No se si sacaran uno blanco para el 2009 también anodizado y 50 gr mas ligero.......................................................
Hola a todos, me uno al club, acabo de finalizar mi pedido con fizzbikes.com con los siguientes componentes tras una ardua negociación: frame rcz anodized fork reba race poploc 09 headset cane creek stem truvativ handlebar rcz carbone grip ritchey wcs seatpost fsa saddle sdg bel air ti group shimano: crank/cassette/rear der/front der/shifter/chain = XT 08 wheelset = XT '09 + quick release + rim strap tires = tioga factory xc 1.95 brakes front/rear = XT 08 seat clamp + cable guide + cranks pedals Ahora sólo queda esperar a que me llegue, he encargado junto al pedido las llaves para montar el pedalier Hollowtech y un bote de grasa, espero no liarme demasiado con el montaje pero si prevéis problemas con un juego de herramientas básico podéis decirme para ir dando el coñazo a quien pueda prestarme las herramientas que me falten, jeje. Un saludo!
Gracias, una cosa que querría preguntaros es si puede haber alguna pieza que me falte para poder montar la bicicleta y que no haya tenido en cuenta. Es que he leido que los frenos de fizzbikes los venden sin tuerca para apretar los discos y me he quedado mosca, imagino que siendo el mío un kit completo sí que los incluiran pero si no es así les mando un email y aunque sea los pago yo, no sé, y así con cualquier otra cosa que pueda fallar. Pues eso, un saludo!.
hola, ¿Por que dices ardua negociacion? Hacen descuento por comprar varias cosas juntas o solo por comprar bicis por piezas? saludoss
En efecto, carlosnevado, si hablas con ellos al pedir un kit te ofrecen un precio rebajado, pero además puedes necogiciar algo los componentes que te incluyen así que fenomenal, trabajan que da gusto.
¿Abrasax tienes un corta cable para cortar los cables y las fundas? No se me ocurre nada mas por el momento :comor3
Pues la verdad es que no lo tengo, imagino que igual en algún decathlon se portan y me lo "prestan" un par de días Luego esta el tema del largo de la barra de la horquilla, que ahí ya doy por supuesto que la tendré que llevar a algún sitio donde me la corten.
Yo la corte con un cortatubos de esos que utlizan los fontaneros, los venden en tiendas tipo leroy merlin, las hay desde 4 ,5 euros en adelante.
Por cierto alguien sabe si el cuadro lo volveran a vender en blanco?? Porque estoy por coger uno pintarlo yo mismo. ADEU I RAUXA
Bueno amigos, pues despues de hacerme una etapita a lomos de mi RCZ, deciros que de P.M. ha respondido a las mil maravillas, y en principio al llevar una postura un tanto racing (tumbado) pensaba que iba a tener más molestias de brazos, cuello, etc... pero no, solo tuve las lógicas de piernas, je je je. Lo que estoy super contento es con el funcionamiento de la horquilla, que es bestial, la llevo a 9 bares (peso 95 kg) y creo que es el punto optimo. El rebote lo llevo a 8 bares. Os dejo unas fotos del sábado en la ruta de los 200 km. y de ayer en la de soltar piernas. Saludos
Segun el correo de hace unos minutos los cuadros blancos no vienen hasta mediados de Octubre. Dear Sir, Thank you for you mail, we hope receiving it on the middle of october thank you for your patience Best Regards, Rafael- Fizzbikes
Alguien me puede decir la medida en horizontal desde la pipa de direccion a la tija de sillin? Me interesaria para las tallas 18 y 20, porque ahora llevo una 19 y me va bien.
Muy buenas, he estado mirando el censo y la pagina fizzbikes y me esta picando el gusanilo de hacerme con un cuadro 18" y hacerme la bici por piezas. Estaba pensando en empezar con el cuadro y una horquilla tora, que con eso ya serian 300 y el proximo mes comprar todo lo demas k me hace falta. Empezaria la bici de cero salvo por el desviador y las ruedan con sus cubiertas, todo lo demas lo compraria nuevo. Cuanto creeis k puede salirme todo??Estoy mirando un nivel de cambios LX nada de XT k no me llega para tanto. Bueno decidme las piezas k me hacen falta y por k precio aproximado puede salir todo...ahh por cierto cuanto pueden cobrarme en una tienda por montarme la bici?? Bueno perdon por el tocho espero vuestras respuestas, un saludo gracias
Hola Trabu, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos con tu presupuesto y lo que buscas y veras como te ofrecen algo interesante.
ok si creo k puede ser la mejor solucion pq e leido k el trato es exquisito, por cierto hay que contactar en ingles o entienden español lo digo pq como son franceses??