Suscribete al boletín de noticias de las web y te llegarán directamente en el mail. Si no en este mismo foro tienes posts con pormociones y descuentos. Saludos!
Como bien dice el compañero registrare en la web y te llegaran las ofertas al email diariamente. Además en el foro de Tiendas y Compras hay dos post con códigos de descuento y oportunidades que la gente va colgando de varias tiendas. Si te esperas cada cierto tiempo sacan ofertas de cuadros al 50%. Van cambiando los colores y tallas, pero siempre sale algo.
Que no les quede en stock no quiere decir que no lo vayan a tener en unos dias, y por otro lado les puedes exponer eso mismo a ellos por si te pueden cambiar todos los componentes por los que vayan a juego si decides quedarte otro cuadro de un color distinto, el blanco-naranja tambien es muy bonito y desde luego menos visto que el blanco-rojo.
hola, me gustaría saber si alguien ha probado poner ruedas de 650b en un cuadro RCZ race, si pasan holgadas o no caben gracias
Ya tengo el mio! Cosas de RCZ, supongo que la tardanza en el envío era por falta de stock, pedí el Race Disco rojo con pegatinas blancas y me ha llegado un precioso Race SL Disco! Mañana verifico peso, y empiezo a montar! La verdad es que los acabados son muy buenos. No he visto la talla por ningún lado, pedí una 20, y el tubo del sillín es de 500. Supongo que es correcto... Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Muy chulo SHUTTER ese cuadro, no lo habia visto antes, es bonito ese color, a montarlo y a disfrutarlo, yo estoy en proceso de montaje, que por cierto la direccion me costo lo suyo meterla, solo me faltan las ruedas, que te salga ese cuadro estupendo
pues aqui teneis otra recien montada: RACE EVO SL 18" La bici no es mia pero la he probado y decir que me ha sorprendido gratamente lo bien que va, super ágil y muy rápida.
Hola!!! Quiero pedirme un cuadro RCZ pero me echa para atrás que los de talla 18 todos son para disco/v brakes y que se vean mucho los pivotes para los frenos vbrake. En tu foto parecen que no se ven tanto como yo pensaba.
Hola franito81, te explico, los pivotes negros que ves en algunas fotos son de quita y pon, y vienen desmontados como en la foto de shutter, que le quieres poner v brakes, pues se los ponesy si le montas frenos de disco pues se los dejas quitado y se queda como en la foto de antes.
Mi cuadro es solo para disco, no trae opción para montar v-brakes. Lo que se ve en la foto son los soportes para la funda del cambio trasero y los del latiguillo de freno. Un saludo!
Me parece interesante esta pregunta, nadie a probado a montar o conoce a alguien que las haya montado en una rcz?
Ya tio, es una putada, aunque si los pivotes se pueden quitar a lo mejor no afecta mucho estéticamente hablando. Creéis que sacarán un cuadro del 2013?¿
Esperar a una oferta del 50% e ir a por un Race o Race SL, con la de colores que aún quedan... en 18 no tantos, pero total, si os pasa como a mi, que pido un Race Rojo con pegatinas blancas y me mandan un Race SL rojo anodrizado..... :whistle
Ya ves, bonito cuadro el que te han enviado, más ligero y mucho menos visto que el que habías pedido. Cuando lo tengas montado pon fotos!! Yo estoy a la espera de mi Race blanco/naranja, lo pedí el domingo y estoy que me subo por las paredes ya ajajajaj.
Paciencia! Si lo has pedido con entrega gratis... te vas a volver loco haciendo el seguimiento y cuando ves que se tira 2 o 3 días en el mismo sitio. Pero tranquilo, que al final llega! PD: Habrá fotos, ahora me pondré con la dirección y a ver si mañana por la tarde puedo terminarla....