el cuadro 150€ Horquila Sr Axon (1600gr) 140 € usada Grupo Slx 219€ nuevo frenos xt 88€ cada freno nuevo Ruedas Mavic CrossRide 150€ nuevas manillar rzc sl carbone 38€ potencia rzc sl 21€ tija Believe bikes 19€ direccion 19€ cierre 9€ En total menos de unos 850€
puede ser la verdad es que ni la medi la quite del anterior cuadro que era la misma talla y la puse jajaja , pero le hechare un vistazo a ver
En probikeshop tienes el kit de xt por 187 € del 2011 y 197 € modelo 2012 ambos con discos de 160, los slx por 160
preciosa, me gusta muchisimo exteticamente y a nivel de montaje y ese precio pufff... pregunta, en que se diferencian una axon y una epicon? (no tngo ni idea de sr)
La axon es mas xc puro y un poco mas liegera 1600 gr y la epicon es xc y allmountain con un peso de 1800 masmenos
además, en la axon el cambio de recorrido (abriéndola y cambiando el pasador) es de 80 a 100, mientras que la epicon te permite desde 80, 100, 120 y 140.... y con 200 gr más es mucho más polivalente, para mi una horquilla increible a precio insuperable. la he llevado a 100 en la rígida, a 120 en el RCZ Reynolds y ahora a 140 en la zesty.
La Epicon x2 lite con eje de 9mm y sin bloqueo al manillar no llega a 1600g. (comprobado por mi).Lo que no se es porqué ya no aparece en catálogo y sólo salen QR15. La Axon es más ligera ya que las barras son de aluminio.De catálogo son 1550g con el bloqueo al manillar incluido.
Lo primero un saludo, este es mi primer mensaje.Aquí os presento mi RCZ montada con componentes de ofertilla y alguno de segunda mano.
Aquí dejo la RCZ de mi chica El montaje no tiene nada espectacular, pero se ha quedado en 12.2kg y por destacar algo: -Cuadro: RCZ LADY AM 011 -Horquilla: Rock Shox Revelation 426 Dual air 130mm -Potencia: Uno AS025 60mm -Sillín: SDG Sillín Fly Sunn -Fundas de cambio Alligator
TartSound, te ha quedado ABSOLUTAMENTE PRECIOSA. Y sí, en mayúsculas. Imagino que tu chica estará encantada. Enhorabuena por el trabajo. Por cierto, me haces un favor?? ¿Podrías medirme la distancia que hay desde el suelo al eje pedalier? Le he comprado éste cuadro a mi chica (en 15,5") y me interesa mucho esa medida para que llegue bién con los pies al suelo antes de buscarle una horquilla. Muchas gracias de antemano.
HORQUILLA DE 130!!!!!!!!!! pero donde vas!!!!!!!! jajajajajajajaaj no ya en serio, no parece un poco exagerado?
Este también se trata de una talla 15.5" y respecto a la pregunta que me haces con la horquilla que me recomienda el fabricante tengo 29cm a la caja pedalier y 31cm al centro del eje pedalier, antes de poner la Revelation puse una Tora de 100mm además de quedar un ángulo de dirección muy cerrado los pies sobre los pedales casi llegaban a tocar con la rueda. Por cierto cuando la tengas montada queremos fotos!! :razz: Para nada, es lo que recomienda el fabricante aunque si me hubiera dejado llevar un poco por mi lado oscuro hubiera montado algo de 140mm ó 150mm. Pero finalmente no tuve ganas de complicaciones y me fui a por lo que recomienda el fabricante. Saludos.
TartSound lo primero, gracias por darme la medida que te pedí pero... me has roto todos los esquemas!! Lo que tenía pensado era ponerle una horquilla de 100 precisamente para bajarle algún centímetro a la altura del pedalier. De verdad que venía tan mal?????? No entiendo lo de que los pies casi llegaban a la rueda, me lo explicas plis... Un saludo y gracias de nuevo.
Básicamente lo que quería decir es que cuando la pedalada está en la zona más cercana a la rueda si te descuidabas en algunos giros o curvas tocabas con el pie en la rueda... imagino que parte de ello es debido a ser una talla pequeña y que no llevara la horquilla que le correspondía, si te fijas quedaba el pedalier muy cercano a la rueda. De todas formas en mi opinión esta bici creo que tiene el pedalier bajito. Aquí te dejo unas imágenes: Aquí con la Tora intenté corregir un poco el tema este comentaba anteriormente con un suplemento (eran dos pistas de rodamiento que tenía de sobra) de 1cm y no me terminó ni de convencer el invento ni la altura que gané. Con la Tora Con la Revelation de 130mm
Bueno, bueno, me quedo sin palabras. Has pensado hasta en los separadores que yo tenía en la cabeza!!!!! :shock: Gracias a gente como tú, aprendemos en este foro cada día mas. GRACIAS. Además, te tomas la molestia de subir todas las fotos que necesitamos, lo dicho, me quito el sombrero con gente como tu. Ni que decir tiene que me quedó claro. Hasta que no tenga una horquilla de 120 ó 130... el cuadro se quedará en la caja. Lo que ocurre es que una horquilla de esas características vale lo que 5 ó 6 cuadros juntos... pero es lo que hay. Al menos, no pegaré palos de ciego. Mil gracias por tu ayuda. Un saludo.