Si, estan largas sobretodo los frenos, pero hasta que no tenga que purgar no los cortare, que total lo unico que ganaria seria en estetica.
Bueeno las ruedas son bonitas si, pero... Las compre para una Spe Enduro, y aunque son las Iodine que "en teoria" son para enduro, no aguantan el trato duro, aro con bollos cada dos por tres, algun radio roto, muelle de trinquete roto. Asi que las quite en cuanto pille una oferta de unas Crosmaxx SX y las tenia guardadas por ahi. Las he centrado un poco y ala.
unas fotillos de esta tarde, con rebañño de oveja incluido y un pajarillo que anda que no es dificil hacerle una foto...
Hace poco habia potencias y manillares de RCZ en acabado blanco-naranja, los bujes de rueda, si te vas a montar ruedas nuevas seguro que el forero Kasper tiene en ese color, y con las cabecilas de los radios tambien en naranja, direcciones creo que KCNC tambien tiene en naranja. y creo que Crankbrothers tenia pedales y tijas en negro-naranja. Todo es cuestión de ir buscando.
Curioso, yo a mi novia le monté el año pasado un RCZ Lady Race, y ahora veo que siendo muy parecidos la pintura del tuyo es blanco brillo y rosa fucsia, y el de mi novia es blanco perla metalizado y rosa metalizado, yo después monté tija, manillar y potencia FSA, que me sobraban de otra bici pero estaban completamente nuevos, unos detales en rosa metalizado como cierre de tija, dirección y tornillos de botellero, unos frenos Shimano LX V-Brake, desviador LX, cambio XT, pedalier SRAM X5 ( me sorprendió lo poco que pesa y lo bien acabado que está para ser de gama media) sillin Selle Italia para mujer y al final me dió 12,4kg en báscula, cuando pueda colgaré fotos.
Ahora tengo otro proyecto para mi hija, y no tengo todavia claro el cuadro que quiero si un Lady Race o un Mini Race. La transmisión irá toda en SRAM X5-X7, horquilla Epicon, frenos Shimano XT V-Brake y ya veremos que ruedas monto. Por supuesto manillar y potencia serán de RCZ.
La querria para cicloturismo, asique en principio nada de hacer el cabra, salvo que no quedara otra . S2.
Yo he pedido una 20" con 1:88 de altura actualmente tengo una 20,5 pero verificando medidas, es muy parecido. Tienes muchas webs donde con medidas de entrepierna y altura te dan la talla optima. Un saludo!
Pues a mi, siempre me pasa lo mismo, es la eterna duda, 1,70 y 79 de entrepierna. En el caso de RCZ creo que no puedo estar mas contento, es una talla 16 pero en horizontal es como una 17, o sea que son largas. Parece hecha para mi, la tenia en venta y como me va tan bien en cuanto a manejabilidad y comodidad pues me la voy a quedar aunque no sea de "marca" como me dicen luego los que la han probado flipan y comentan que, claro yo con eso también subiría tanto Sin dudarlo para ti es la T. 18. siempre será mas polivalente.
Te va a ir grande. Yo llevo el Race en talla 20, hago 1,87 y 89 de entrepierna. No me va grande, mas bien un pelin pequeña, pero lo agradezco para ratonear por senderos. Quizá la talla 20 es ideal para 1,85 y entre 85 y 87 de entrepierna. Cógete la 18 como te han aconsejado y verás lo manejable y ágil que es. Siempre puedes jugar con la tija y potencia si te va algo justa. Si te pasas de talla los brazos y las piernas no crecen Enviado desde Tapatalk