Una preguntilla!! la foto de tu cuadro es el ultimo modelo, es decir, 2012 o es un modelo anterior? como veras en la foto el de 2012 no tiene brillo... http://www.rczbikeshop.com/espagnol...brakes-blue-with-white-stickers-size-16.html# Saludos!
si, lo que pasa es que si te fijas el mio es el only disc, y el que tu has puesto es para v-brakes y disco, compara los 2 cuadros y veras que no son iguales, el mio tiene las bainas traseras un poco doblas, el otro las tiene rectas.
Si, eso lo tenia en cuenta, me referia al color, pero si me dices que el tuyo es del 2012 es igual que el que he encargado, veremos que tal con esa talla 16!! Saludos!
tengo un problema muy raro, he montado para mi mujer un cuadro RCZ minirace talla 15", con una horquilla XCR, inicialmente le puse una dirección ahead FSA the pig que habia comprado también en RCZ, pero la dirección iba muy dura, para que fuera como tiene que ir el tornillo de la potencia tenia que estar casi aflojado del todo, por lo que entonces tenia holgura. Como tengo el RCZ race de mi hijo, decidí sacar la FSA the pig y poner la misma que la del cuadro de mi hijo (que va perfecta con la suntour epicon), una ahead del decathlon, pero me pasa lo mismo:crybaby2!!!! He comprobado el orden de las piezas varias veces, he sacado la araña que tenia y he puesto una nueva, he girado la potencia, pero no hay manera, alguna idea sobre donde puede estar el problema? le ha pasado a alguien lo mismo? Gracias, un saludo
pues hablando de direcciones...alguien me puede poner una foto en primera plana de la pipa de su cuadro rcz, para ver como va montada la direccion?. me acaba de llegar...
he intentado meter las fotos pero no se alguien me puede decir como se hace lo intento y me dice que es demasiado grande si se hace como yo creo
lo mejor es que la subas a imageshack, desde esa pagina puedes cambiar directamente el tamaño. Por cierto, menuda limpieza han hecho en general.