una duda.....que medida tiene el cierre de tija para un cuadro LADY talla 16 de aluminio???? tengo que hacer el pedido. gracias.
A mi hoy ya me ha llegado el juego de dirección el cierre del sillín y unas cubiertas de Kompressor bikes; el cuadro esta en METZ, de reparto... solo espero que llegue sin desperfectos... Tifon777, ya comentarás como responde RCZ... pero me temo que va a ir para largo....
Me respondieron ayer diciendo que se iban a poner en contacto conmigo para hacer la devolución... Pero estoy pensando que quizá podría enderezarlo un poco con un martillito (de estos que tienen la cabeza redonda), al ser aluminio debe ser fácil, no se... Quería poner una foto para que vierais el golpe pero al ser nuevo no puedo. Es que he visto que no tienen más stock de cuadros blancos con pegatinas doradas en talla 20.
Acabo de pillarme un cuadro RCZ Race 012 Blanco con pegatinas naranjas aprovechando un código de descuento del 50%, que ganas de que llegue y montarlo.
Si haces eso adios garantia y reclamaciones posteriores, ademas tambien te puede saltar la pintura y quedarte de pena.
Esta mañana me han mandado un correo con número de devolución para que se lo devuelva. Me devuelven el dinero, los costes del envio y 300 puntos de fidelidad. El problema es que ya tengo comprado sillin blanco/dorado, potencia blanco/dorado, cierres dorados, etc. Si ahora no tienen stock de estos cuadros me quedo colgado con todos estos componentes...
Devuelvelo, como te le quedes y dentro de unos meses tengas algun otro problema con el cuadro, como alguna fisura (que no suele pasar, pero puede pasar), entonces te vas a tener que comer el cuadro por no tener garantía y todos esos componentes, aparte de perder lo que te ha valido. Piensa que el dorado es un color que combina bien con otros muchos colores.
He cogido este para montarlo con los componentes de mi bici actual que es una talla 20 y yo necesito una 18. A parte pondré la transmisión nueva que esta tocada y bielas de eje hueco. El cuadro me ha costado 101€ y espero poner la transmisión por 100€ más.
Yo la pedí el día 29 de diciembre y el track de Mondial Relay me dice que ya esta en Barcelona. También se tiene que tener en cuenta que han sido fiestas, etc.... y tardaron mucho en cambiar el estado del pedido a "pagado" (unos 5 días). Yo también hago una transfusión de componentes, de una Giant XTC NRS doble a la RCZ Race en 20", Roja con pegatinas Blancas.... A ver como se me da la vuelta a las rígidas... Cuando la tenga montada ya pondré fotos!
Hola. Estoy interesado en pillarme un RCZ Race...sabéis si hay algún código de descuento válido actualmente? Un saludo!!
Había un código que caducó ayer por la noche. Creo que ahora mismo no hay ninguno pero no creo que tarden en volverlo a sacar.