La verdad es que últimamente sacan a la venta pocas unidades de algunas cosas, no se muy bien a que se están dedicando últimamente.
Hola amigos, Me estoy interesando por estos cuadros de RCZ pero pasan de la talla 18 a la 20 y en teoria yo soy una talla 19 (mido 1,82). Que talla pillo, no me quedaría muy pequeño el 18? Gracias por resolverme esta duda. Luego alguien con este cuadro, sabe dónde puedo ver mejores fotos con más detalles y vistas? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-frame-race-disc-blue-with-white-stickers-size-20.html# Gracias,
http://www.foromtb.com/showthread.php/315508-Censo-de-cuadros-RCZ?p=14488860&viewfull=1#post14488860 Yo en una orbea midiendo como tú llevo la 20 y voy bien, echa morro e intenta montarte en alguna tienda en una 18 y una 20 y ves en cúal vas mejor
¡Buenas! Ya han pasado por mis manos un par de cuadros RCZ y la verdad es que son muy largos de tubo horizontal, así que creo que mejor que optes por la 18", aunque tengas que llevar la tija un poco más sacada. No hace mucho que le monté a mi primo un Race SL en talla 18". Él mide 1.81m y lleva una potencia de 80mm y le va perfecto
¡Buenas! :-D Ya tengo por fin en mi poder el RCZ Katana ¡Menudo pedazo de cuadro! Con la horquilla y el manillar puesto ya va tomando forma la cosa... Como podéis ver, el cuadro es muy muy tocho. La geometría por lo que veo está muy bien pensada para horquillas largas: Con la horquilla de 160mm y con la dirección integrada es como si llevara una 150mm (que no es moco de pavo) y aun así, las punteras siguen quedando bastante más arriba que el pedalier ¡Perfecto!
Muy guapo! Acaba de montarlo y pon unas fotillos que lo queremos ver acabado Que lo disfrues, y a darle caña a ese katana! Saludos!
Yo tenia uno blanco y rojo en talla 20 que se lo acabo de vender al forero jjcds1980, pero todavia tengo fotos. Si quieres pongo una.
porfavor! ya por pedir que no quede, si es una de perfil mejor que mejor... XD cuanto mides? esque mido 1,82, y estoy dudando entre que talla coger, tengo 17 y no se = me da por crecer mas no? xD entonces si me vale la 20 quiero coger una 20 antes que una 18
Por si te sirve de algo, yo mido 183, y llevo la 20, con tija de 400 porque una de 350 casi casi no me sirve (se vería la marca de minima inserción del modelo que yo quería)
perfecto la foto junto con tu comentario lolo me lo han dejao como el agua, es el mismo tamaño e incluso un poco mas peque que mi actual cuadro, muchas gracias a ambos! como quedaria una mosso que mide 41,3 cm a un cuadro de estos en talla 20"? algo cortita no? se verticalizaria demasiado el angulo?
Hola a todos,por fin he pedido el race sl en talla 18, mido 1.78 y de entrepierna creo que 83.5 en el excel me salia 18.4 . Por favor decirme que no me he equivocado,gracias.
Para nada, es tu talla Ya tiene el cuadro mi novia, un mini race de color rojo, me ha encantado tanto la forma como el color
¡Buenas! Hoy he tenido otro ratito para ir montando la Katana: Algunas piezas como los neumáticos, el sillín o la potencia son provisionales, pero la verdad es que tiene una pinta increible Y lo sigo flipando con la geometría de este cuadro, muy estudiada y realmente perfecta para el uso para el que está pensado. Comparándolo con mi RCZ Race que uso para las excursiones, el pedalier de la Katana está ¡¡¡2cm!!! más bajo, la dirección un pelín más tumbada (casi nada) y el tubo del sillín bastante más vertical. No olvidar que todo esto es con una horquilla 4cm más larga, así que la cosa tiene mérito. Incluso el manillar queda algo más bajo, gracias a las cazoletas de la dirección, que son internas, y a que de momento no le he puesto arandelas entre la dirección y la potecia, para ir probando... Por cierto, el tubo horizontal "real" es 2cm más largo en la misma talla, así que la potencia de 50mm ó menos es obligatoria. Edito: He medido el anclaje del ISCG, y os confirmo que es un ISCG "old" (no el ISCG '05)
Es una talla 16". Creo que sigue agotado en esa talla, se acabaron poco después de coger yo el mío. Mido 1,70m, aun no sé qué tal me quedará, ya os contaré cuando la pruebe.