria tan amable de explicarme la diferencia entre cambio de pata larga, mediana y corta?? muchas gracias :saltador
creo, que la unica diferencia que hay es que el cambio cuanto la pata sea mas corta, mas protegido va, y mas corta es la cadena.... vamos que los de pata larga son mas "peligrosos", yo llevo xt de pata larga y he roto 2 patillas, las 2 veces por lo mismo, un palo que se engancha en la pata del cambio, tira hacia atras y zas, en toda la boca....